Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 10:58:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 18  (Leído 12290 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 14 de Enero 2007, 14:56:59 »

Macho que triste eres jajajaja ya que no puedes disfrutar las victorias de tu equipo, disfrutas con las derrotas del barcelona... buuuuuuuuuuuuuuuu
Bueno ojala hoy el madrid y el zaragoza empaten a que si!

Es lo que tiene el ANTI

Yo tampoco lo entiendo ni lo comparto,,, pero como las MEIGAS, haberlas haigas.

Yo reconozco que me alegre, pero porque el barza es un rival y esta delante,,, como el sevilla u otros,,, pero la alegria es solo duradera o real, si hoy el madrid es capaz de llevarse los 3 puntos,,, sino pues como que me la pela,,, porque quien me preocupa de verdad es el MADRID, y la verdad que me preocupa mucho,,, porque uffffffff como esta el equipo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 14 de Enero 2007, 16:51:23 »

Macho que triste eres jajajaja ya que no puedes disfrutar las victorias de tu equipo, disfrutas con las derrotas del barcelona... buuuuuuuuuuuuuuuu
Bueno ojala hoy el madrid y el zaragoza empaten a que si!

primero, soy españolista desde q tengo uso de la razón, por lo q me alegro de la victoria del español (tengo q recordarte q somos aficiones hermanadas?), segundo el barcelona es un rival directo para luchar por la liga, por lo q su derrota me da esperanza y me alegra enormemente, y tercero si veo al barcelona en tercera división mas q mejor! por lo q una derrota suya siempre es motivo de alegria aunque sea jugando al parchis.

que me diga eso un atlético, que prefieren descender a segunda con tal de q el Madrid no gane una liga (no todos los atleticos claro)... lo que pasa es q os suele doler q hablemos tanto del barça y pasemos olímpicamente del atletico, sinceramente no sé ni contra quien juega hoy el atleti ni me interesa... hoy me preocuparé por el sevilla y por el Madrid y ya puestos disfruto viendo ganar al cádiz aunque sea a un malaga con el q tb simpatizo un monton y del q tengo un banderon enorme!

en fin el futbol es una cuestión de sentimientos, y los sentimientos los hay tanto positivos como negativos! y bueno tb existe la indiferencia...

saludossss!  Cervecitas
« Última modificación: 14 de Enero 2007, 17:23:34 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 14 de Enero 2007, 16:59:20 »

Lo del Español yo tambien lo corroborro,,, a mi me gusta que gane,,, pero al barza y a cualqueira, menos al madrid,,, con el betis o el zgz son mis prefes...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 14 de Enero 2007, 17:22:02 »

Lo del Español yo tambien lo corroborro,,, a mi me gusta que gane,,, pero al barza y a cualqueira, menos al madrid,,, con el betis o el zgz son mis prefes...

yo es q soy españolista, solo quiero q pierda contra el Madrid, y luego digamos q los equipos andaluces quiero q ganen siempre. y logicamente estan los q nos caen mejor y los q nos caen peor, el zaragoza me cae genial y el osasuna de pena... pa gustos los colores.

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #24 : 14 de Enero 2007, 18:00:10 »

Vi un rato solamente, y flor de baile le estaban pegando al Barsa

Pero Grounge, entiendo que te ponga contento la derrota, pero pretender comparar una situación con otra ...

Como que no hay ni punto de comparación, no?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 14 de Enero 2007, 18:26:52 »

Vi un rato solamente, y flor de baile le estaban pegando al Barsa

Pero Grounge, entiendo que te ponga contento la derrota, pero pretender comparar una situación con otra ...

Como que no hay ni punto de comparación, no?

a ver, soy el primero en criticar a mi madrid, si vas a los ultimos partidos verás como pongo a los jugadores a caldo por las actuaciones bochornosas q han tenido.

y no comparo la situación del Madrid con la del Barça, simplemente digo q me encanta ver como la gente piensa en la crisis del Madrid y no se da cuenta del estado de su propio equipo.

EL Barça sin Deco es un equipo muy mediocre. y e barça por mucho q no lo queráis ver no solo está en crisis de resultados, tb está en crisis de juego, claro q no comparable con la del Madrid.

Por cierto gol del SEVILLA, se pone a 5 puntos del barça, y si en Madrid gana, a pesar de tanta crisis empata a puntos con el barça...

saludos!!!  Cervecitas

la noticia del As en la que hablan de un barcelona de caricatura ayer...

¡Y PUDIERON SER CINCO!

Los periquitos bailaron a un Barcelona de caricatura

Montjuïc vivió anoche un terremoto de locura colectiva con el apoteósico triunfo de su Espanyol sobre el Barcelona. Fue un baile como no se recordaba. Un 3-1 que si Pandiani acierta lo que la suerte le negó, habría sido una manita. O un set. El campeón de España y de Cataluña se merendó al de Europa. De cabeza a rabo, y más después de que Saviola empatara y por unos instantes pareciera que los puntos iban a volar al Camp Nou.

Fue un espejismo. El Espanyol desequilibró pronto el amenazante 1-1 y el partido volvió donde había estado siempre: más cerca de Valdés que de Kameni. El baño táctico que le dio Valverde a Rijkaard fue de antología. La presión sobre la zaga azulgrana que practicó durante toda la semana le salió fetén. Y además, ni Edmilson ni nadie vio a De la Peña. Y Tamudo, caído a la izquierda, desnudó otra y vez a Puyol y Márquez, horroroso partido el del mexicano. Además, el Espanyol tuvo bandas: Rufete jugó su mejor partido españolista y lo culminó con el tercero. Riera recordó al que ganó fama en Palma. Atrás, los jóvenes defensas de la cantera se batieron como veteranos. Sólo les venció Saviola, en una acción personal. Que los titulares de Rijkaard sean Gudjohnsen y Giuly es inexplicable.

Ronaldinho. El Espanyol fue mejor porque supo siempre lo que debía hacer. El Barça, casi nunca. Ronaldinho volvió, pero para figurar en el acta. Tiró una falta al larguero, eso sí, que pudo ser el 0-1. Pero jugada, ni una. Algo de razón tiene Capello cuando habla de entrenarse en serio. Ronaldinho volvió tarde de sus vacaciones en Brasil y desde el Barça se comentó, cual machada, que había realizado los dos últimos entrenamientos previos al partido a tope. No alcanza con ello. Y más si falta Deco. Xavi e Iniesta tocaron y tocaron, pero no acertaron nunca con el ritmo. Seguro porque a su lado faltaba movimiento, ambición, desmarque. Todo lo que le sobró anoche al Espanyol a manos llenas. Todo y el hambre, las ganas de probar si ese Barça que no había podido con Levante, Atleti y Getafe y le había ganado llorando a la Real era eso, real: y lo es. Un Barça como desmayado, que nunca se vio como ganador. El espanyol, sí.

Tamudo, 106 goles, a cinco de Marañón como máximo goleador del club, ejemplarizó su deseo de victoria: dejó la gripe en el hotel y jugó otro de los partidos de su vida. 3-1. Pudieron ser cinco
« Última modificación: 14 de Enero 2007, 18:30:34 por Grounge » En línea

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #26 : 14 de Enero 2007, 18:42:06 »

Hay que reconocer que los 2 equipos estan en crisis pero la del Barça se puede justificar, no es facil ganar cuando no cuentas con 3 o mas de los jugadores claves y eso es lo que le ha venido sucediendo en los ultimos partidos. Esta claro que cuando vuelva Deco, Etoo y Messi y pillen la forma el Barça volvera a ser como el de antes y para eso falta poco ya.

P.D:Saviola titular ya y que lo renueven que se lo merece JO***

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #27 : 14 de Enero 2007, 18:55:31 »

P.D:Saviola titular ya y que lo renueven que se lo merece JO***

No lo renovaran por verguenza...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #28 : 14 de Enero 2007, 18:59:12 »

Yo creo que el barça querra renovarlo, pero será el jugador el que no quiera...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #29 : 14 de Enero 2007, 19:13:11 »

No lo renovaran por verguenza...

Si porque por rendimiento no sera...3 goles en dos partidos y saliendo de suplente...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.611 segundos con 15 consultas.