Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:46:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien crees que ganara OT?  (Votación cerrada: 25 de Enero 2007, 12:33:56 )
Lorena - 10 (55.6%)
Leo - 4 (22.2%)
Dani - 4 (22.2%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operacion Triunfo [Final]  (Leído 34626 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #90 : 11 de Diciembre 2006, 10:45:45 »

y la semana que viene, se irá Leo, digo yo. Huh

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #91 : 11 de Diciembre 2006, 13:36:01 »

el sabado vi a kikesito santander! que largo es! como el palo de los frejoles!

Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #92 : 11 de Diciembre 2006, 13:59:16 »

Eva a la calle

Y risto hoy genial

Que bien ha dicho las cosas

Que bien.

a mi me molaba mas el risto malo malote.... este descafeinado no me gusta!!!... jo  Angry

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #93 : 11 de Diciembre 2006, 13:59:22 »

y la semana que viene, se irá Leo, digo yo. Huh

Nooooooooooooooooooo!!! No puede irse Leo. Sad

Que putada que esten estos dos nominados.....Espero que se vaya Jorge, aunque no quiero que se vaya, pero prefiero a Leo.

siempre t kedas a mediaaas

ke es vergonzoso y patetico

Pq esta semana ha dado toda una leccion de como decir las cosas a la cara

Hasta el kike santander se lo ha dicho....

No, yo nunca me quedo a medias Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #94 : 11 de Diciembre 2006, 18:51:39 »

a mi me molaba mas el risto malo malote.... este descafeinado no me gusta!!!... jo  Angry

jajaja ya ves se nota que le han dado un toke eh? Pero igual dice las cosas ahora con muchiiiisima sensatez....

Nooooooooooooooooooo!!! No puede irse Leo. Sad
Que putada que esten estos dos nominados.....Espero que se vaya Jorge, aunque no quiero que se vaya, pero prefiero a Leo.

No, yo nunca me quedo a medias Grin

jorge fuera

Si , solo pones iconos pero nu dices nada  Grin Tongue

PD : No mezcles cosas  Grin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #95 : 11 de Diciembre 2006, 19:15:12 »

No mezclo nada.

Quieres que hable de Risto......pues ale.

El unico apluaso que puedo dirigir hacia el, es su explicacion sobre los directos y los playbacks. La verdad es que es un tema que hay que sacar porque nos toman el pelo.

Sus palabras de esta gala pasada....bueno.....creo que cada vez se va calmando un poquito mas, pero siguen sin gustarme. Creo que ataca al tema personal y eso lo encuentro inadmisible. Que critique las actuaciones, el canto, el "producto", etc etc....mira, es su trabajo, pero siempre con rspeto. Pero cuando ataca al tema personal.....no no no.

Es como decirle a Dani, que como se ha dejado poner eso. Estoy de acuerdo que era horriblel el traje. Pero el esta alli para cantar, y que le critiquen sobre eso, no de como va vestido. No es decision suya. Es decision de unos profesionales, que siempre son atacados y no pueden defenderse ya que no salen en antena.

Y nada, que no me gusta Risto, es tan dificil de respetar?

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #96 : 11 de Diciembre 2006, 19:38:21 »

No mezclo nada.

Quieres que hable de Risto......pues ale.

El unico apluaso que puedo dirigir hacia el, es su explicacion sobre los directos y los playbacks. La verdad es que es un tema que hay que sacar porque nos toman el pelo.

Sus palabras de esta gala pasada....bueno.....creo que cada vez se va calmando un poquito mas, pero siguen sin gustarme. Creo que ataca al tema personal y eso lo encuentro inadmisible. Que critique las actuaciones, el canto, el "producto", etc etc....mira, es su trabajo, pero siempre con rspeto. Pero cuando ataca al tema personal.....no no no.

Es como decirle a Dani, que como se ha dejado poner eso. Estoy de acuerdo que era horriblel el traje. Pero el esta alli para cantar, y que le critiquen sobre eso, no de como va vestido. No es decision suya. Es decision de unos profesionales, que siempre son atacados y no pueden defenderse ya que no salen en antena.

Y nada, que no me gusta Risto, es tan dificil de respetar?

Yo no te respeto que no te guste risto ?   Undecided Undecided Undecided

El traje de Dani era horroroso , y aun habiendo estilistas , yo creo que ellos tb tienes boca para decirles algo , no? al fin y al cabo son quien salen a cantar y ponen la cara , y si no se sienten comodos no creo que les obliguen... será por ropa.

Decir que va mal vestido es atacar el tema personal ? Yo creia que el tema personal es otra cosa  Undecided

Pq vamos que nunca nadie ha dicho que tal o cual viste mal nooo , es un tema personal  Undecided

El , como creador de productos que es , ha de tener una vision global de los chicos , es mas , el es quien menos se debe fijar en como cantan. Y la ropa , la ropa ! es algo que es importantisimo ! Los artistan crean tendencias y modas , pq es en quien se fija casi todo el mundo.

Pero , no es importante.....

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #97 : 12 de Diciembre 2006, 12:46:27 »

Que yo sepa estan en una Academia para aprender a cantar, bailar, expresarse......no en una Academia de moda. Ya tendran tiempo de saber como vestirse a la hora de salir a escena. De momento....lo unico que les tiene que preocupar a ellos, es cantar bien, y no de como van vestidos. Almenos, para mi, si estuviese ahi dentro, lo unico que me preocuparia es cantar.

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #98 : 18 de Diciembre 2006, 00:45:36 »

Como dije

Jorge fuera !

Risto se prepara ya... esta a puntiiiito de salir  JuasJuas
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #99 : 18 de Diciembre 2006, 10:47:02 »

bueno pues ya tenemos finalistas, por este orden

Dani

Saray y

Lorena

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.088 segundos con 16 consultas.