Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:56:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un editorial d 'El Mundo' equipara actitud de Gobierno con PP a prácticas d nazi  (Leído 6016 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 19 de Enero 2007, 20:39:29 »

No te preocupes que la semana que viene cuando vea a zapatero, ya le diré que no interprete los discursos y que para la próxima vez lo lea tal y como lo tiene escrito.....se lo diré de tu parte. ok Cervecitas.Y será todo lo que tu kieras pero el echo de que defienda algo como una comparación con los nazis respecto del psoe,habla por sí solo. Cervecitas y ya lo he dicho mas veces.Me la trae al pairo si lo que aquí escribo lo creeis o no,ese es vuestro problema no el mío, ya te lo dige.

Tranquilo ya se lo diré yo la semana del 5 al 11 del mes que viene.

Mira a mi, creo que ya lo sabes, me trae al pairo si lo que escribes es cierto o no, me la suda totalmente entre otras cosas porque en algunas yo voy por delante tuyo, lo que me molesta son dos cosas:

Una tu indiscreccion para con temas que aunque no son de Estado si son de Gabinete y como imagino que sabes de que hablo, el que oigas campanas en un pasillo no quiere decir que luego las tengas que decorar para que parezca que es que te las cuentan.

Y otra que es la que ya no me trae al pairo y que sinceramente si me molesta es que faltes al respeto a nadie, mira Kio, me consta que eres un buen tipo e incluso educado, ahora por favor, demuestralo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 19 de Enero 2007, 20:51:10 »

Yo debo ser el único de este foro que se entera de las cosas por los telediarios... cuando los veo Smiley Smiley

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 19 de Enero 2007, 20:52:14 »

Yo debo ser el único de este foro que se entera de las cosas por los telediarios... cuando los veo Smiley Smiley

Como todos Cliford, como absolutamente todos.

Lips Sealed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #23 : 21 de Enero 2007, 09:53:29 »

me parece triste pero que queremos... en cada emisora de radio se oye cada dia, en cada periodico se lee cada dia...
no hay imparcialidad ninguna ni ganas de contar la verdad cada cual escribe segun sea de uno o otro partido ¿donde quedo eso de la imparcialidad para que el señor de a pie vea la noticia como es?

es triste si muy triste que si lees la noticia en uno o otro periodico se enfoque de maneras opuestas.

sinceramente ese titular creo que es denunciable por inconstitucional.  Martillear

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.972 segundos con 15 consultas.