Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:50:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 18  (Leído 9189 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #70 : 17 de Enero 2007, 15:32:16 »

Grounge no te pique porque capello te haya echo "un cuerno" deja de insultar hombre! que el pobre hombre ya esta jarto
jajaja al final te quitaran el carnet de socio

ya fui yo tan tonto de quitarme de socio cuando me fui a vivir a Napoles, y ahora me es imposible hacerme socio otra vez. AHHH y no soy yo el q insulta precisamente, pocas veces oiras o leeras en mi vocabulario palabras mal sonantes a no ser q sean en broma.

Creo que estas equivocado, grounge, una cosa son criticas y otra insultos, no hay que mezclarlos, si lo hacemos al final acabaremos permitiendo cualquier cosa en los campos de futbol. Como ya dije, un aficionado que paga una entrada, o un socio que paga un abono tiene todo el derecho del mundo a mostrar su opinion y a criticar, pero ninguno a INSULTAR. Y menos aún con la excusa del sueldo, porque por esa regla de tres, tu cobras un paston para un senegales, tiene derecho a venir y ponerte a parir por ello??

a ver yo creo q los insultos en el futbol vienen de toda la vida, se ofendia michel cuando oia a todos los poublicos de los estadios a los q visitaba el mari cón? se ofendió helguera en el último partido contra el depor cuando le decían q se casase con Guti? se ofende la afición culé cuando todo el mundo canta ser del barça es, es un sub... nos ofendemos los madridistas cuando dicen q madrid se quema, o cuando nos dicen toda clase de improperios?

hay q entender los sinsultos como un forma de expresarse en el futbol, pq un estadio sin las palabras hijo p... cablón..., no es un estadio de futbol, al menos en españa.

no tomemos esos insultos como despectivos hacia las familias ni nada eso tomémoslos como una forma de expresar enfado y ya ta, en el futbol lo q hay q erradicar son las vengalas, es la violencia, no la palabrería q no hace daño a nadie.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #71 : 17 de Enero 2007, 18:09:30 »



ya fui yo tan tonto de quitarme de socio cuando me fui a vivir a Napoles, y ahora me es imposible hacerme socio otra vez. AHHH y no soy yo el q insulta precisamente, pocas veces oiras o leeras en mi vocabulario palabras mal sonantes a no ser q sean en broma.

a ver yo creo q los insultos en el futbol vienen de toda la vida, se ofendia michel cuando oia a todos los poublicos de los estadios a los q visitaba el mari cón? se ofendió helguera en el último partido contra el depor cuando le decían q se casase con Guti? se ofende la afición culé cuando todo el mundo canta ser del barça es, es un sub... nos ofendemos los madridistas cuando dicen q madrid se quema, o cuando nos dicen toda clase de improperios?

hay q entender los sinsultos como un forma de expresarse en el futbol, pq un estadio sin las palabras hijo p... cablón..., no es un estadio de futbol, al menos en españa.

no tomemos esos insultos como despectivos hacia las familias ni nada eso tomémoslos como una forma de expresar enfado y ya ta, en el futbol lo q hay q erradicar son las vengalas, es la violencia, no la palabrería q no hace daño a nadie.

Sasto, lo de los insultos no lo veo mal, tampoco bien esta claro, pero no haces daño a nadie y te desaogas, lo de las vengalas si que es lo que hay que quitar, pero insultar...insulto hasta a los de mi equipo mas de una vez y ninguno me hizo la peineta...
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #72 : 17 de Enero 2007, 20:39:00 »

a ver yo creo q los insultos en el futbol vienen de toda la vida, se ofendia michel cuando oia a todos los poublicos de los estadios a los q visitaba el mari cón? se ofendió helguera en el último partido contra el depor cuando le decían q se casase con Guti? se ofende la afición culé cuando todo el mundo canta ser del barça es, es un sub... nos ofendemos los madridistas cuando dicen q madrid se quema, o cuando nos dicen toda clase de improperios?

hay q entender los sinsultos como un forma de expresarse en el futbol, pq un estadio sin las palabras hijo p... cablón..., no es un estadio de futbol, al menos en españa.

no tomemos esos insultos como despectivos hacia las familias ni nada eso tomémoslos como una forma de expresar enfado y ya ta, en el futbol lo q hay q erradicar son las vengalas, es la violencia, no la palabrería q no hace daño a nadie.
1. Los insultos no son una forma de expresarse ni en un campo de futbol ni en NINGUN SITIO. tu ves por la calle que la gente vaya gritando a una persona NEGRO o **** o HIJO DE TAL?? no verdad?? y si lo vieras, te pareceria normal?? entonces por qué en un campo de futbol te parece un comportamiento normal??

2. Si quiero expresar mi enfado pues me doy un cabezazo contra la pared si quiero, pero estar enfadado no me da derecho a ponerme a insultarte. Así comienzan todos los conflictos, tu estas enfadado, me insultas, te insulto, me das un puñetazo, te doy una patada y ya la tenemos liada.  No hay mas que ver a diogo y luis fabiano el otro dia, porque antes de zurrarse seguro que se dijeron 4 cosas... y tu precisamente fuiste de los más criticos con aquello.

3. Cual es segun tu la palabrería que no hace daño a nadie?? porque 2 señores insultandote durante 90 minutos cada fin de semana para mi es mucho mas dañino que cualquier golpe. Desgraciadamente hay algo que muchos no entendeis, y es que la violencia no es solo algo fisico. Un insulto es violencia, verbal, pero violencia. Y por ello hay que erradicarlo tanto de los campos de futbol como de cualquier sitio.

4. Con respecto a todos los ejemplos que has puesto, de que no se ofenden cuando se les insulta, una cosa es que no respondan y otra que no se ofendan... de todos modos cualquier persona es libre de ofenderse o no ante un insulto... pero vamos, que yo al que censuro no ha sido en ningun momento al que es insultado, sino al que insulta, porque no tiene ningun derecho a hacerlo.

Por cierto, a Capello se le ha puesto a parir por sacar un dedito... que daño hace con eso?? mas que un insulto?? mas que 90 minutos de insultos?? en fin... pero vamos, totalmente reprochable tambien. Si yo fuera capello, o un jugador al que insultan en un corner, o un linier al que persigue un tio corriendo por la banda gritandole de todo, llamaria a uno de los policias y pondría una denuncia a quien me estuviera insultando. Así, ASÍ es como se acabaría con esto.

Ah y otra cosa, es muy facil decir que que bien esta insultar cuando no soy yo al que insultan, o que mal está querer abandonar un campo en mitad del partido cuando no es a mi a quien estan insultando... Undecided

Saludos
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.565 segundos con 17 consultas.