Existia la duda para algunos, otros no teniamos ninguna duda y asi lo deciamos.
Osea que ya les podemos dar el oro y el moro, que ellos siguen haciendo lo que saben.... matar.

No hemos perdido ningun minuto, ni nada,,, No te das cuenta qeu aqui en una negociacion quien pierde siempre es la banda, porque se queda en evidencia delante de sus partidarios.
Se ha demostrado que Eta ha vuelto, porque el Estado no ha dado nada d elo que pedia,,, tampoco estamos contentos.... El estado ha intentado negociar y llegar al final,,, pero sin ceder,,, se ha demostrado.
Todos esos vaticicinios de navarra, de presos en las calles, de indultos y demas,,, UNA VEZ MAS, no se han cumplido.
Otros si hicieron cesiones,,, y son los mismos que ahora vaticinaban el final del mundo,,, Pues no ha pasado nada, no se ha acercado NI UN SOLO PRESO, ningun PRESO se ha librado de su pena, y ni Otegui se ha librado de la justicia y cualqueir dia ingresara en prision para muchos meses...
Creo que ahora mas que nunca muchos debian callar,,, no pedir diculpas, pero por lo menos callar. Porque ETA ni sigue mas fuerte, ni nada de nada, ni rearmes ni cosas raras, ni la policia ha bajado ni nada.... CUENTOS CHINOS.
Perdon,,, Yo estoy contento con la actitud de mi gobierno y del de todos. Se les ha dado una oportunidad de oiirles,,, sin dar NADA a cambio,,, se les ha oido alto y claro, si cambio a molesto es porque este comunicado no haga parar y cerrar esa puerta. Pero hasta hoy he estado contento, porque el gobierno sea el que sea, tiene el derecho y el deber de intentar acabar con eta con todas sus armas, SIN sobrepasar la ley y la justicia, y creo que lo ha hecho en todos los frentes, en la calle, en los juzgados y en las mesas hablando. Ahora simplemente hay que seguir como hasta ahora pero sin las mesas, porque los juzgados y las calles siguen siendo vigiladas y usadas en su contra. Antes, ahora y siempre.