No te preocupes que la semana que viene cuando vea a zapatero, ya le diré que no interprete los discursos y que para la próxima vez lo lea tal y como lo tiene escrito.....se lo diré de tu parte.

.Y será todo lo que tu kieras pero el echo de que defienda algo como una comparación con los nazis respecto del psoe,habla por sí solo.

y ya lo he dicho mas veces.Me la trae al pairo si lo que aquí escribo lo creeis o no,ese es vuestro problema no el mío, ya te lo dige.
Tranquilo ya se lo diré yo la semana del 5 al 11 del mes que viene.
Mira a mi, creo que ya lo sabes, me trae al pairo si lo que escribes es cierto o no, me la suda totalmente entre otras cosas porque en algunas yo voy por delante tuyo, lo que me molesta son dos cosas:
Una tu indiscreccion para con temas que aunque no son de Estado si son de Gabinete y como imagino que sabes de que hablo, el que oigas campanas en un pasillo no quiere decir que luego las tengas que decorar para que parezca que es que te las cuentan.
Y otra que es la que ya no me trae al pairo y que sinceramente si me molesta es que faltes al respeto a nadie, mira Kio, me consta que eres un buen tipo e incluso educado, ahora por favor, demuestralo.