Bueno, es la eterna discusion......todo el mundo ve a Risto como el "p**o amo", pues nada, todos a ser como el.
Pero seguire pensado....que es un maleducado, prepotente, pedante......
Puedes hacer una critica, pero no decir, como en el caso de Leo:
"Estamos fascinados.....................has conseguido aburrir a toda España, has invitado a todo el mundo a que se levantara y se fuera a tomar algo, lo has echo fatal..." venga hombre.....que sabes que eso duele. Y mas de la manera que lo dice, la cara que pone, y la prepotencia que usa.
A ver Adri...
Yo estoy en casa , hablando con l@s colegas por MSN sobre OT ( Que nivel de frikismo por diox xDDD ) y te aseguro que somos muchisimo mas crueles que Risto. Y al igual que nosotros , estoy seguro que hasta tu sueltas un " vaya mierda" "lo hace fatal" "baila como un pato" o al menos lo piensas.
El lo dice , eso si , con mucho mas respeto que lo que te descrito arriba esta claro. Decir que es aburrido de esa manera lo que consigue es enfatizar el echo de que ha sido una mala actuación. Se lo ha dicho mal ? le ha faltado al respeto? bueno son puntos de vista , pero yo creo que tenia razon , pq su actuacion de verdad que fué mala. No creo que le haya faltado al respeto , solo ha sido duro . Y te aseguro que si sigue en el mundo de la musica , muy probablemente eso sera lo mas suave que le diran jamas.
Solo hay que pillar cualquier periodico , revista , lo que sea donde haya criticas para darte cuenta de lo que llegan a decir los criticos ( que son un mundo aparte todo hay que decirlo , pq vamos se basan en algo muy personal , como son sus gustos... )
Los jueces de OT estan alli para juzgar , y hay jueces benevolentes y hay jueces mas duros. Risto es de los duros y le ha tocado ese papel ( pq no lo dudeis , es un papel , quizas con o sin guion , pero el interpreta ese papel y rol )