Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:09:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pleno extraordinario en el Congreso de los Diputados  (Leído 10788 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 15 de Enero 2007, 23:35:22 »

Frase para la posteridad:

Rajoy a Zapatero:  "Apoyarle a usted, es un suicidio".

Cervecitas
Ke nos gusta meter palitos en la rueda... luego si te dan caña pos te tendras k callar. Pero vas a hacer caso a ese tipo de frases? Eso si k es un suicidio... pero weno cada uno con su mundo.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 15 de Enero 2007, 23:39:44 »

Ke nos gusta meter palitos en la rueda... luego si te dan caña pos te tendras k callar. Pero vas a hacer caso a ese tipo de frases? Eso si k es un suicidio... pero weno cada uno con su mundo.  ok

No ha nacido aun, el que me calle a mi la boca querido hippie.

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 15 de Enero 2007, 23:42:09 »

No ha nacido aun, el que me calle a mi la boca querido hippie.

Martillear  Martillear
Ni a mi jejejeje.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #13 : 16 de Enero 2007, 06:26:52 »

Aquí os pongo los momentos que a mí mas me han llamado la atención en la intervención del presidente del gobierno.

- "Quiero reconocer el claro error que cometí ante todos los españoles,al decir en la vispera del atentado,que en esos momentos estábamos mejor que hace un año y que estaríamos mejor en un futuro".

- "Eta ha elegido la peor decisión,una decisión criminal equivocada e inútil."

- "Todos los gobiernos democráticos han intentado acabar con la radical incompatibilidad entre terrorismo y sociedad libre y avanzada.Como mis antecesores también lo he intentado yo."

- "El proceso iniciado en el 22 de marzo (día en que eta inició la tregua)no ha fructificado.Eta ha puesto con este atentado su punto y final."

- Nunca habrá diálogo con violencia".

- "El gobierno ha echo,hace y hará todos les esfuerzos para la eliminación del terrorismo".

- "Todos los gobiernos han tenido procesos de diálogo con la banda terrorista,todos acabaron mal y todos los gobiernos contaron con el apoyo de todas las fuerzas políticas para la lucha contra la banda,todos menos ahora".

- "Señor Rajoy debería ser usted mas prudente al afirmar que eta está mas fuerte que nunca."

- "Señor Rajoy,hay que tener voluntad política de cooperar y apoyar al gobierno ,como siempre se ha hecho frente al terrorismo.El psoe siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y la prueba de ello es este debate que no beneficia a nadie y que se realiza porque así se lo han pedido ustedes al gobierno."

- "NUNCA, el fin de la violencia tendrá precio político y siempre todo gobierno responsable buscará todos los caminos posibles para llegar a la paz,dentro de la  ley y con el mayor consenso de las fuerzas políticas."

-"No he oído nunca al partido popular reconocer un error.Tiene ahora una oportunidad,reconozca que ha cometido un error al no apoyar al gobierno en su lucha contra el terrorismo".

Estas han sido las palabras que mas me han llamado la atención del discurso del presidente del gobierno. Una vez mas,en su línea,en su tónica.......impresionante,esclarecedor,sin trabas......en su línea de transparencia y expresando su voluntad inequívoca de acabar con eta. Alabar Alabar Alabar
« Última modificación: 16 de Enero 2007, 06:35:00 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #14 : 16 de Enero 2007, 07:16:19 »

Y aquí os pongo las que mas me han llamado la atención del señor rajoy.....que ya os digo ha sido casi todo.

- "Estamos ante la historia de un fracaso que no quiere reconocer".

- "Cuando eta declaró el alto el fuego permanente en ningún rincón del comunicado terrorista renunciaba a la violencia y en los ultimos meses ha habido innumerables pruebas de que esta aventura no funcionaba".

- "A usted le ha tomado el pelo un rebaño de asesinos y debe dar explicaciones de ello".

- "Sé que mis palabras podrían haber sido mas agradables pero tanto si le gustan como si no,a la hora de la verdad su único aliado fiable seré yo,cuando haya que apretar los dientes y se apaguen las luces de la fiesta".

- "Qué va hacer el señor zapatero en el futuro? Va a romper el dialogo con eta batasuna?Vuelve al pacto antiterrorista? Apuesta por la aplicación del estado de derecho? Dará instrucciones a la fiscalía?.

- "Ahí estaremos donde usted estuvo y de donde usted se fué".En alusión al pacto antiterrorista.

- "Ha sido usted imprudente,no ha previsto que  su aventura podía salir mal y costar vidas".

- "Otro error suyo ha sido renunciar a la desaparición de eta y no decirlo claramente,¿basta con que se porten bien y no desaparezca?."

- " Lo que se trae entre manos no es un juguete inocuo".

- "Si quiere pactar con el pp tendría que ser en el marco del pacto contra el terrorismo,esos papelitos viejos pero tan útiles.........Apoyarle a usted en el error supone apoyar el fin de toda esperanza."

- "Proclame que se ha roto su relación con los terroristas,que eta no recibirá concesión política alguna,que el congreso revoque la resolución de apoyo al diálogo con eta,coloque a batasuna en la ilegalidad real.No habrá mayor erro que acompañarle en el fracaso".

- "Si usted no cede le pondrán bombas y si no le ponen bombas es porque ha cedido".

- "Apoyarle a usted en la lucha antiterrorista es un suicidio".

Pues estas han sido las reflexiones del señor rajoy que más me han llamado la atención.Las que he subrayado es porque me han parecido de una gravedad sumamente importante que me dá a entender que esto le ha superado al líder del partido popular,sobretodo y por razones obvias,esta penúltima donde dice que si usted cede le pondrán bombas y si no le ponen bombas es porque ha cedido,esto es de una gravedad inusitada en alguien que pertenece a ese partido político.....y me dá mucha pena.
« Última modificación: 16 de Enero 2007, 07:26:23 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #15 : 16 de Enero 2007, 07:44:25 »

Y aquí os dejo lo mas reseñable de las opiniones de los otros partidos políticos que participaron en el debate.

CIU: "Josep Antoni Durán I Lleida".

Dice que su formación no quiere la derrota del gobierno sino la de eta,y enumera tres razones por las que considera un error la celebracion de ese debate en la cámara.
-Eta no debe marcar la agenda parlamentaria.
- La unidad no es hacer lo que el gobierno quiera,pero sí buscar el máximo común denominador posible.
- La reunión de hoy solo sirve si el presidente del gobierno puede aportar información distinta a la ya disponible.
Apoyaremos al gobierno aunque fracase,aunque se trata de un fracaso colectivo.

ERC: Agustí Cerdá.

Le insta al pp a que se suma a lucha contra el terrorismo.
Felicita al gobierno por invitar a otras formaciones a formar parte del pacto contra el terrorismo y por las libertades.
Dice que erc siempre apoyará el diálogo para la resolución de conflictos.

PNV: Josu Erkoreka.

Haciendo alusión al proceso irlandés,dice que en españa ha faltado discreción,regla de oro en un proceso de paz.
Nunca el pnv ha compartido la apuesta por parlamentarizar el proceso.

Izquierda Unida: Gaspar Llamazares.

Es el momento del pacto entre todos frente al terrorismo y para la paz,y qué mejor que fraguarlo en el congreso que es el corazón de la democracia y debe latir al ritmo de la unidad.

Coalición Canaria: Paulino Rivero.

Critica que nunca antes habían estado mas lejos las posturas del ejecutivo y el principal partido de la oposición.Según rivero estas diferencias parten del atentado del 11 marzo e insta en un ejercicio de responsabilidad a la unidad.

mensajero de la paz.....
Baco
Veteran@

« Respuesta #16 : 16 de Enero 2007, 10:02:25 »

Aquí os pongo los momentos que a mí mas me han llamado la atención en la intervención del presidente del gobierno.

- "Quiero reconocer el claro error que cometí ante todos los españoles,al decir en la vispera del atentado,que en esos momentos estábamos mejor que hace un año y que estaríamos mejor en un futuro".

Eso no fue un simple error, ha sido una temeridad y una inconsciencia.

- Nunca habrá diálogo con violencia".
¿Puede especificar si la kale borroka y la extorsión entran dentro de la violencia? Porque durante la "tregua" ha seguido habiendo, pero el gobierno negaba que hubiese violencia.

- "Todos los gobiernos han tenido procesos de diálogo con la banda terrorista,todos acabaron mal y todos los gobiernos contaron con el apoyo de todas las fuerzas políticas para la lucha contra la banda,todos menos ahora".
Igual porque se trataba de repetir errores, y pese a que se le comunicó se empeñó en repetir el error.

- "Señor Rajoy,hay que tener voluntad política de cooperar y apoyar al gobierno ,como siempre se ha hecho frente al terrorismo.El psoe siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y la prueba de ello es este debate que no beneficia a nadie y que se realiza porque así se lo han pedido ustedes al gobierno."
Lo que de verdad se ha pedido al gobierno es que comparezca y aclare cual es su postura, cosa que no ha hecho. Se le ha preguntado de manera clara y solo ha contestado con silencio.

-"No he oído nunca al partido popular reconocer un error.Tiene ahora una oportunidad,reconozca que ha cometido un error al no apoyar al gobierno en su lucha contra el terrorismo".
Volvemos a echarle la culpa al PP de que haya salido mal. ¿Habría sido diferente si el PP se hubiese sumado?

Estas han sido las palabras que mas me han llamado la atención del discurso del presidente del gobierno. Una vez mas,en su línea,en su tónica.......impresionante,esclarecedor,sin trabas......en su línea de transparencia y expresando su voluntad inequívoca de acabar con eta.
Lo tuyo si que es amor ciego e incondicional.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 16 de Enero 2007, 10:10:49 »

A mi me parecio un debate innecesario y es la primera vez que depsues de un atentado se exije a un gobierno que de explicaciones, DE CUALQUIER TIPO.

Menos mal que ETA no marcaba la agenda del pais,, pues parece que la agenda de alguna partido la marca y bien claramente.

Comunicado de ETA en gara y se exije que salga ZP a deir algo,,,

Me encanto el discurso de Duran i Lleida.... Nosotros reconocemos que es derecho y deber del gobierno intentar el FIN de ETA, no necesitamos que nos den todos los datos, necesitamos resultados. Y sobre todo pensamos que no se puede hacer una negociacion con ruidos,,, y en esta ha habido mucho ruido. Ademas como vamos a exijir al gobierno que nos diga que y como va a decir a los terroristas y lo diga en este microfono,,, o que va a hacer como los va a detener, creo que todo esto se debe y se hace en otros sitios, juntas de potavoces, reuniones entre partidos, etc...

El PP no tiene la culpa, pero esta claro que el PP ha puesto todas las trabas e impedimentos para que esto no prosperase,,, y lo ha hecho deliberadamente y con el unico pensamiento de rentabilizar este hecho, con las victimas, con sus votantes y con todo lo que ha echado a mano.

Pero cada cual que aguante su vela,,, muchos votantes del PP afirman que ganaran las elecciones, YO NO TENGO NI IDEA quien las ganara,,, solo me pregunto una cosa, ¿si despues de este acoso y derribo con cualquier politica e iniciativa no conseiguen ganar las elecciones,,, sinceramente me temo cual pude ser la reaccion?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #18 : 16 de Enero 2007, 10:50:05 »

mi modesta opinión que si llegara a ganar el PP algún día  esta claro que el acoso Y derribo que el PSO tienen ahora    se lo devolveran con creces  y quien creéis que perderán .pues perderemos todos los españoles
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 16 de Enero 2007, 10:56:29 »

mi modesta opinión que si llegara a ganar el PP algún día  esta claro que el acoso Y derribo que el PSO tienen ahora    se lo devolveran con creces  y quien creéis que perderán .pues perderemos todos los españoles

Pues entonces mu mal.

No puedes quejarte hoy de lo que te hacen, y mañana hacerlo igual,...

Yo me quejo de lo que hace el PP, y si mañana lo hace el PSOE me quejare igual o quizas MAS por ser el partido que seguramente votare y al que no le doy el voto para eso...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.707 segundos con 16 consultas.