No mezclo nada.
Quieres que hable de Risto......pues ale.
El unico apluaso que puedo dirigir hacia el, es su explicacion sobre los directos y los playbacks. La verdad es que es un tema que hay que sacar porque nos toman el pelo.
Sus palabras de esta gala pasada....bueno.....creo que cada vez se va calmando un poquito mas, pero siguen sin gustarme. Creo que ataca al tema personal y eso lo encuentro inadmisible. Que critique las actuaciones, el canto, el "producto", etc etc....mira, es su trabajo, pero siempre con rspeto. Pero cuando ataca al tema personal.....no no no.
Es como decirle a Dani, que como se ha dejado poner eso. Estoy de acuerdo que era horriblel el traje. Pero el esta alli para cantar, y que le critiquen sobre eso, no de como va vestido. No es decision suya. Es decision de unos profesionales, que siempre son atacados y no pueden defenderse ya que no salen en antena.
Y nada, que no me gusta Risto, es tan dificil de respetar?
Yo no te respeto que no te guste risto ?

El traje de Dani era horroroso , y aun habiendo estilistas , yo creo que ellos tb tienes boca para decirles algo , no? al fin y al cabo son quien salen a cantar y ponen la cara , y si no se sienten comodos no creo que les obliguen... será por ropa.
Decir que va mal vestido es atacar el tema personal ? Yo creia que el tema personal es otra cosa

Pq vamos que nunca nadie ha dicho que tal o cual viste mal nooo , es un tema personal
El , como creador de productos que es , ha de tener una vision global de los chicos , es mas , el es quien menos se debe fijar en como cantan. Y la ropa , la ropa ! es algo que es importantisimo ! Los artistan crean tendencias y modas , pq es en quien se fija casi todo el mundo.
Pero , no es importante.....