1 año..., mi primer año con vosotros, y espero que no sea el ultimo.
Hoy mismo, hace ya una año, una persona me daba a conoceros. Al principio yo estuve un poco reacia....Al ver la pagina principal, como que me asustè un poco, pero una vez descubrì donde estaba metiendo el hozico, no pude salir.
Los primeros dias, quedaba bastante sorprendida, porque jamas habia encontrado un foro donde se hablase de Sexo tan libremente como aqui. Y ya no solo eso, sino el buen rollo que hay entre los foreros, las amistades, el cariño, los amores......eso no es facil es un foro asi, almenos pienso yo.
Al principio, me reserve un poquito, a causa de mi timidez (la tengo, aunque no lo parezca) y me mantenia un poco al margen, pero gracias a vosotros, me abrì enseguida, y llego la revolucion. Se que a algunos de los asistentes, no les gusto nada mi llegada, ni mi forma de ser, ni mis palabras......NADA, no les culpo, no puedo gustar a todo el mundo, es evidente, pero si que espero que alguna dia.....podamos todos llevarnos fenomenalmente, y a aquellos que no les acabè de encajar en sus ideales, pueda hacerlo ahora.
Desde que estoy aqui, he aprendido muchissimo.....todos los dias. Y eso lo valoro muchissimo, igual que la gente que he ido conociendo.
Gracias a esta pagina (Y a Livia y Peter por crearla) he conocido a muchissima gente, de todas partes, pero lo mas importante, es que he encontrado AMIGOS y eso no tiene valor. Amigos, que son una gente maravillosa, que cada dia me sacan una sonrisa, con cualquier posts, conversacion, o llamada..... Y no los verè, porque estaran lejos de mi, pero estan en mi corazon, y eso......no me lo quita nadie.
Espero no perderos nunca, y seguir teniendos cerca de mi, porque soys los mejores.

Espero tambien, permanecer en este foro por muchos años mas, para toda la vida, y llegar a conoceros a todos en alguna KDD o en algun viaje improvisado a alguna ciudad. Porque soys maravillosos, y merece la pena acercarse a vosotros.

Gracias por todo lo que he aprendido durante este año, por lo que me he reido, he llorado, he disfrutado, he sentido.....soys una gente maravillosa, inigualable, excepcionales.....

Gracias por vuestro apoyo, vuestro cariño, vuestra comprension, vuestra tolerancia, vuestra paciencia.....
GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!