Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 02:57:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien crees que ganara OT?  (Votación cerrada: 25 de Enero 2007, 12:33:56 )
Lorena - 10 (55.6%)
Leo - 4 (22.2%)
Dani - 4 (22.2%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operacion Triunfo [Final]  (Leído 34651 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #210 : 26 de Enero 2007, 02:00:08 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cryç

Leo, te quiero......

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #211 : 26 de Enero 2007, 10:01:28 »

JuasJuas ni me lo creo JuasJuas Bueno al fin se hizo justicio aunke no me creo yo mucho eso de las votaciones aun...ni dios gritaba dani,,, en la calle supongo ke lo mismo,,kien gasta las nenas, la snenas a kien votan al gamberro rockero y gana la voz? no me lo creo aunke es lo mas justo desde hacia ya 3 galas minimo,,, ok

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #212 : 26 de Enero 2007, 10:38:24 »

modo se me va la olla "ON":

¿Alguno se fijó en si Risto desoyó la prohibición de usar el móvil en el plató y se dedicó a mandar mensajes para apoyar a Dani? ¿o creeis que contrató a mil tíos para que llamaran sin parar para apoyar al contrincante de leo?

Si es así, seguro que le salió cara la noche... Tongue Tongue

modo se me va la olla "OFF"

sigo pensando que leo sacará discos y las adolescentes (y no tan adolescentes, como adri) le venerarán y adorarán, pero veo dificil que ninguno de los de este año siga triunfando dentro de cinco años.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #213 : 26 de Enero 2007, 11:13:37 »

Yo con Leo hasta el final. Grin Grin Y Dani..... Martillear

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #214 : 26 de Enero 2007, 13:46:28 »

modo se me va la olla "ON":

¿Alguno se fijó en si Risto desoyó la prohibición de usar el móvil en el plató y se dedicó a mandar mensajes para apoyar a Dani? ¿o creeis que contrató a mil tíos para que llamaran sin parar para apoyar al contrincante de leo?

Si es así, seguro que le salió cara la noche... Tongue Tongue

modo se me va la olla "OFF"

sigo pensando que leo sacará discos y las adolescentes (y no tan adolescentes, como adri) le venerarán y adorarán, pero veo dificil que ninguno de los de este año siga triunfando dentro de cinco años.

Lorena puede que sí, haga algo, no?, ya que, canta bien, tiene buena voz, es guapa, es educada, que más?.................. Gracias

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #215 : 26 de Enero 2007, 20:31:47 »

si la pedorra de Soraya sigue ahi esta por tia maja y menos prepotente no debe ser menos no?,,,Lorena me poneeeee ajjajaa Grin Bailarin

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #216 : 27 de Enero 2007, 07:39:10 »

pues, ha ganado Lorena Bailarin Bailarin Alabar Campeon, y mira que está fea Soraya, eh?

Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #217 : 27 de Enero 2007, 19:15:23 »

Yo tb me alegro por lorena... se le ve centrada e inteligente, q eso, sumado a la voz, seguro q le ayuda mucho en el mundo del artisteo...

En cuanto a "poyeya" o "soyaya"... Soraya joer... pues si marieta esta feucha.. le ha dado por adelagzar y se esta quedando en nada!... hay compañias discografiacas q asocian tener una buena imagen con estar escualida...ni tanto ni tan poco... q mania con las dietas leñe!!!  Cabezon

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #218 : 27 de Enero 2007, 20:38:08 »

Pero ese pelo es para estar wapa? si parece todo boca con ese corte esta mas fea ke puaghhh  Cabezon

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #219 : 27 de Enero 2007, 21:43:36 »

Yo tb me alegro por lorena... se le ve centrada e inteligente, q eso, sumado a la voz, seguro q le ayuda mucho en el mundo del artisteo...

En cuanto a "poyeya" o "soyaya"... Soraya joer... pues si marieta esta feucha.. le ha dado por adelagzar y se esta quedando en nada!... hay compañias discografiacas q asocian tener una buena imagen con estar escualida...ni tanto ni tan poco... q mania con las dietas leñe!!!  Cabezon

la Soyaya de la Poyeya, es verdad todo es boca. Huh

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.659 segundos con 17 consultas.