Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:50:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien crees que ganara OT?  (Votación cerrada: 25 de Enero 2007, 12:33:56 )
Lorena - 10 (55.6%)
Leo - 4 (22.2%)
Dani - 4 (22.2%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operacion Triunfo [Final]  (Leído 34598 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #10 : 9 de Noviembre 2006, 00:52:49 »

Risto Mejide dice lo que les diran fuera.

Ni prepotente ni nada.

Sueles leer criticas? sean de cine , discos , libros?

Fijate bien en lo que llegan a decir....

El solo lo expresa publicamente.

No estan en un mundo de color de rosa mas bien al contrario....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #11 : 9 de Noviembre 2006, 12:50:59 »

Risto Mejide dice lo que les diran fuera.

Ni prepotente ni nada.

Sueles leer criticas? sean de cine , discos , libros?

Fijate bien en lo que llegan a decir....

El solo lo expresa publicamente.

No estan en un mundo de color de rosa mas bien al contrario....

Una cosa es corregir, las crìticas, enseñar.......y otra, faltar al respeto, y hacer daño a la gente. Que estamos hablando de OT.......no de un super programa. 

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
lua
Novatill@
**

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...

« Respuesta #12 : 9 de Noviembre 2006, 15:21:37 »

Este risto para mi tb es un prepotente y es un chulo y dice q no esta haciendo ningun guion en el programa q es asi tb en su vida real....pues vaya..... Angry Vaya personaje entonces   Undecided
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 9 de Noviembre 2006, 17:59:08 »

Este risto para mi tb es un prepotente y es un chulo y dice q no esta haciendo ningun guion en el programa q es asi tb en su vida real....pues vaya..... Angry Vaya personaje entonces   Undecided

Si, es verdad.... cuando oi eso, me quede de piedra. Pobre de su familia, amigos, y si tienes novia (que lo dudo) que dios la bendiga.  Martillear

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #14 : 9 de Noviembre 2006, 18:23:22 »

ese que va a tener.... si las gafas son medio empañadas como las de Repu!! ese desayuna BIZCOchos fijo.

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #15 : 9 de Noviembre 2006, 18:48:42 »

ese que va a tener.... si las gafas son medio empañadas como las de Repu!! ese desayuna BIZCOchos fijo.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Tienes razon.....esas gafas..... No, NO!

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #16 : 10 de Noviembre 2006, 02:57:21 »

Pues yo NO lo veo por que no vivo donde uds. .... Por aca lo unico mas " Cercano " que medio vi  fue  " Latin American Idol " 

Y tampoco me gusto .... la version Mexicana , de la cadena de Television " Tv Azteca "   se llama  :  La  Academia   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #17 : 10 de Noviembre 2006, 19:25:53 »

Una cosa es corregir, las crìticas, enseñar.......y otra, faltar al respeto, y hacer daño a la gente. Que estamos hablando de OT.......no de un super programa. 

Cuando ha faltado al respeto dime?

Que yo sepa no ha faltado a nadie.

Decir que eres aburrido , que desafinas , que cantas mal.... No creo que sea faltar , sino la verdad.....

Hacer daño?

Daño es el que me hacen a mi cuando los oigo cantar.

Pq malos , un rato eh este año.
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #18 : 10 de Noviembre 2006, 21:00:27 »

Buenas, se puede? No veo mucho el programa este año, pero si veo algo, intento que sea cuando el jurado les dice eso de si cruzan la pasarela o no. Me parece de lo más emocionante, je,je. Y creo, que a este tal Risto lo han puesto ahí para lavar la imagen de Noemí, antaño la mala, mala, Pistola que diafrutaba la tía con castigar a la pobre Idaira. Con este tipo al lado, parece hasta buena persona. I Love You

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
lua
Novatill@
**

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...

« Respuesta #19 : 10 de Noviembre 2006, 21:29:22 »

Yo pienso q hay muchas maneras de decir las cosas, decir q desafinas tienes razon, no es faltar al respeto, pero se puede decir con un poco mas de delicadeza....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.5 segundos con 16 consultas.