Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:46:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 18  (Leído 12197 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 15 de Enero 2007, 00:27:44 »

partido notable de un madrid q por fin ha parecido un equipo! los 3 debutantes en el bernabeu geniales, Higuain y Gago me parece q tienen un futuro impresionante y perfecto torres!

a ver si es el punto de inflexión y ganamos los dos próximos compromisos q son fuera de casa contra el mallorca y el villarreal... pero hoy vuelvo a creer!!! mas q nada pq estamos en una crisis impresionante y empataos a puntos con el barça (q no está en crisis) y a 2 puntos del sevilla (q está haciendo la temporada de su vida!por lo q tampoco está en crisis)

ya veremos quien rie ultimo al final de temporada... Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pow
Visitante
« Respuesta #41 : 15 de Enero 2007, 00:48:16 »

Vaya desastre de partido del Zaragoza uno de los peores de la temporada sino el peor  Cabezon Cabezon

El gol pues es verdad que viene de que en cuenta de falta clarisima a favor del Zaragoza pita corner a favor del Madrid, pero cuando se juega tan mal no sirve de escusa

El partido a empezado y parecia que el Zaragoza estaba acojonado, pero bueno habra que seguir peleando y a ganar el proximo partido para seguir metidos arriba
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #42 : 15 de Enero 2007, 01:43:40 »

No se pueden sacar conclusiones de un partido.

Pero este madrid sin dos cerrojos parece otro,,, los nuevos se han movido mucho y bien.

Fuera de los nombres de Gago e Higuain, a mi quien me ha gustado y mucho ha sido el lateral derecho TORRES,,, pedazo de tio, no ha perdido ninguna y nunca le han superado, lo ha hecho todo facil y bien.

Como casi siempre, cuando el equipo juega bien destacan todos y cuando juega mal, todos parecen mas malos...

Diarrra mejora cuando esta solo... se asocia bien y esta agusto por detras del balon, y le gusta tener a uno al que darsela cuando tiene problemas
Casillas, no ha tenido trabajo, estara todavia flipado.
Helguera,,, que grandeeee como esta el tipo.
Cannavaro,,, hoy se ha notado que tenia escuderos y no ha llegado tarde.
Raul Braco, sospechosamente BIEn,,, sinceramente ha hecho un partido mas que correcto.
Reyes, empezo de mens a mas y gracias a su presion se vieron jugadas muy buenas.
Torres, pedazo de lateral,,, no se complica, llega siempre bien y fuerte,,, me encanto.
Van Van, esta un poco estaca pero siempre esta bien colocado.
Raul, parece que la lesion no es larga,,, menos mal.
Robinho, empezo mu parao y la gente esta ansioasa por verle,,, pero luego fue cojiendo balon y haciendo cositas...
Higuain,,, me encanto este tipo, el primer balon que pillo intento hacer un tunel,,,, para mi le hicieron un claro penalty pero habra que verlo,,, me gusto mucho su movilidad y su trankilidad.
Gago,,, otro que me encanto, facil, directo, mirando para alante, artandose a pedirla,,, y mucas asociaciones,,, muy bien.

El zgz yo creo que salio pensando que este madrid le iba a dar la pelota y cuadno se dio cuenta que no tenian la pelota lo pasaron muy mal,,,, ademas Everton estaba fuera del partido,,, y Alesandro no se si cree maradona o no se yo, pero hace cosas mu raras y sin ninguna utilidad... y lo peor, desespera a su equipo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #43 : 15 de Enero 2007, 01:44:56 »

Solo me alegro que como dije y queda bien claro ayer y hoy,,, tenia un presentimiento que hoy iban a cambiar cosas...

Osea que sin ser ventajista,,, mola acertar, que no?
jejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #44 : 15 de Enero 2007, 01:46:20 »

El atletico a ganado con solvencia y torres a jugado realmente bien, el pobrecico no mete ultimamente muchos goles pero trabaja muchisimo.Nos ponemos a 5 del primero que no esta nada mal porque el año pasado marchando mas atras en la clasificacion prometian europa y luego nada de nada.

A 2 puntos de madrid-barza y a 5 del sevilla,,,, mu bien pero que mu bien,,, cualquier atletico firmaba esto a principio de temporada...

Yo creo que el atletico va a luchar con uñas y dientes con el valencia para la 4ª plaza,,,, pero nunca se sabe... yo me alegrare por mis amigos atleticos,,, creo que ste año no se puede escapar europa...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #45 : 15 de Enero 2007, 01:53:19 »

Y el SEVILLA???,,, dos partidos seguidos y 0 puntos,,, que raro no?

Tampoco es para asustarse, pero estas cosas joden a cualquier equipo, y mas cuando por fin estaban mu asentados y creyendose que lo que hacen ya no es sorpresibo,, quizas puede ser que salten algunas alarmas, no se...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #46 : 15 de Enero 2007, 10:20:29 »

Resultados de la jornada 18

* resulltados_jornada_18.jpg (31.51 KB, 475x452 - visto 146 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #47 : 15 de Enero 2007, 10:21:33 »

Clasificacion hasta la jornada 18

* Clasific_hasta_18a_jornada.jpg (65.29 KB, 520x678 - visto 148 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #48 : 15 de Enero 2007, 10:24:53 »

EL REAL MADRID GANA AL ZARAGOZA POR 1-0 (VAN NISTELROOY), EN EL DEBUT DE GAGO E HIGUAÍN EN EL BERNABÉU
La tesis 'post-galáctica' da crédito a Capello

Domingo 14/01/2007
AGENCIAS

MADRID.- El modelo 'post-galáctico' del Real Madrid obtuvo el premio de una victoria (1-0) ante el Zaragoza, tan ansiada como justa. Y afortunada por venir acompañada de los tropiezos del líder, el Sevilla, y del eterno enemigo, el Barça. Además, la savia nueva conectó con la grada: Gago, el lateral derecho Miguel Torres y, especialmente, el pinturero Gonzalo Higuaín. [Narración]

David Beckham, tan profesional él, asistió desde un palco a un nuevo tiempo, del que queda excluido prematuramente. Celebró el gol de Ruud van Nistelrooy con vena inequívocamente madridista. Las cámaras de las televisiones no dejaron de enfocarlo y las imágenes se repetirán de aquí a Los Ángeles durante todo este lunes hasta la saciedad.

Frente a la caballerosidad de Lord Becks, la orgullosa celebracion de don Fabio Capello: 'peineta' a algunos aficionados, gesto de ventajismo y ordinariez.

Claro que ha ganado el primer asalto, porque a su equipo se le vio con cierto orden, varias ideas nuevas y una cohesión aún no vista ni en esta temporada ni en las dos últimas. Los tres factores aportaron esperanza en la 'Restauración' capelliana.

El orden lo puso el doble pivote Fernando Gago-Mamadou Diarra, algo que promete funcionar. Porque el argentino oxigena y pide el mando sin cortarse, para enviar pases precisos, de corta distancia, pero rozando la perfección. Y, liberado de presiones creativas, el atleta de Bamako se dedica a lo que más sabe: contener e instalar señales de peligro a los contrarios.

Las ideas nuevas parten parcialmente de Gago y se enriquecen con el ingenio, la chispa y la ilusión que le echa Gonzalo Higuaín, quien ofrece su colaboración en todos los terrenos, se mueve con toda libertad y da la frescura que necesitaba el Madrid. Es una ventana abierta que ventila los malos humores enquistados en el equipo.

Y, finalmente, el grupo. Compacto, dueño del balón. Con precipitaciones esporádicas, pero siempre con un espíritu de colectividad olvidado. Los apoyos defensivos y el sacrificio común se mezclaron bien con el nuevo espíritu ofensivo y desequilibrante.

Capello expuso su tesis y suena bien. Pero tampoco están las cosas como para ordenar el repique de todas las campanas del madridismo. Tiempo al tiempo, 'Míster Proper'.

Un Zaragoza frío y miedoso

Enfrente tenía uno de los rivales que mejor juegan en esta Liga de los sobresaltos. Pero en el Bernabéu se apocó de una manera lamentable, hasta borrarse por completo durante la primera parte, que regaló a su rival. Los méritos del Real Madrid no pueden ocultarse: 'los Albertos', Zapater y Celades, fueron abducidos por una maraña blanca. Ahí empezó a morir un equipo amedrentado, paso atrás, otro más atrás, hasta petrificarse en bloque delante de su portero.

Tras el descanso, con golpe marcado en el rostro y la entrada de José María Movilla, que mejoró las prestaciones de Celades, el Bernabéu comprobó que sí, que había rival. Aunque a D'Alessandro le sobren tres regates y un poco de olfato para anticiparse a los pensamientos de sus marcadores. Aunque no fuera capaz de explotar nunca la movilidad de Pablo Aimar, que fue entrando en juego poco a poco, a fuego lento. Y aunque a Diego Milito le quemara el balón ante la presencia, esta vez intimidatoria, de Helguera y de Cannavaro.

Al gol gestado por Higuaín y remachado por Ruud Van Nistelrooy, cinco minutos antes del descanso, respondió el Zaragoza con más brío, pero con escasos recursos. Y aún así, tuvo en algunos momentos del último tramo la posibilidad de dar un disgusto en la Casa Blanca. Un empate que no mereció por su complejo de inferioridad.

Gonzalo Iguaín busca el centro al área. (EFE)

* gonzalo_iguain.jpg (42.12 KB, 512x345 - visto 151 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #49 : 15 de Enero 2007, 10:27:49 »

SATISFECHO POR LA VICTORIA

Capello pide perdón por el gesto grosero a la grada

Lunes 15/01/2007
EUROPA PRESS

MADRID.- El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, destacó la "muy buena" actitud del equipo en el triunfo, por 1-0, ante el Real Zaragoza, después de iniciar su comparecencia de prensa pidiendo disculpas por un gesto despectivo que dedicó a dos aficionados a la conclusión del partido y cuando se dirigía a los vestuarios.

Capello aseguró que el entrenador del Real Madrid no puede tener esos detalles y por ello pidió perdón, aunque aseguró que existen dos aficionados que le "ofenden" cada partido, como ya hacían hace 10 años en su primera experiencia en el banquillo madridista. "Hay dos personas que me ofenden todo el rato y han superado el límite", confesó el técnico italiano, visiblemente satisfecho por la victoria, que les permite, como reconoció, "aprovechar por primera vez" el tropiezo de los dos primeros clasificados en la tabla.

Capello se agrió por momentos cuando se le comparó la marcha de Beckham con la suya propia hace 10 años. Entonces, el italiano anunció a siete jornadas del final del campeonato que dejaría el Real Madrid y ahora lo hace el centrocampista inglés, con toda la segunda vuelta por delante. El entrenador aseguró que la decisión de apartarle del equipo es "del cuerpo técnico", integrado por Mijatovic, Baldini y él mismo. "Yo avisé al presidente antes de irme y no tenía un contrato firmado. Beckham ha firmado un contrato y no avisó a nadie. Es diferente", apuntó sensiblemente molesto Capello, quien reconoció no haberle comunicado personalmente la decisión al británico.

En relación a la victoria sobre el Zaragoza, Capello aseguró que la actitud del equipo había sido "muy buena" y sólo lamentó que no hubieran cerrado antes el partido y hubieran sufrido hasta el final para conservar el l -0. "Todos han demostrado que son jugadores muy interesantes y que pueden estar en la plantilla", dijo.

Capello confirmó además que el canterano Rubén de la Red, que disputó bastante minutos de la segunda mitad, seguirá en el equipo al menos hasta junio y por tanto se deshace la posibilidad de su traspaso al Real Zaragoza.

Víctor Fernández lamenta la actitud de su equipo

El técnico del Zaragoza, Víctor Fernández, lamentó que su equipo hubiera hecho el "partido más flojo de la temporada" en el estadio Santiago Bernabéu (1-0) y, a su juicio, estuvieron "tímidos, grises y sin atrevimiento". "No hemos entendido el partido, nunca hemos estado cómodos, ni hemos tenido seguridad en la circulación, ni el uno a uno defensivo. En la segunda cuando hemos querido nos han metido muchos jugadores por detrás del balón y ha sido muy difícil", explicó.

El preparador del conjunto maño reconoció que su equipo podía haber plantado "más batalla". "En la segunda hemos mejorado las prestaciones de la primera mitad y hemos querido más, pero nos ha faltado contundencia", aseguró. Además, el técnico aseguró haber visto un Real Madrid diferente. "Desde la configuración de su alineación estaba muy cambiado. Ha sido muy enérgico, ha salido con ganas, fuerza y coraje, y nos ha empujado mucho. Nunca nos ha dejado estar cómodos con la pelota", explicó.

Capello dedica el gesto feo a la grada. (REUTERS)

* capello_grada.jpg (23.36 KB, 512x387 - visto 153 veces.)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.525 segundos con 17 consultas.