PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Enero 2007, 01:12:53 » |
|
Ya te digo, con Floren no habia titulos pero ganabamos dinero, con este ni lo uno ni lo otro, es mas, me conformaria con no perderlo.  Hombre de poca fe,,, deportivamente ahora andamos mucho mejor que estos tres años,,, estadisticamente no hay dudas... osea que a ver si algo se recoje...
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #31 : 26 de Enero 2007, 02:08:52 » |
|
Lo dicho, mala venta y mal negocio, aqui entre Capello y Calderon se lo guisaron y ellos solos se quemaron. Ahora a rezar por que fracase en el Milan y que no nos llamen bobos.  Os habéis dado cuenta que todos los que están apuntito de fichar y descartan por alguna chorradilla o salen rebotaos triunfan?? Milito, Eto´o .... y ahora no me pidáis más que soy una tia y de estas pelotitas no entiendo mucho.... ayyyyy, qué duro es tener el alma blanquita en estos tiempos, joer 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Enero 2007, 14:11:03 » |
|
Adios Ronie por 7-8 millones!
Sino cuenta para el entrenador la salida habia que hacerla cuanto antes,,, a ver si ahora nos cargamos al Cassano y nos quitamos a dos Ex-futbolistas, sino quieren entrenarse ni correr ni cuidarse, para mi pueden ser los mejores del mundo pero no se merecen cobrar ni estar donde estan.
Osea que BYE BYE!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Enero 2007, 17:04:49 » |
|
Ronaldo: "Siento una bella emoción al volver a Milán" El jugador brasileño se somete a la revisión médica previa a su traspaso, tras asistir este jueves en San Siro al partido de Copa ante la Roma
Este chico me paece que no va a ganar la Champions en su vida, lo siento por el,,, pero despues de ver las GRANDES OFERTAS y la cantidad de equipos que han venido a buscarle,,, me parece que Capelo tiene todavia mas razon...
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #34 : 26 de Enero 2007, 23:12:21 » |
|
Ronaldo: "Siento una bella emoción al volver a Milán" El jugador brasileño se somete a la revisión médica previa a su traspaso, tras asistir este jueves en San Siro al partido de Copa ante la Roma
Este chico me paece que no va a ganar la Champions en su vida, lo siento por el,,, pero despues de ver las GRANDES OFERTAS y la cantidad de equipos que han venido a buscarle,,, me parece que Capelo tiene todavia mas razon...
Para ser el mejor delantero del Mundo, como muchos dicen, creo que no ha sido un cifra muy alta la de su venta no?...
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Enero 2007, 23:21:11 » |
|
Para ser el mejor delantero del Mundo, como muchos dicen, creo que no ha sido un cifra muy alta la de su venta no?...
Creo que sí se cuida un poco todavía puede seguir dando muestras de su calidad. Obviamente, no es su mejor momento, y además por razones lógicas ya está en su curva descendente Lo que hoy pensaba y me dio gracia, es que no tiene ningún problema de camiseta, Barsa y Madrid, Inter y Milan, el próximo pase al Ajax. Lástima que para cuando tenga que jugar para Argentina va a estar hecho mierda el gordo 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #36 : 29 de Enero 2007, 21:34:15 » |
|
jojojojo sale el presidel Milan todo moskeado de la reunion,,no hay acuerdo de momento..precio, forma de pago, condiciones blablabla al final se habra arrepentido el capellossss??? 5 horas de reunion y no hay acuerdo. mañana nueva reunion...
Es ke me parece muy mal vendido incluo por 7 kilos el Milan kiere pagar unos 6,aunke por un millon de euros me parece raro que dos clubes asi le den mucha importancia la verdad. Esto me da que se han arepentido y ahora no bajarian ni un eurin. Ronaldo ya tiene acuerdo y bajo 2 millones de euros su sueldo pero recupera todos los derechos.
Puede haber otro problema cuando un club como el Milan dice que no por un millon de euros?? tachannnnnnnnnnnn
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #37 : 29 de Enero 2007, 21:36:42 » |
|
acaban de comentar que el madrid queria un cambuio tambien de Cassano por Oliveira...no sabe nada 
|
|
|
|
|
|
|
Nor1
Asidu@

Salmonetruchero
|
 |
« Respuesta #38 : 29 de Enero 2007, 22:15:03 » |
|
acaban de comentar que el madrid queria un cambuio tambien de Cassano por Oliveira...no sabe nada  jajaja, a lo mejor es q el calderón kiere traerse a kaká...... 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #39 : 29 de Enero 2007, 22:16:15 » |
|
acaban de comentar que el madrid queria un cambuio tambien de Cassano por Oliveira...no sabe nada  Metemos a Cassano y Ronaldo en el mismo lote y ganamos aunque nos den a Butragueño. Guki te digo lo que le digo a toda la liga española e italiana,,, si es tan bueno porque solo un equipo se ha interesando, y solo un equipo ha ofertado? Si fuera tan bueno y tan increible medio mundo estaria preguntando y ofertando... MILONGAS!
|
|
|
|
|
|
|
|