Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:54:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Punto y final.......  (Leído 3852 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« : 24 de Enero 2007, 14:15:04 »

Aquí se acaba esta historia. Con altibajos,con risas,con llantos,con sentimientos contrapuestos y muy buenas sensaciones y pensamientos.
Hace ya casi dos años que aparecí por aquí y ahora os digo adiós de manera definitiva. El mismo proyecto en el que participo para el gobierno y que me ha llevado durante 7 meses a las palmas y parís ahora me dá la oportunidad de seguir creciendo tanto en el aspecto personal como en el profesional,este ultimo que me ha llevado a las alturas en un tiempo record y que en ocasiones me ha costado y me cuesta asumir,pero ya está superado. Me ofrecen la oportunidad de trabajar en Benin,Mauritania y Senegal durante un periodo de casi un año y allí internet...... No, NO!
Apenas me dan un mes para estar con mi familia,disfrutar de ellos que ultimamente no me prodigo en ello. Y este viernes cuando aterrice en madrid,quiero exprimir al máximo el poco tiempo del que dispongo para estar junto a ellos.Los quiero.
Este es mi adiós definitivo,no porque allá donde valla no tenga internet sino porque creo que ya no aporto nada más aquí y lo siento.
MUCHAS GRACIAS A TODOS,por tantos buenos momentos,por tantas alegrías,por haberme echo disfrutar,por haberme dado la oportunidad de conoceros a muchos de vosotros,gracias de todo corazón.Todo este tiempo he ido creciendo a vuestro lado,he aprendido muchas cosas,muchas me las habéis enseñado vosotros,de nuevo gracias.
Skizoo,gracias por haber pasado tantas y tantas tardes conmigo,por haberme escuchado,por haberme aconsejado,por haber estado conmigo en algunos momentos.Quien disfrute de tu amistad debe considerarse muy afortunado/a.Sabes creo que eres una gran persona. ok
AdrianaNos hemos visto dos veces,hemos hablado muchas mas y me arrepiento de no haberte podido conocer mas y mejor.Creo que eres una tía que merece muy mucho la pena.Por tus ideas,por tu forma y manera de pensar,por como eres.Que tengas mucha suerte.Si necesitas algo ya sabes mi móvil.Fué increíble plantarme unas horas en barcelona para compartirlas contigo,gracias. Besito
RubíSiempre me caiste genial.Me pareces una tía que merece muy mucho la pena.Dices lo que piensas y piensas lo que dices a veces con toda la crudeza que eso conlleva, y eres consecuente con tus ideas.Esta es la caracteristica que mejor define a los grandes sabios.....Gracias por aquella tarde genial en bilbao,gracias de verdad,fué un placer conocerte.
El CityEres un gran tipo,con sentido del humor y también muy consecuente con tus ideas,que por cierto ya lo sabrás pero concuerdan muy mucho con la mías.Gracias por aquellas tardes de futbol. Cervecitas
Puce,groungeDos magníficos contrincantes en la lucha dialéctica.Grounge también fué un placer conocerte. Cervecitas

Peter,Liviapor haberme dado la oportunidad de conoceros,por abrirme vuestras puertas,por tantas grandes tardes.Por haberme escuchado tantas y tantas veces.....Porque estuvísteis ahí cuando estaba mal,por haberos preocupado,por haberme dejado de nuevo formar parte de esta familia,por tantos buenos ratos,por vuestro gran y noble corazón.Muchas y sinceras gracias.Espero que algún día podáis perdonarme,siento tanto que tengáis una imagen equivocada de mí......yo no soy así de verdad,todos en nuestra vida pasamos etapas mejores y peores,unos las llevan mejor que otros,yo lo llevé bastante mal y por enésima vez os pido perdón,lo siento. Cry

mensajero de la paz.....
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 24 de Enero 2007, 14:47:40 »

que te vaya bien allí donde vayas. Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 24 de Enero 2007, 14:47:56 »

Peter,Liviapor haberme dado la oportunidad de conoceros,por abrirme vuestras puertas,por tantas grandes tardes.Por haberme escuchado tantas y tantas veces.....Porque estuvísteis ahí cuando estaba mal,por haberos preocupado,por haberme dejado de nuevo formar parte de esta familia,por tantos buenos ratos,por vuestro gran y noble corazón.Muchas y sinceras gracias.Espero que algún día podáis perdonarme,siento tanto que tengáis una imagen equivocada de mí......yo no soy así de verdad,todos en nuestra vida pasamos etapas mejores y peores,unos las llevan mejor que otros,yo lo llevé bastante mal y por enésima vez os pido perdón,lo siento. Cry

Hablo solo por mi, disculpas aceptadas y que te vaya bonito, no le deseo mal a nadie, no ibas a ser la excepcion, que te vaya bien, y ya sabes como siempre he dicho que este foro tiene las puertas abiertas siempre.

Saludos y espero que todo te vaya bien y seas feliz, que es lo importante.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 24 de Enero 2007, 14:51:35 »

Skizoo,gracias por haber pasado tantas y tantas tardes conmigo,por haberme escuchado,por haberme aconsejado,por haber estado conmigo en algunos momentos.Quien disfrute de tu amistad debe considerarse muy afortunado/a.Sabes creo que eres una gran persona. ok

Gracias por tus palabras tio, tienes mi movil y ya sabes, dame un toque cuando quieras  ok

Espero que esta, tu nueva aventura laboral te salga bien y que en breve estes de vuelta con los tuyos  ok

Muchisima suerte y que te vaya bien bonito  Cervecitas

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 24 de Enero 2007, 17:55:03 »

Cry Cry Cry Cry
Noo.....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 24 de Enero 2007, 18:04:08 »

Camarada km tengas buen viaje y ke sakes provecho de todas las situaciones k vivas en esos paises. Sera una experiencia inolvidable. Muxa suerte y mira siempre alto y al frente. Cuidate y espero k estes pronto aki repartiendo en politica  Tongue
Hasta la proxima y en este foro siempre habra un asiento para ti.  ok Cervecitas Embarrassed

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #6 : 25 de Enero 2007, 02:23:44 »

Mucha suerte en tu proyecto de trabajo que se ve interesante , y bueno nunca nada es definitivo , tal vez con el tiempo vuelvas al foro

el tiempo dira todo

mucha suerte en todo  Aplaudir Aplaudir

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 25 de Enero 2007, 02:32:16 »

I Love You Besito
Muchísima suerte en tu nueva vida, te deseo de todo corazón lo mejor y que pronto estés nuevamente con nosotros para contarnos tu nueva experiencia....un abrazo muy grande .... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 25 de Enero 2007, 02:41:37 »

" NO Existen despedidas .... solo algunos " hasta pronto " que se empeñan en volverse un poco mas largos que otros "

NO tuve mucho tiempo de tratarte compañero " kió "  pero se te desea como a TODOS los que se cruzan en el camino que Dios los cuide y guie su camino .. la vida da oportunidades y vueltas dice una frase ! y Que a donde sea que te lleve esta nueva oportunidad TE Suceda TODO lo bueno y lo mejor del Mundo.

Cuidate   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #9 : 25 de Enero 2007, 17:20:58 »

Bueno no he llegado a conocerte muy bien, pero me encanta como piensas...

que tengas mucha suerte en tu nueva vida, y ya sabes donde nos tienes... Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.796 segundos con 16 consultas.