PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Enero 2007, 14:24:57 » |
|
El error es sencillo,,, la oposicion debe hacer criticas CON ACRITUD???
Ahi esta el error, la oposicion debe criticar lo que sea criticable, con o sin acritud.
Yo te contesto, el gobierno esta haciendo lo que muchos de lo que les hemos votado le pedimos, que negocie siempre que sea posible y que siga encarcelando y juzgando, antes-durante-despues.
Un gobierno que mienta???,,, una negociacion con Taquigrafos???,,, no se tu pero yo he estado en varias negociaciones MUY IMPORTANTES, por lo menos para mis intereses, y en los que me jugaba los intereses de OTROS, y ni se me ocurre decir publicamente, a todos,,, que estoy negociando y como,,, porque salga bien o mal, me estoy pillando los dedos yo o a los otros.
Quizas es que no sabemos lo que significa negociar,,, sea con quien sea... Y lo peor de todo es que antes se hizo esto, y nunca se pidio lo que se pide ahora...
Porque todo parte de la base, PARA MIIIIIII, del error de pensar que la oposicion debe criticar con acritud,,,, y que lo unico que tiene que hacers es decir 'VAYASE Sr GONZALEZ'
Porque parece que es lo unico que se le pide y sabemos hacer...
Pues a ZP acertados o no,,, le voto una gran mayoria porque decia o hablaba de otras cosas....
Todavia me acuerdo cuando en uno de los debates con aznar le llamaban BAMBI riendose de el,,, TRISTE pero real,,, si no dice nada **** y si dice algo DICTADOR
PUES ni una ni otra,,, las reglas y las normas estan para cumplirlas,,, cuando re favorecen, todo guay cuando NO, cargas....
Es lo tipico del FOROFO,,, cuando se confunden a favor de mi equipo 'hay que entender al arbitro ha sido un error' cuando se confunden en contra 'esto es un robo, no quieren que gane mi equipo'
Que malos son los forofismos, y que malo es no tener MEMORIA
|