Una pregunta:
Si es el mejor delantero del mundo, y todo eso que decís, cómo es que no lo ficha ni Dios?.
Sólo el Milán se ha interesado, y porque están en crisis, que sino no lo vendían ni regalándolo...
Yo creo que en el fútbol, como en el resto, para merecer algo hay que currárselo, y éste no es el ejemplo del trabajo precisamente, y lo que es peor, es una mala influencia para el resto, ya que yo si fuese jugador del Madrid, y veo que sin entrenar, gordo como una peonza, y tocándome los huevos, juego igual, para qué van a entrenar...
Yo lo vendería, no lo regalaría, pero si son verdad los 12 kilos, con lazo y todo...
Con lazo, y con algun compañero,,, a mas señas compatriota,,, EMERSON y hasta RC
Plan RENOVE YA!!!
El madrid sigue jugando mal,,, pero ahora es un equipo SANO que corre en conjunto y que se miran a los ojos y les da vergüenza sino corren.,..
Yo prefiero a este madrid,,, aunque no tenga los goles de ronie ni las faltas de becks,,, para tirar faltas tenemos a Reys y para goles, YA llegaran,,, como dice Ruben,,, lo problematico no son sus goles, es la pesadumbre de los del banquillo...
El año pasado con el 0-3 del barza,,, todo se fue al pedo, porque 5 jugadores volvian de lesion y fueron titulares,,,
No puede haber titulares indiscutibles solo por nombre,,, que los haya CLARO QUE SI, pero que sean por forma y por actitud,.,.
Ahora mismo TORRES debe ser titular,,, sea en izq o dcha... pero debe ser titular... cuanod vuelva RC,,, sueño con ver a Helguera y Ramos de centrales con Rc iZ y Torres Dcha,,,, me parece que la defensa ganara mucho,,, al no tener a Cannavaro tropezando...
Que merito tiene lo que esta haciendo HELGUERA, que merito!!!