Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #150 : 12 de Enero 2007, 14:11:35 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #151 : 15 de Enero 2007, 12:29:59 » |
|
Leo al lado de los que quedan no canta un carajo... entre ellos el Moritz..me suena a el tema Iraida o como se llame la del anterior  Leo esta ahi porque esta buenissimo, porque le metia una....  jajajaja. Quizas no tenga un vozarron, pero el chico, se o curra. Y canta muy bien. Pero yo sigo diciendo que ganadoras, Lorena y.....la otra.
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #152 : 15 de Enero 2007, 14:58:21 » |
|
Leo esta ahi porque esta buenissimo, porque le metia una....  jajajaja. Quizas no tenga un vozarron, pero el chico, se o curra. Y canta muy bien. Pero yo sigo diciendo que ganadoras, Lorena y.....la otra. me gustaría que ganara Lorena, pero si le tiene que pasar como a todos los que han ganado, que luego no se oyen, mejor quede la segunda, y el tercero Daniel. 
|
|
|
|
|
|
|
lua
Novatill@

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...
|
 |
« Respuesta #153 : 15 de Enero 2007, 15:41:23 » |
|
No entiendo como pudieron echar a Moritz y no a leo... ok leo esta bueno pero tal y como dijo Risto un dia, eso no es operacio cachas 
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #154 : 15 de Enero 2007, 20:13:36 » |
|
No entiendo como pudieron echar a Moritz y no a leo... ok leo esta bueno pero tal y como dijo Risto un dia, eso no es operacio cachas  no lo entiendes? yo tampoco, pero ahí está.
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #155 : 16 de Enero 2007, 10:37:29 » |
|
No hay que entenderlo, es asi y punto. Aqui gana el que esta mas bueno..... Mirar la 1ª Edicion, con Bisbal y Bustamante.... Vale que ahora son los que mas venden, pero joder, en su momento, no valian tanto. Lo que pasa que mira, tienen gracia, y venga. Al Leo le pasara lo mismo. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #156 : 16 de Enero 2007, 11:12:00 » |
|
Pero es que Lero tiene la gracia nel culo 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #157 : 16 de Enero 2007, 11:25:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #158 : 16 de Enero 2007, 13:27:26 » |
|
yo siempre digo, que si no votara el público, no pasaría lo que pasa, aquí se trata de votar al que mejor canta y demás, no " al más guapò"porque si se votara al mas guapo, yo hubiera votado a Josse, pero bueno, eso cada uno tiene su gusto.
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #159 : 16 de Enero 2007, 13:59:45 » |
|
yo siempre digo, que si no votara el público, no pasaría lo que pasa, aquí se trata de votar al que mejor canta y demás, no " al más guapò"porque si se votara al mas guapo, yo hubiera votado a Josse, pero bueno, eso cada uno tiene su gusto.
Yo no voto.......paso de gastarme el dinero en eso.  Que voten los demas.
|
|
|
|
|
|
|
|