Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 15:08:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Por cuánto venderíais a Ronaldo?
Lo regalaría - 4 (10.5%)
Si le sacan algo, bueno es... - 6 (15.8%)
Mínimo 5 mill. € - 3 (7.9%)
Más de 10 mill. € - 10 (26.3%)
Más de 20 mill. € - 5 (13.2%)
No lo vendería nunca - 10 (26.3%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo  (Leído 12350 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 18 de Enero 2007, 10:57:26 »

No a el a quien hay que cambiar......

Yo no lo vendo. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 20 de Enero 2007, 15:23:25 »

Pues parece que todo esta hecho con el MILAN

Y se dice que la oferta ya pasa los 10,,, y se cree que llegaran a un acuerdo sobre los 12 millones de €,,, sinceramente se ha periddo dinero comprando el verano, pero como esta el patio no va nada mal vender por ese dinero.

Sobre los bocazas y tal,,, en Milan el vicepresidente ya ha dicho que les interesa ronaldo y que lo tienen medio fichado, el bocacismo es una cosa innnata en este tipo de peña por lo visto...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #12 : 20 de Enero 2007, 16:03:48 »

Si se va me alegraria por el bien de los demas equipo ya que para mi es el mejor delantero que hay, si lo consiguieran poner en forma y tubiera continuidad...

Tambien me da pena porque se va de la Liga española el que para mi ha sido el mejor delantero d elos ultimos tiempos...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #13 : 21 de Enero 2007, 06:52:52 »

si se le saca algo.... bueno ok

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 22 de Enero 2007, 12:10:08 »

Una pregunta:

Si es el mejor delantero del mundo, y todo eso que decís, cómo es que no lo ficha ni Dios?.

Sólo el Milán se ha interesado, y porque están en crisis, que sino no lo vendían ni regalándolo...

Yo creo que en el fútbol, como en el resto, para merecer algo hay que currárselo, y éste no es el ejemplo del trabajo precisamente, y lo que es peor, es una mala influencia para el resto, ya que yo si fuese jugador del Madrid, y veo que sin entrenar, gordo como una peonza, y tocándome los huevos, juego igual, para qué van a entrenar...

Yo lo vendería, no lo regalaría, pero si son verdad los 12 kilos, con lazo y todo...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 22 de Enero 2007, 14:20:05 »

Una pregunta:

Si es el mejor delantero del mundo, y todo eso que decís, cómo es que no lo ficha ni Dios?.

Sólo el Milán se ha interesado, y porque están en crisis, que sino no lo vendían ni regalándolo...

Yo creo que en el fútbol, como en el resto, para merecer algo hay que currárselo, y éste no es el ejemplo del trabajo precisamente, y lo que es peor, es una mala influencia para el resto, ya que yo si fuese jugador del Madrid, y veo que sin entrenar, gordo como una peonza, y tocándome los huevos, juego igual, para qué van a entrenar...

Yo lo vendería, no lo regalaría, pero si son verdad los 12 kilos, con lazo y todo...

Con lazo, y con algun compañero,,, a mas señas compatriota,,, EMERSON y hasta RC

Plan RENOVE YA!!!

El madrid sigue jugando mal,,, pero ahora es un equipo SANO que corre en conjunto y que se miran a los ojos y les da vergüenza sino corren.,..

Yo prefiero a este madrid,,, aunque no tenga los goles de ronie ni las faltas de becks,,,  para tirar faltas tenemos a Reys y para goles, YA llegaran,,, como dice Ruben,,, lo problematico no son sus goles, es la pesadumbre de los del banquillo...

El año pasado con el 0-3 del barza,,, todo se fue al pedo, porque 5 jugadores volvian de lesion y fueron titulares,,,

No puede haber titulares indiscutibles solo por nombre,,, que los haya CLARO QUE SI, pero que sean por forma y por actitud,.,.

Ahora mismo TORRES debe ser titular,,, sea en izq o dcha... pero debe ser titular... cuanod vuelva RC,,, sueño con ver a Helguera y Ramos de centrales con Rc iZ y Torres Dcha,,,, me parece que la defensa ganara mucho,,, al no tener a Cannavaro tropezando...

Que merito tiene lo que esta haciendo HELGUERA, que merito!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 22 de Enero 2007, 23:53:06 »

No os engañeis,,, Ronaldo solo ha bajado peso cuando ha visto las orejas el lobo, en cuanto vuelva a meter goles se dejara como siempre ha ehcho pensando que sus goles y su nombre valen,,,,

Pos eso,,, ciao ciao bambino!!!

RONALDO ASEGURA QUE CAPELLO NO LE QUIERE

"Mi futuro está lejos del Madrid"
Ronaldo aseguró, en un desfile de moda en París, que su futuro "está lejos del Real Madrid" porque Capello no le quiere, según La Gazzetta dello Sport. Además agradeció el interés de Berlusconi y Ancelotti por él.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 23 de Enero 2007, 00:24:08 »

karma por decir una verdad que clama al cielo y que parece que nadie quiere ver Cervecitas Cervecitas

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #18 : 23 de Enero 2007, 00:56:40 »

Por favor que sea rapido Martillear
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 23 de Enero 2007, 12:33:07 »

EL FUTURO DEL PUNTA ESTÁ LEJOS DEL MADRID

Las claves del 'caso Ronaldo'
Si el Milan quiere fichar a Ronaldo tiene que sentarse a negociar con los dirigentes madridistas y ofrecer una cantidad cercana a los diez millones. Al club blanco no cederá a las presiones para darle la carta de libertad.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.86 segundos con 17 consultas.