Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:45:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien crees que ganara OT?  (Votación cerrada: 25 de Enero 2007, 12:33:56 )
Lorena - 10 (55.6%)
Leo - 4 (22.2%)
Dani - 4 (22.2%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operacion Triunfo [Final]  (Leído 34639 veces)
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #60 : 28 de Noviembre 2006, 13:15:47 »

Yo , al salir esas dos al escenario y kitarse la ropa , me kede un poco flipando y dije

" mira , como hay poca audiencia y se habla poco de ellos han de enseñar las tetas "

Eso lo dije yo en mi casa.

A lo que mi abuelo dijo

" si niño , van como frescas "

Frescas = putas

Risco , mal que nos pese , es el reflejo de lo que muchos pensamos , lo que el lo suelta sin tapujos.

Que esta mal porque lo ha dicho en la tele? bueno , estamos de acuerdo . Pero Por lo demas , es un tio que mete caña , pq el mundo de la musica es MUY duro .

Reitero , lo del comentario sobraba , pero muchos lo pensamos.

Y a mi tb me gusta Risco !

Shocked Shocked Shocked Rogelito de verdad que que flipo¡¡¡ Yo no voy hacer comentario alguno sobre lo que dijo Risto, además el no personalizo solo generalizo. Pero en fin.....Oír este tipo de comentarios por aquí, la verdad me deja perpleja no solo el tuyo también el de Adri....( aunque se refiriera a los estilistas, hablaba de putas, y eran ellas)  Shocked Shocked Muy fuerte de verdad, yo pensaba que putas eran las cobraban por follar ¡¡¡¡ En fin... que mientras este tipo de mentalidades sigan, lo tenemos muy mal las mujeres.... Cabezon Cabezon

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #61 : 28 de Noviembre 2006, 13:21:01 »

Shocked Shocked Shocked Rogelito de verdad que que flipo¡¡¡ Yo no voy hacer comentario alguno sobre lo que dijo Risto, además el no personalizo solo generalizo. Pero en fin.....Oír este tipo de comentarios por aquí, la verdad me deja perpleja no solo el tuyo también el de Adri....( aunque se refiriera a los estilistas, hablaba de putas, y eran ellas)  Shocked Shocked Muy fuerte de verdad, yo pensaba que putas eran las cobraban por follar ¡¡¡¡ En fin... que mientras este tipo de mentalidades sigan, lo tenemos muy mal las mujeres.... Cabezon Cabezon

Cual es el comentario que no te ha gustado? De mi refiero.....
Lo digo porque pienso igual que tu, entonces nose que es lo que ha podido molestarte.

ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #62 : 28 de Noviembre 2006, 13:22:04 »

está visto que en esta vida, para tener fama y "trabajo" tienes que ser, maleducado, borde, insultar a la gente, faltar el  respeto, sigo? mejor no, lo que aún me parece peor, es que hay personas que vean bien lo que hace, muchos dicen, es que lo que el ha dicho, lo pensamos muchos, y nadie se atreve a decirlo, una cosa es que lo pienses, y otra muy diferente es que lo digas de una manera tan cruel como el lo dice, y por otro lado, yo creo que el está ahí, para hablar de música, y si les habla un poco mas fuerte que los otros del jurado, vale, pero de ahí a lo que el hace, no me parece bien, que los chic@s están para aprender, pero no, para que les falten el respeto.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #63 : 28 de Noviembre 2006, 13:23:34 »

Exactamente esta frase : aunque se refiriera a los estilistas, hablaba de putas, y eran ellas.
Por que sacas la conclusión de que eran ellas?

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #64 : 28 de Noviembre 2006, 13:28:25 »

Exactamente esta frase : aunque se refiriera a los estilistas, hablaba de putas, y eran ellas.
Por que sacas la conclusión de que eran ellas?

Porque se referia a Lorena y Vanesa, que fueron las que llevaban ese "traje" provocativo (muy guapo para mi gusto). Y de ahi su comentario de que iban como putas. Que yo soy ellas y me levanto y me piro, y que le den a este pavo. Y bueno, y soy una estilista y salgo a plato a decir algo, o me espero a que termine el programa y hablo con Risto. Que se ocupe de su trabajo, QUE NO ES la musica, sino la publicidad y el marketing. Y se deje de gilipolleces.

No entiendo que es lo que te ha sentado mal Xiki, nose....quizas me he explicado mal, y soy yo que no estoy fina o algo. Pero en ningun momento defiendo a Risto, ni me meto con las mujeres, nose...quizas me explique mal.

está visto que en esta vida, para tener fama y "trabajo" tienes que ser, maleducado, borde, insultar a la gente, faltar el  respeto, sigo? mejor no, lo que aún me parece peor, es que hay personas que vean bien lo que hace, muchos dicen, es que lo que el ha dicho, lo pensamos muchos, y nadie se atreve a decirlo, una cosa es que lo pienses, y otra muy diferente es que lo digas de una manera tan cruel como el lo dice, y por otro lado, yo creo que el está ahí, para hablar de música, y si les habla un poco mas fuerte que los otros del jurado, vale, pero de ahí a lo que el hace, no me parece bien, que los chic@s están para aprender, pero no, para que les falten el respeto.

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #65 : 28 de Noviembre 2006, 13:35:53 »

y si fué por el traje de Lorena y Vanesa, a mi también me gustó, además, no enseñaban nada, la  próxima gala, que las vistan de monjas.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #66 : 28 de Noviembre 2006, 13:41:34 »

Porque se referia a Lorena y Vanesa, que fueron las que llevaban ese "traje" provocativo (muy guapo para mi gusto). Y de ahi su comentario de que iban como putas. Que yo soy ellas y me levanto y me piro, y que le den a este pavo. Y bueno, y soy una estilista y salgo a plato a decir algo, o me espero a que termine el programa y hablo con Risto. Que se ocupe de su trabajo, QUE NO ES la musica, sino la publicidad y el marketing. Y se deje de gilipolleces.

No entiendo que es lo que te ha sentado mal Xiki, nose....quizas me he explicado mal, y soy yo que no estoy fina o algo. Pero en ningun momento defiendo a Risto, ni me meto con las mujeres, nose...quizas me explique mal.

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Bueno tal vez y seguramente sea así..pero y la otra chica la que iba de negro con un traje estrechito ,porque esa iba de menos **** que las otras. No se, yo si hubiese sido ellas no me hubiese dado por aludida por supuesto –juasjuas No te digo yo que el comentario me hubiese dejado Shocked pero bueno, como que no me afectaría lo mas mínimo.
El que tu defiendas o no a Risto a mi me da igual.
Yo no e dado mi opinión sobre el, ni buena ni mala. Solo entre por el comentario que hicisteis Cervecitas

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #67 : 28 de Noviembre 2006, 14:22:46 »

Bueno tal vez y seguramente sea así..pero y la otra chica la que iba de negro con un traje estrechito ,porque esa iba de menos p**a que las otras. No se, yo si hubiese sido ellas no me hubiese dado por aludida por supuesto –juasjuas No te digo yo que el comentario me hubiese dejado Shocked pero bueno, como que no me afectaría lo mas mínimo.
El que tu defiendas o no a Risto a mi me da igual.
Yo no e dado mi opinión sobre el, ni buena ni mala. Solo entre por el comentario que hicisteis Cervecitas

Bueno....eso es un concurso, y cada actuacion es una interpretacion. Y evidentemente el vestuario va acorde a la cancion. Recuerdo una vez que Chenoa, con una cancion asi muy cañera, acabo en sujetador, y fue una de las mejores actuaciones. Y nadie dijo nada....claro que no estaba Risto, pero bueno.

Lo malo de todo esto, es que los chicos estan pasando a un segundo plano.

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #68 : 28 de Noviembre 2006, 18:32:30 »

Xiki amoreeee

Yo ya dije ke lo de llamar putas a las concursantes no me parecia bien , se pasó y mucho.

Pero Risto es un tio q dice las cosas como las piensa ( y eso esta mal , no? )

Recuerdo que van a entrar ( en el mejor de los casos ) en el mundo de la musica. Un mundo duro y cruel.

Y esuna manera de empezar a encajar los golpes que seguro se  van a llevar.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #69 : 29 de Noviembre 2006, 11:54:44 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.757 segundos con 19 consultas.