Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 20:33:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un editorial d 'El Mundo' equipara actitud de Gobierno con PP a prácticas d nazi  (Leído 6056 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #10 : 19 de Enero 2007, 14:22:39 »

podrás criticar al gobierno de lo que kieras pero de falta de información y de que no dicen las cosas No, NO! No, NO! No, NO!.Justo es lo que yo mas les critico,que dan demasiadas explicaciones y dan demasiada información. Pero es lo que hay

mensajero de la paz.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 19 de Enero 2007, 14:24:57 »

El error es sencillo,,, la oposicion debe hacer criticas CON ACRITUD???

Ahi esta el error, la oposicion debe criticar lo que sea criticable, con o sin acritud.

Yo te contesto, el gobierno esta haciendo lo que muchos de lo que les hemos votado le pedimos, que negocie siempre que sea posible y que siga encarcelando y juzgando, antes-durante-despues.

Un gobierno que mienta???,,, una negociacion con Taquigrafos???,,, no se tu pero yo he estado en varias negociaciones MUY IMPORTANTES, por lo menos para mis intereses, y en los que me jugaba los intereses de OTROS, y ni se me ocurre decir publicamente, a todos,,, que estoy negociando y como,,, porque salga bien o mal, me estoy pillando los dedos yo o a los otros.

Quizas es que no sabemos lo que significa negociar,,, sea con quien sea...  Y lo peor de todo es que antes se hizo esto, y nunca se pidio lo que se pide ahora...

Porque todo parte de la base, PARA MIIIIIII, del error de pensar que la oposicion debe criticar con acritud,,,, y que lo unico que tiene que hacers es decir 'VAYASE Sr GONZALEZ'

Porque parece que es lo unico que se le pide y sabemos hacer...

Pues a ZP acertados o no,,, le voto una gran mayoria porque decia o hablaba de otras cosas....

Todavia me acuerdo cuando en uno de los debates con aznar le llamaban BAMBI riendose de el,,, TRISTE pero real,,, si no dice nada **** y si dice algo DICTADOR

PUES ni una ni otra,,, las reglas y las normas estan para cumplirlas,,, cuando re favorecen, todo guay cuando NO, cargas....

Es lo tipico del FOROFO,,, cuando se confunden a favor de mi equipo 'hay que entender al arbitro ha sido un error' cuando se confunden en contra 'esto es un robo, no quieren que gane mi equipo'

Que malos son los forofismos, y que malo es no tener MEMORIA

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #12 : 19 de Enero 2007, 14:28:10 »

evidentemente yo también discrepo contigo Dr.roberts.El partido popular se ha aislado solito,no le han aislado, hay una diferencia abismal en esto. como ya te he dicho ya pasó cuando gobernaban,no es algo de ahora.
Y ya os expliqué no hace mucho que si el partido comunista de las tierras vascas sigue en el hemiciclo vasco fué por una resolución del tribunal superior de justicia,algo que le guste o no el gobierno debe aceptar,porque sino acabaríamos con la independencia de este organismo.De todos modos si siguen sin condenar los atentados,estarán incumpliendo la ley de partidos y eso les llevará a ser "ilegales"es una simple cuestión de tiempo. ok
« Última modificación: 19 de Enero 2007, 14:30:20 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 19 de Enero 2007, 14:49:47 »

Es que ya estamos en lo de siempre... Esto no iba de que "El Mundo" comparaba las prácticas del PSOE (y el resto de partidos políticos) con los de la alemania nazi?

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 19 de Enero 2007, 14:53:22 »

Lamento, de verdad, discrepar contigo JR.

No digo yo que no tengas razón, en un escenario "normal". Pero cuando a un partido de la oposición se le "aisla" de la manera en que se ha hecho..., para mí no son lo suficientemente contundentes.

A la oposicion se le aisla y la oposicion si puede aisla al gobierno pero en este casi (creo yo ) ella misma hace por aislarse e ir de victima

Y por cierto el Sr. Rajoy Brey  cuando  era Presidente en la Dipu de Pontevedra  escribio unos articulos muy interesantes sobre la diferenciacion y la discriminacion,Una persona que no considera a los demas sus iguales sistematicamente tiende a aislarse de ellos

http://www.losgenoveses.net/Rajoy/Marianoracista.htm

Sean las condicones que sean tanto Gobierno como Oposicion se deben a los votantes (el pueblo llano)  y no pueden ni deben tomar protagonismos personales ,como es el caso en el q estamos actualmente

Cada uno desde su posicion debe de velar por los intereses de la sociedad y hoy en dia unos velan y los otros soplan,Solo se atacan contumazmente y me da igaul si fue 1º la gallina o el huevo,el caso es q no avanzamos y solo estamos generando odio y rencillas ,y unos q todos sabemos,hacen lo del refran

Afro.....sientate espera y veras pasar el cadaver de tu enemigo...... Afro

« Última modificación: 19 de Enero 2007, 15:04:28 por Javi-Rene3 » En línea
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #15 : 19 de Enero 2007, 17:43:06 »

Rajoy hablando de Stalin... mejor k se calle porke no sabe ni de k va el rollo de Iosiv.  Cabezon

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #16 : 19 de Enero 2007, 18:03:56 »

De Stalin puede hablar cualquiera, y por mucho que diga de él, siempre se quedará corto.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #17 : 19 de Enero 2007, 18:21:27 »

A lo que íbamos, El Mundo sigue en su línea habitual. Del PSOE lo único que les gusta es que se llame "Español". Del resto, a criticar y menospreciar. Me parece que el gobierno actual le ha ofrecido muchas veces al partido "marginado" y este ha hecho caso omiso. En todo caso, el PP es el que se automargina.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 19 de Enero 2007, 20:21:00 »

Me sorprendes Kio, tu que presumes de informacion que subliminalmente leemos todos como privilegiada y que tras diversas meteduras de pata como la declaracion de Batasuna de apoyo a la tregua y condena al terrorismo (al dia siguiente atentado de ETA) o bienel discurso con los puntos importantes de ZP en el Parlamento, puntos que solo tu oiste que coincidieran, y tal y tal y tal, vienes aqui a llamar cara dura a una persona que si bien se ha distinguido en el foro por no ser precisamente de tu tendencia ideologica, no creo que haya nadie en este mismo foro que dude, primero de su capacidad explicatoria y segundo de su educacion para con el rival.

La verdad es que la has kagado.  No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #19 : 19 de Enero 2007, 20:32:15 »

Me sorprendes Kio, tu que presumes de informacion que subliminalmente leemos todos como privilegiada y que tras diversas meteduras de pata como la declaracion de Batasuna de apoyo a la tregua y condena al terrorismo (al dia siguiente atentado de ETA) o bienel discurso con los puntos importantes de ZP en el Parlamento, puntos que solo tu oiste que coincidieran, y tal y tal y tal, vienes aqui a llamar cara dura a una persona que si bien se ha distinguido en el foro por no ser precisamente de tu tendencia ideologica, no creo que haya nadie en este mismo foro que dude, primero de su capacidad explicatoria y segundo de su educacion para con el rival.

La verdad es que la has kagado.  No, NO!  No, NO!  No, NO!

No te preocupes que la semana que viene cuando vea a zapatero, ya le diré que no interprete los discursos y que para la próxima vez lo lea tal y como lo tiene escrito.....se lo diré de tu parte. ok Cervecitas.Y será todo lo que tu kieras pero el echo de que defienda algo como una comparación con los nazis respecto del psoe,habla por sí solo. Cervecitas y ya lo he dicho mas veces.Me la trae al pairo si lo que aquí escribo lo creeis o no,ese es vuestro problema no el mío, ya te lo dige.

mensajero de la paz.....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.732 segundos con 16 consultas.