Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:28:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Por cuánto venderíais a Ronaldo?
Lo regalaría - 4 (10.5%)
Si le sacan algo, bueno es... - 6 (15.8%)
Mínimo 5 mill. € - 3 (7.9%)
Más de 10 mill. € - 10 (26.3%)
Más de 20 mill. € - 5 (13.2%)
No lo vendería nunca - 10 (26.3%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo  (Leído 12281 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #60 : 1 de Febrero 2007, 20:26:33 »

La tensión en el Real Madrid parece aumentar día a día y ahora el director técnico italiano Fabio Capello y el mediocampista Guti se insultaron mutuamente durante el entrenamiento de ayer.

La discusión entre el técnico y el jugador comenzó cuando faltaban pocos minutos para que terminare el entrenamiento de ayer, que se realizó a puertas cerradas.

El volante, que no juega desde el 7 de enero, enfiló hacia los vestuarios tras sufrir una dura entrada. En ese momento, Capello le dijo: "¿Dónde vas? ¡Vuelve aquí ahora mismo! El entrenamiento no terminó". Y el jugador, señalando la parte dolorida, le respondió: "Pero, ¿no ves que estoy lesionado? Me voy al vestuario".

"Guti, te recuerdo que aquí mando yo. O vuelves al entrenamiento o te vas a la mierda", indicó Capello, y el jugador se negó y "mandó a la mierda" al técnico. El volante, finalmente, regresó a la práctica, con cara de muy pocos amigos, pese a los dolores.

En las últimas semanas, Capello tuvo diferentes enfrentamientos con varias de las figuras del Merengue, como por ejemplo Ronaldo y Beckham. Los problemas parecen no terminar para el Real Madrid.

El jefe es el jefe, si te lesionas vas se lo dices y despues con su consentimiento te marchas y que te den la baja y a cobrar de la SS y no del Madrid.

Capello ya sabemos lo que es y lo que tiene, no pilla de sorpresa a nadie y a Guti menos.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #61 : 1 de Febrero 2007, 21:47:12 »

Guti, a pesar de la edad, sigue teniendo la cabeza en otro sitio.  Cabezon Cabezon

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #62 : 2 de Febrero 2007, 22:03:41 »

Yo no he dicho que Higuaín sea mejor que Ronaldo, ni siquiera lo he comparado con nadie.

Y sí, digo que un jugador es mejor o peor por el número de ofertas que por él se reciban, es la ley de mercado creo, si tú vendes algo y no te ofrece nadie, una de 2, o está fuera de precio o no lo quieren simplemente.
Tú crees que si Ronaldinho estuviese a la venta, sólo vendría 1 equipo y con 7 millones?, porque Ronaldinho cobra más que Ronaldo...

Lo de Higuaín lo he dicho YO, bajo tu teoría de las OFERTAS que recibe un jugador y el precio que se paga por él .... Wink
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #63 : 3 de Febrero 2007, 00:09:32 »

Lo de Higuaín lo he dicho YO, bajo tu teoría de las OFERTAS que recibe un jugador y el precio que se paga por él .... Wink

Detras de Higuain estaba el Bayern y el Manchester...

Y detras de Marcelo por ejemplo estaba el sevilla y el bayern...

De Gago no porque habia dicho claramente que no queria jugar en otro equipo...

Pero que es como todo cada uno opina lo que sea...

yo juego en dos equipos,,, en uno soy el tipo mas feliz del mundo cuando ganamos y cuando perdemos,,, en el otro hay a un tipo que no le soporto ni yo ni el resto,,, y me da igual ganar que perder,,, corro la mitad, presiono la mitad y meto la pierna la mitad..

Yo entiendo asi el futbol, pero quizas tu en un equipo aunque no soportes a un tipo si metes goles y tal le tragas,,, cada uno tiene su opinion,,, y tan validad es la tuya o la mia o la de otro...

Lo suyo es razonarla,,, Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #64 : 11 de Febrero 2007, 19:39:07 »

RONALDO DEBUTÓ VICTORIOSO CON EL MILÁN

Cuatro años y nueve meses después de su último partido en la Primera división italiana de fútbol, entonces como jugador del Inter, el brasileño Ronaldo regresó hoy victorioso al "calcio", ahora en el Milán en el partido liguero contra el Livorno

CREÓ PELIGRO. El delantero brasileño tuvo tiempo de estrellar un balón en el poste de la portería del Livorno.

Se puso el 99, jejejeje, doble 9, no esta mal...

* ronaldo_99.jpg (12.7 KB, 220x320 - visto 173 veces.)

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enface
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #65 : 12 de Febrero 2007, 17:19:37 »

el madrid a echo mal vendiendo a ronaldo y la culpa la tiene capello
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #66 : 12 de Febrero 2007, 19:40:35 »

Se puso el 99, jejejeje, doble 9, no esta mal...
Un cachondo mandó ayer un mensaje a la radio diciendo que los del milan tenian muy mala idea por poner de dorsal a ronaldo los kilos que pesa  Grin

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #67 : 12 de Febrero 2007, 21:03:26 »

Un cachondo mandó ayer un mensaje a la radio diciendo que los del milan tenian muy mala idea por poner de dorsal a ronaldo los kilos que pesa  Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas que cachondo el tio  JuasJuas JuasJuas

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #68 : 18 de Febrero 2007, 01:37:27 »

Pues hoy 2 golitos y un pase de gol .... aunkle habrá q ver como termina la temporada !
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.885 segundos con 20 consultas.