Yo hay cosas que no me cuadran y como tal tengo que decirlas:
Un tio con un cargo de responsabilidad en el gobierno y sin inet cuando las coberturas gubernamentales tambien tienen la conexion via satelite, no me cuadra.
No tener inet en un parrafo y en el siguiente si, pero no porque no aporto nada, no me cuadra.
Pero vamos ya decir a alguien que te aprecia que te llame al movil desde España a Benim, Mauritania o Senegal, es una cabronada economica, amen de que si hay cobertura para un movil, hay inet.
En fin tio, que siguen sin cuadrarme montones de cosas tuyas, me inclino a fantasias animadas del ayer y del mañana, que no dudo de que trabajes en algo rarito pero que dudo mucho que ese trabajo de tanta responsabilidad a una persona ciertamente indiscreta maximé en un foro en el que como nadie nos conocemos, nadie sabe quien lee.
Pero bueno, solo puedo desearte lo mejor para ti y los tuyos y adelante con tu lucha, que buena o no, nadie duda de que sea satisfactoria para ti.
Saludos.Â

Â

Mira que eres cizañero.

mira puce,el otro dÃa và en un periodico de tirada nacional unas viñetas que me recordaron mucho a tà y sobretodo a tu actitud.
Era una sala tipo las de los juicios y se veÃa a zapatero en el atril con una mano alzada y a rajoy desde unos bancos de enfrente,gritando protesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y zp dice,joer pero si aún no he hablado¡¡¡¡¡¡ dá lo mismo diga lo que diga protesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues se me antoja muy parecida tu postura hacia mÃ......pero vaya,ahà poco puedo hacer.
PodrÃa estar todo el dÃa para explicarte porqué conozco desde que tenÃa 8 años al rey y a la reina. o porqué este le regala un coche a mi padre o porqué la reina de los tres libros de mi padre le ha escrito el prólogo en dos ocasiones sin recibir nada a cambio. O porqué felipe gonzalez a quien conozco desde los 9 años venÃa a mi casa a comer algún domingo cuando era presidente del gobierno.(aún cuando puedo voy a escuchar sus charlas en la casa américa y el cÃrculo de bellas artes) y como jugaba al parchis con dos de sus escoltas.......o también podrÃa explicarte como conozco a aznar,porqué me regaló uno de sus coker o como su mujer vino al hospital a verme cuando tuve neumonÃa.........pero con este hace tiempo que no hablo.Cuando iniciamos el proyecto de irak le mandé unas fotos con las heridas de los chicos que trajimos a españa para operar, dejandole ver en qué consiste una guerra y las consecuencias que tiene y desde entonces no he sabido nada más de el.....(el se lo pierde)Entre otros conozco muy bien a josé bono a su mujer ana y al marido de esta manuel,a quien por cierto quiero un montón y le estoy muy agradecido.El es nacido en nicaragua pero mas español casi que yo.Excelentes personas.También podrÃa decirte la gran devoción que tengo por trinidad jiménez,a quien admiro y ahora que está lejos echo de menos.Me ayudó mucho en el proyecto con los chicos de irak y se lo agradezco. También podrÃa decirte porqué conozco a zapatero y como es que trabajo para ellos.........pero esto es muy largo.En verano nos pusimos manos a la obra para paliar en canarias la llegada masiva de inmigrantes y buscar una solución.Hemos cumplido a la perfección,hemos echo un trabajo impecable y ahora el proyecto que le presentamos en verano para mauritania (7 centros) Senegal (12 centros)para evitar que desde estos paises vengan mas pateras,se va a llevar a cabo.pedimos 60 millones de pesetas y nos han concedido 80 para mejorar aún mas el proyecto y que se haga de inmediato.No sé si esto te vale.
El otro dÃa fiel a como es el y sus promesas desayuné con zapatero en la moncloa,hace meses que me lo prometió y ya ha cumplido. Estuvimos a su lado cuando aprobó la ley para que se casaran los homosexuales,en la ley de dependencia.........
También me gustarÃa explicarte porqué mi padre es principe de asturias de la concordia,sin duda premio mas que merecido o cómo en mi familia ansiamos el dÃa en el que mi padre sea llamado en oslo para recoger el premio nobel de la paz,sin duda merecidÃsimo y que se está dilatando demasiado en el tiempo,pero como dice peter,paciencia porque a la larga los buenos siempre ganan.
Todo esto te lo digo sin necesidad de hacerlo pero es que estoy un poco cansado de que todo lo que digo lo pongas en duda........digo lo que kiero decir con las mayores restricciones,con la mayor cautela y sigilo,y todo lo que he dicho hasta ahora aquÃ.....se lo debÃa a peter.le debÃa una,aún se la sigo debiendo,pero aquà se han dicho cosas que ni los medios de comunicación conocen y me alegra enormemente haberlas dicho aquÃ......
y por cierto te estás perdiendo uno de los hechos mas historicos en la historia de nuestro paÃs........y no lo kieres ver,lo siento por tÃ........
Tenemos al que sin lugar a las dudas es durante la historia de la democracia de nuestro paÃs y parte de su historia al mejor presidente del gobierno. Mas allá de las descalificaciones que muchos realizáis hacia el y que en muchos casos están muy alejadas de la realidad.Es un tÃo serio,sobrio,humilde,muy inteligente,que sabe muy bien lo que kiere y como lo kiere.Nunca se rinde,tiene una capacidad de reacción ante los golpes jamás vista por mà en los jefes de estado que conozco.Muy respetuoso,con una capacidad para entender y dialogar fuera de lo normal y con una empatÃa envidiable.Ante todo una gran persona.Jose luis RodrÃguez Zapatero.
Y por cierto claro que soy charly.Muchas gracias a todos por vuestras palabras.Y principalmente me voy porque no aguanto tener que defender todos los dÃas y entrar a desmentir acusaciones hacia zp infundadas llenas de irrespetuosidad y echas desde el mas profundo odio.A que a vosotros no os gustarÃa tener que escuchar todos los dÃas cosas e historias raras de un amigo vuestro,pues a mà tampoco y ya me cansé. Además por fin he encontrado el amor,ese que tanto anhelaba.Está en vecindario (las palmas)se llama tati tiene 34 años,es rubia tiene los ojos azules y es preciosa.Ando todo el dÃa en los aviones metido solo para verla quizás unas horas un rato una cena y no tengo mucho tiempo.....lo siento.
PD; por cierto puce,también me dices que como nadie nos conocemos nadie sabe a quien lee.pues yo he estado aquà 2 años y creo que es tiempo suficiente como para cerciorarte al menos que sé de lo que hablo.te dà mi número de teléfono para charlar y compartir contigo las dudas que tuvieses acerca de mà y no lo hicistes.Ahora no me vengas con que si la abuela fuma y digas cosas de mà que desconoces no sabes y muchas están lejos de que las sepas. Esa es la diferencia entre tú y yo que yo solo hablo de lo que sé.......ni me invento,ni me cuentan como asà te dige......lo sé y punto lo demás te dá igual.....aún asà ha sido un placer.
Chiquitin, non preocupparti.

Que Pucecillo en el fondo, es un cacho pan bien echo. jijiji.
Bueno....que nos vemos en unos dias!!
Recuerdalo siempre, que eres excepcional.

Ñ, CIZAÑEROOOO!!!