Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:30:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pleno extraordinario en el Congreso de los Diputados  (Leído 10823 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 16 de Enero 2007, 17:12:06 »

Te respondere con mis dos hilos  en este post

Los políticos todos patéticos?imagino que hablaras de los tuyos,a los que tu votas no? porque los mios,no faltan al respeto,los míos tienen en cuenta a todos y la opinión de todos,sin importarle de qué región son o su orientación política. Y consideran importante la participación de todos. Esto es ser patético?yo creo no.

no lo vi .....pero.......he oido resumenes sin imagenes

conclusion............patetico por todas las partes se mire por donde se mire y se escuche como se escuche

dos partidos (personajes) luchando por la supremacia en el cartel estelar de la pelicula todos contra E.T.A.

y al final como siempre se olvidan de su verdadera funcion y de su labor

dejen de querer pasar a la historia  como los  mas GRANDES simplemente trabajen para el pueblo llano y olviden sus ansias de figurar y de poder

son verdaderos PITUFOS de la politica

un CERO como una casa de grande

no se puede llegar a un  Congreso con la cerrazon de ideas con la q  se llevo a cabo "el debate" con esa mentalidad apaga y vamonos y si hay q afinar la calificacion del CERO
La del "Sr." Rajoy es un CERO CUM LAUDEM

Afro.....sacco vanzetti..... Afro

para ponerle a todo un lazo rosa y tirarlo por el inodoro

Afro...patetico y catetico... Afro

PD :va por los politicos no por ti

Afro....PATETICO Y CATETICO ( de cateto,,pueblerino)....... Afro

« Última modificación: 16 de Enero 2007, 17:15:29 por Javi-Rene3 » En línea
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #41 : 16 de Enero 2007, 18:18:13 »

Estos politicos cada vez hacen k este pais sea de verguenza... menos mal, creo, k el pueblo es sabio y no tan tonto como estos politicos de pacotilla. A este paso nunca se solucionará nada.
A estos personajes tendria k verlo yo en Palestina resolviendo el conflicto o en Chechenia y kien sabe si en Cachemira pasando antes por Sri Lanka... ainsssss si esk esto es España cañí.  Cabezon Cabezon

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #42 : 16 de Enero 2007, 18:24:04 »

Tampoco te pases Kió que aquí todos están arrimando el ascua a su sardina y no estamos ante la mejor generación de políticos de este país. O por lo menos les queda mucho por demostrar (a todos).

bueno yo te entiendo y comprendo pero déjame pensar de diferente manera a la tuya. Cervecitas

mensajero de la paz.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #43 : 16 de Enero 2007, 19:38:13 »

Los políticos todos patéticos?imagino que hablaras de los tuyos,a los que tu votas no? porque los mios,no faltan al respeto,los míos tienen en cuenta a todos y la opinión de todos,sin importarle de qué región son o su orientación política. Y consideran importante la participación de todos. Esto es ser patético?yo creo no.

Joder, te voy a decir lo que ZP a Rajoy, "no tienes ni idea de politica regional, y se nota", podrias pedir opinion a Cliford es mas de tu tendencia y seguro que las carencias de Castilla y Leon y la adjudicacion de los presupuestos a esta comunidad en comparacion con otras, mucho mas ricas acaban llamandote la atencion sobre lo patetico de la politica tanto del gobierno central como del autonomico.  Cabezon  Cabezon

En cuanto a esto:

En opinión de Rajoy es imprescindible que el presidente Zapatero diga que Batasuna no se va a presentar a las elecciones, hacer que el Tribunal de Estrasburgo la incluya entre las organizaciones ilegales e impedir que se archive el 'caso Egunkaria' si se quiere encontrar el acuerdo con el PP.

Si ZP quiere el consenso con todos, que le cuesta DECIR esto o es que no quiere porque sabe que no se va a cumplir?

Huh  Huh  Huh

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #44 : 16 de Enero 2007, 20:25:19 »

Oye kio, y tú ¿ qué coño sabes a quién voto yo ?

¿ Qué sabes tú de mí, más allá de lo que yo he querido que sepas ?

Si a tí no te parece patética la metida de pata de ZP que, entre otras menudencias, ha costado un par de muertos y 6000 millones, pues nada, ha estado absolutamente soberbio.

A lo peor es verdad lo que dice ERC...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #45 : 16 de Enero 2007, 20:29:02 »

Oye kio, y tú ¿ qué coño sabes a quién voto yo ?

¿ Qué sabes tú de mí, más allá de lo que yo he querido que sepas ?

Si a tí no te parece patética la metida de pata de ZP que, entre otras menudencias, ha costado un par de muertos y 6000 millones, pues nada, ha estado absolutamente soberbio.

A lo peor es verdad lo que dice ERC...

Juer Darth me has dejado helado...

Has declarado culpable de una forma directa y fulminante al presidente del gobierno de dos muertos y 6.000 millones por un atentado,,,  Tu cree que si el gobierno no hubiera optado por negociar ahora mismo despues de casi 10 meses de tregua no hubiera habido ninguna atentado, ningun muerto y ningun gasto economico??

Lo dicho, me has dejado HELADO!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #46 : 16 de Enero 2007, 20:36:21 »

Juer Darth me has dejado helado...

Has declarado culpable de una forma directa y fulminante al presidente del gobierno de dos muertos y 6.000 millones por un atentado,,,  Tu cree que si el gobierno no hubiera optado por negociar ahora mismo despues de casi 10 meses de tregua no hubiera habido ninguna atentado, ningun muerto y ningun gasto economico??

Lo dicho, me has dejado HELADO!!!

Dos cosas:

a.- Peter no es Darth, es el Doc.  Tongue  Tongue

b.- Doc coño, ZP no tiene la culpa no jodas, de eso no. La culpa es de ETA nada mas.  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #47 : 16 de Enero 2007, 20:40:42 »

Juerrrrrrr que malllll,,, Doc,,,, cierto, estaba pensando en los cules, jejejej

Es que aui me confundo, algunos adversarios con compañeros en deportes y al verres,,, jajaajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 16 de Enero 2007, 21:57:18 »

Aclarado pues, yo no he dicho tal cosa que tú me imputas... en deportes no sé porque no suelo hablar... pero no soy culé. vader creo que sí.

Elllo, eso me SE fue el cabezon,, jejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #49 : 16 de Enero 2007, 22:07:27 »

perdonad, me asalta una duda de principiante

"Pleno extraordinario en el Congreso de los Diputados"

Lo de "extraordinario" por qué es, porque han ido más de 3??

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.862 segundos con 15 consultas.