Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:43:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Por cuánto venderíais a Ronaldo?
Lo regalaría - 4 (10.5%)
Si le sacan algo, bueno es... - 6 (15.8%)
Mínimo 5 mill. € - 3 (7.9%)
Más de 10 mill. € - 10 (26.3%)
Más de 20 mill. € - 5 (13.2%)
No lo vendería nunca - 10 (26.3%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo  (Leído 12266 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #50 : 30 de Enero 2007, 22:25:30 »

Listo, Ronaldo al Milan. Ahora estan negociando el trueque Cassano - Oliveira

Yo pago,,, por ese trueque, menudo indeseable!

Tiene todo para ser un CRACK pero no le pierde la cabeza, le pierde TODO menos el balon, que penita que haya gente con tanta inmadurez yu controlo por el mundo.

Podia ser un puto crack, pero todo lo pone en su contra... tiene una tecnica y una vision de juego, que MUYYYY pocos pueden ni intentar. Que penita de chaval!

Como dice Romero, de la SER, es un EXFUTBOLISTA de 25 años,,, que penita.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #51 : 30 de Enero 2007, 22:37:08 »

Asoladorrrr!!!

ESTADÍSTICAS:
2002/03: 42 partidos, 29 goles.
2003/04: 41 partidos, 28 goles.
2004/05: 44 partidos, 24 goles.
2005/06: 25 partidos, 16 goles.
2006/07: 11 partidos, un gol.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #52 : 30 de Enero 2007, 22:44:52 »

Bueno, parece que ya esta ... pues nada, Ronaldo es un jugador que se ha ido mal de todos los clubs en donde a jugado.

A ver lo que hace en Milan ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #53 : 31 de Enero 2007, 00:41:15 »

A los que dicen que si es tan bueno pq sólo ha ofrecido el Milan....

Hombre... pocos ekipos de hoy en día, pueden fichar a un tio que cobra 1000 kilos limpios al año.... Y excepto equipos en crisis, el Milan lo es, todos los grandes equipos tiene las plantillas definidas desde el agosto pasado.

Sinceramente me parece fatal, q ahora se diga q si tal q si cual.... lo veo muchos en los madriditas cdo se les va un crack... ya pasó con Figo... casi pasa cdo R.Carlos casi se va, y ahora pasa con Becks y Ronie... una vez las cosas van mal... a cortar cuellos .... mal asunto...

Si el Madrid va a así, no es por ningún jugador, sino pq quien confecciona las plantillas.......... El madrid podía haber vendido a Ronaldo por 20 kilos en agosto, darle una salida honrosa del club (no ha mitad de temporada) y haber fichando un recambio decente... ahora limosnean por el problemático de Oliveira ...

Como Barcelonista adoro a Calderon !! Es un Gaspar, con rollos de GIl... pero peor  ok
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #54 : 31 de Enero 2007, 00:47:38 »

No se si hizo bien o no el madrid en vender al brasileño,,, lo k esta claro la calidad de jugador k tiene,, eso es innegable,, y otra cosa k tengo claro k no es el unico mal del madrid actual,, con la salida de ronaldo os aseguro k no se solucionaran los problemas,,,,,,

pero en fin hay k agarrarse a un clavo ardiendo..................................

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #55 : 31 de Enero 2007, 01:23:30 »

Hombre... pocos ekipos de hoy en día, pueden fichar a un tio que cobra 1000 kilos limpios al año.... Y excepto equipos en crisis, el Milan lo es, todos los grandes equipos tiene las plantillas definidas desde el agosto pasado.

Sinceramente me parece fatal, q ahora se diga q si tal q si cual.... lo veo muchos en los madriditas cdo se les va un crack... ya pasó con Figo... casi pasa cdo R.Carlos casi se va, y ahora pasa con Becks y Ronie... una vez las cosas van mal... a cortar cuellos .... mal asunto...

Si el Madrid va a así, no es por ningún jugador, sino pq quien confecciona las plantillas.......... El madrid podía haber vendido a Ronaldo por 20 kilos en agosto, darle una salida honrosa del club (no ha mitad de temporada) y haber fichando un recambio decente... ahora limosnean por el problemático de Oliveira ...

Como Barcelonista adoro a Calderon !! Es un Gaspar, con rollos de GIl... pero peor  ok

La gente corta cabezas sobre todo cuando ve actitudes en el campo,,, y te aseguro que esos tres que has comentado los tenemos fichados desde hace time.

Ronaldo ahora mismo gana 4Kilos,,, sobre los equipos, no ha venido ningun equipo arabe ni americano,,, mu sospechoso.

Ronaldo nunca ha sido querido por el bernabeu, y sobre RC sus desprecios han ido aumentando con su edad,,,

A Zidane se le despidio como lo que era,,,, el puto CRACK

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #56 : 31 de Enero 2007, 13:47:49 »

Cuando un crack se va de un equipo por la puerta de atrás, será por algo, no crees?...

Creo que el Barcelona tampoco ha despedido mucho mejor a sus cracks no?, te doy ejemplos:

- Romario
- Guardiola
- Laudrup
- Koeman
- Sergi
- ...

Me imagino Fam0, que tú serás de los otros, de los que pagarías mucho más por Ronaldo no?, cuánto si se puede saber?...

Si nadie, y digo nadie ha venido a comprarlo, que lo han tenido que ofrecer, será por algo, y no porque sea "el mejor delantero del mundo".

Yo no quiero a un tío que no entrena, que está fuera de peso, que se lesiona cada 2x3, igual tú sí lo quieres, lo que no entiendo es cómo el Barcelona no lo ha fichado, ya que cubriría muy bien la baja de Eto´o, incluso le podría quitar el puesto al camerunés, ya que como Ronaldo es el mejor del mundo....

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #57 : 1 de Febrero 2007, 16:52:53 »

Cuando un crack se va de un equipo por la puerta de atrás, será por algo, no crees?...

Creo que el Barcelona tampoco ha despedido mucho mejor a sus cracks no?, te doy ejemplos:

- Romario
- Guardiola
- Laudrup
- Koeman
- Sergi
- ...
Me has entendido mal. Quiero decir, que cdo ganaban partidos eran los put.os amos y ahora que las cosas van mal son una escoria Smiley Yo en ester foro he leído cosas de ellos en su PRO y en cu CONTRA dicho por las mismos foreros en poco espacio de tiempo... a eso es lo que refiero....

Me imagino Fam0, que tú serás de los otros, de los que pagarías mucho más por Ronaldo no?, cuánto si se puede saber?...

Si nadie, y digo nadie ha venido a comprarlo, que lo han tenido que ofrecer, será por algo, y no porque sea "el mejor delantero del mundo".

Yo no quiero a un tío que no entrena, que está fuera de peso, que se lesiona cada 2x3, igual tú sí lo quieres, lo que no entiendo es cómo el Barcelona no lo ha fichado, ya que cubriría muy bien la baja de Eto´o, incluso le podría quitar el puesto al camerunés, ya que como Ronaldo es el mejor del mundo....

Aqui tampoco me has entendido, tu stás valorando a Ronaldo por el nivel de ofertas que se han recibido por él y yo te digo que pocos equipos pueden pagar 1000 kilos limpios al año por un tio (aunke peter diga q son 4 mill d €) luego a eso sumale que stamos en Enero y las plantillas están hechas.. etc etc etc... Y sinceramente, que vengas a decir lo crack que es un furbolista por el nivel de ofertas que hacen por él .... Entonces según tú Higuaín es muchísimo mejor que Ronaldo pq costó más ... ó Higuaín es malo pq sólo pujo por él el Madrid .... en fin jeje 
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #58 : 1 de Febrero 2007, 17:05:10 »

Yo no he dicho que Higuaín sea mejor que Ronaldo, ni siquiera lo he comparado con nadie.

Y sí, digo que un jugador es mejor o peor por el número de ofertas que por él se reciban, es la ley de mercado creo, si tú vendes algo y no te ofrece nadie, una de 2, o está fuera de precio o no lo quieren simplemente.
Tú crees que si Ronaldinho estuviese a la venta, sólo vendría 1 equipo y con 7 millones?, porque Ronaldinho cobra más que Ronaldo...

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #59 : 1 de Febrero 2007, 19:35:52 »

La tensión en el Real Madrid parece aumentar día a día y ahora el director técnico italiano Fabio Capello y el mediocampista Guti se insultaron mutuamente durante el entrenamiento de ayer.

La discusión entre el técnico y el jugador comenzó cuando faltaban pocos minutos para que terminare el entrenamiento de ayer, que se realizó a puertas cerradas.

El volante, que no juega desde el 7 de enero, enfiló hacia los vestuarios tras sufrir una dura entrada. En ese momento, Capello le dijo: "¿Dónde vas? ¡Vuelve aquí ahora mismo! El entrenamiento no terminó". Y el jugador, señalando la parte dolorida, le respondió: "Pero, ¿no ves que estoy lesionado? Me voy al vestuario".

"Guti, te recuerdo que aquí mando yo. O vuelves al entrenamiento o te vas a la mierda", indicó Capello, y el jugador se negó y "mandó a la mierda" al técnico. El volante, finalmente, regresó a la práctica, con cara de muy pocos amigos, pese a los dolores.

En las últimas semanas, Capello tuvo diferentes enfrentamientos con varias de las figuras del Merengue, como por ejemplo Ronaldo y Beckham. Los problemas parecen no terminar para el Real Madrid.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.597 segundos con 17 consultas.