Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:39:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien crees que ganara OT?  (Votación cerrada: 25 de Enero 2007, 12:33:56 )
Lorena - 10 (55.6%)
Leo - 4 (22.2%)
Dani - 4 (22.2%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operacion Triunfo [Final]  (Leído 34863 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #120 : 5 de Enero 2007, 01:24:27 »

Leo entre los cuatro finalistas? Cabezon Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #121 : 5 de Enero 2007, 04:12:48 »

una cosa ¿cuantos dias exan esto? no era solo los domingos¿?¿? o es como el royo del gran hermano que lo hechan a todas horas¿?¿?

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #122 : 5 de Enero 2007, 10:46:19 »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Tomaaaaaaaa!!!!!!!!!!  Bailarin Bailarin Bailarin

Leeeoooooooooo!! Leeeooooooo!!! Leeeeoooooooooo!!!!

I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

Risto....muer**e....... Pistola Pistola Pistola Martillear Martillear Martillear Cabezon Cabezon Cabezon Angry Angry Angry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #123 : 5 de Enero 2007, 10:46:55 »

una cosa ¿cuantos dias exan esto? no era solo los domingos¿?¿? o es como el royo del gran hermano que lo hechan a todas horas¿?¿?

No lo mires si no te gusta.... Martillear

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #124 : 5 de Enero 2007, 13:44:33 »

yo creo que el público no debería  votar, porque muchas veces votamos a la persona, porque es guapo, porque tiene buena planta, porque nos cae bién, y no miramos como canta, como se mueve, en fín, como hace su papel de " cantante," porque para mí, y " respetando a las personas que les guste " Leo no tendría que estar entre los finalistas, y mucho menos lo que salió ayer, el más votado como ganador, y en cambio, Daniel estuvo entre los dos menos votado, la verdad no lo entiendo, alomejor soy yo la rara, no se, en fín..... No, NO!

Pow
Visitante
« Respuesta #125 : 5 de Enero 2007, 14:14:21 »

yo creo que el público no debería  votar, porque muchas veces votamos a la persona, porque es guapo, porque tiene buena planta, porque nos cae bién, y no miramos como canta, como se mueve, en fín, como hace su papel de " cantante," porque para mí, y " respetando a las personas que les guste " Leo no tendría que estar entre los finalistas, y mucho menos lo que salió ayer, el más votado como ganador, y en cambio, Daniel estuvo entre los dos menos votado, la verdad no lo entiendo, alomejor soy yo la rara, no se, en fín..... No, NO!

Si tu eres la rara conmigo ya somos dos los raros  Besito

Opino como tu, la gente vota la persona que le gusta y no a el mejor.

Que ayer Daniel el concursante mas valorado por el jurado estuviera a punto de irse a la calle lo demuestra
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #126 : 5 de Enero 2007, 14:20:05 »

Si tu eres la rara conmigo ya somos dos los raros  Besito

Opino como tu, la gente vota la persona que le gusta y no a el mejor.

Que ayer Daniel el concursante mas valorado por el jurado estuviera a punto de irse a la calle lo demuestra

pues eso, y Leo, que desde que empezó el concurso, ha ido aguantando a trancas y barrancas, lo ponen como ganador?, te lo juro, si llegara a ganar Leo, no vuelvo a mirar OT.

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #127 : 5 de Enero 2007, 15:15:55 »

se buscan cantantes, y a mi parecer la voz d leo tiene demasiados limites, y en conjunto tb, demasiado contestatario y demasiado soberbio para mi gusto. Deberia d ganar Moritz es la perfecta ecuacion d cantante y musico. Logicamente ganaran Saray o Lorena pero bueno. Mientras kede Leo el ultimo las cosas estaran bien repartidas.

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #128 : 5 de Enero 2007, 16:38:43 »

se buscan cantantes, y a mi parecer la voz d leo tiene demasiados limites, y en conjunto tb, demasiado contestatario y demasiado soberbio para mi gusto. Deberia d ganar Moritz es la perfecta ecuacion d cantante y musico. Logicamente ganaran Saray o Lorena pero bueno. Mientras kede Leo el ultimo las cosas estaran bien repartidas.

a mi Moritz también me gusta , y respecto a Leo, pienso como tú, es que no se que le ven, yo no le veo ninguna cualidad.
« Última modificación: 5 de Enero 2007, 16:59:46 por Marieta » En línea

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #129 : 6 de Enero 2007, 03:15:57 »

A mi Leo me pirra, qué puedo decir  Roll Eyes pero reconozco que quien tiene mejor madera de músico es Moritz. Además de buen músico y creativo con su trabajo se le ve una persona muy noble.Este chico llegará lejos y si no, al tiempo. Aunque el momento declaración de amor de la otra noche como que me sobróoooooooooooo.....   Martillear
Pero coincido con aquell@s que piensan que el ganador será una de las chicas.

Por cierto, y aqui si que me llevo la palma por ser rarita.... Risto tiene su punto con esos hachazos...
Besotes a tod@s  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.636 segundos con 17 consultas.