Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:30:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1º Aniversario.....  (Leído 5523 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« : 19 de Enero 2007, 11:43:03 »

1 año..., mi primer año con vosotros, y espero que no sea el ultimo.

Hoy mismo, hace ya una año, una persona me daba a conoceros. Al principio yo estuve un poco reacia....Al ver la pagina principal, como que me asustè un poco, pero una vez descubrì donde estaba metiendo el hozico, no pude salir.
Los primeros dias, quedaba bastante sorprendida, porque jamas habia encontrado un foro donde se hablase de Sexo tan libremente como aqui. Y ya no solo eso, sino el buen rollo que hay entre los foreros, las amistades, el cariño, los amores......eso no es facil es un foro asi, almenos pienso yo.

Al principio, me reserve un poquito, a causa de mi timidez (la tengo, aunque no lo parezca) y me mantenia un poco al margen, pero gracias a vosotros, me abrì enseguida, y llego la revolucion. Se que a algunos de los asistentes, no les gusto nada mi llegada, ni mi forma de ser, ni mis palabras......NADA, no les culpo, no puedo gustar a todo el mundo, es evidente, pero si que espero que alguna dia.....podamos todos llevarnos fenomenalmente, y a aquellos que no les acabè de encajar en sus ideales, pueda hacerlo ahora.

Desde que estoy aqui, he aprendido muchissimo.....todos los dias. Y eso lo valoro muchissimo, igual que la gente que he ido conociendo.
Gracias a esta pagina (Y a Livia y Peter por crearla) he conocido a muchissima gente, de todas partes, pero lo mas importante, es que he encontrado AMIGOS y eso no tiene valor. Amigos, que son una gente maravillosa, que cada dia me sacan una sonrisa, con cualquier posts, conversacion, o llamada..... Y no los verè, porque estaran lejos de mi, pero estan en mi corazon, y eso......no me lo quita nadie.

Espero no perderos nunca, y seguir teniendos cerca de mi, porque soys los mejores. Besito

Espero tambien, permanecer en este foro por muchos años mas, para toda la vida, y llegar a conoceros a todos en alguna KDD o en algun viaje improvisado a alguna ciudad. Porque soys maravillosos, y merece la pena acercarse a vosotros. Gracias

Gracias por todo lo que he aprendido durante este año, por lo que me he reido, he llorado, he disfrutado, he sentido.....soys una gente maravillosa, inigualable, excepcionales.....Gracias Gracias por vuestro apoyo, vuestro cariño, vuestra comprension, vuestra tolerancia, vuestra paciencia.....

GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
 Gracias Gracias Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 19 de Enero 2007, 11:45:35 »

Espero leerte  mucho tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

y disfrutar de tus  aportaciones....

Afro....... Afro
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 19 de Enero 2007, 11:47:21 »

Feliz cumplepaulístico!!!!

un añito ya......si señor!  Smiley

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

Besito Besito Besito Gracias

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #3 : 19 de Enero 2007, 11:48:05 »

Lo primero de todo ENHORABUENA por tu primer añito....

Por mi parte, tan solo decirte que, como en la "vida real" han habido buenos y no tan buenos momentos contigo, pero que me alegro enormemente de haber podido echar unas risas, contar cosas, leer las tuyas... Un placer el que entraras aqui y espero que se alargue lo máximo posible.

mil besos
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #4 : 19 de Enero 2007, 12:39:54 »

Aiiiiinnsssssss mi tataaaaaaaaaa  Aplaudir  Aplaudir

Felicidades guapisima  Besito

Si cuando digo que este año es de buena hornada de foreros....pero este mes se ve que es el mejor....tu, michelangelo y yo....que sepamos  Grin  Grin  Grin

Tengo el placer de conocerte en persona, de compartir juntos un Madrid-Barça y que decirte que no te haya dicho ya, eres una chica muy simpatica y que me caes de PM, lo sabes, eh?

Siempre tendras a muchos amigos por aqui, y a tu tete el primero  ok

Sigue como hasta ahora y recuerda, a quien no le guste....que mire para otro lado.

Felicidades guapisima, no cambies nunca  Besito  Gracias

Felicidades  Soplar Velas  Felicidades

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 19 de Enero 2007, 12:48:35 »

Aiiisss....mi Tete Besito Si es que, que haria yo sin mi "merenguito" Tongue Tongue Estoy super agradecida de haberte conocido, de verdad. Gracias Y cuidate mucho muchito!! Y dile a tu nena que te cuide, aunque estoy segura, de que ya lo hace, y muy bien. Tongue Wink

Gracias Teteeee!!! Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #6 : 19 de Enero 2007, 13:04:22 »

feliz cumple-foro   Bailarin

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 19 de Enero 2007, 13:15:31 »

FELICIDADES GUAPETONA Soplar Velas Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #8 : 19 de Enero 2007, 13:39:49 »

Jo Adriana, que casi me emocionas  Tongue que bien has descrito la gente de este foro..

Felicidades   ok Soplar Velas

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #9 : 19 de Enero 2007, 14:17:55 »

mucha felicidades y gracias por estos dos días.........Ayer desayuné contigo en barcelona,comí en madrid y cené en las palmas.Ya he llegado guapa,mereció mucho la pena haberte ido a ver.GRACIAS. Besito Besito Gracias

mensajero de la paz.....
Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.238 segundos con 17 consultas.