Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:30:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de ETA en Gara  (Leído 4579 veces)
Darthwolf
Visitante
« : 9 de Enero 2007, 15:16:32 »

COMUNICADO EN GARA
ETA afirma que el alto el fuego permanente 'continúa vigente' y reivindica el atentado de la T4

ETA afirma a través de un comunicado en la edición digital del diario gara, que el alto el fuego permanente iniciado el 24 de marzo de 2006 "continúa vigente" y reivindica la autoría del atentado de Barajas en el que murieron dos personas.

-----------------------------------------------------------------------------

Todavía no ha salido nada más... luego intentaré colgarlo integro, deben estar publicando a medida que traducen.
Pow
Visitante
« Respuesta #1 : 9 de Enero 2007, 15:31:48 »

COMUNICADO EN GARA
ETA afirma que el alto el fuego permanente 'continúa vigente' y reivindica el atentado de la T4

Joder menuda contradicion en la misma frase  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Haber si algun dia de estos les explota una bomba en el culo a ellos
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 9 de Enero 2007, 15:33:12 »

Joder con ETA,,, ha decidido dar un paso alante,,, y como dijo ZP ha elegido el peor de los caminos.

Entonces ahora sique yo tambien pido y espero que ZP diga que hasta que ETA y Batasuna no condene ese atentado lo que diga de treguas es MENTIRA y PAPEL mojado,,, por tanto, no debe haber ni negociacion presente ni futura hasta que esto cambie.

Antes existia la duda sobre si ETA de verdad queria parar de matar,,, pero ahora mismo ha quedado claro que no quiere dejar de matar,,, por tando con todo el dolor del corazon,,, hay que reagrupar filas y no hacer caso de la palabra de ETA mientras no diga nada sobre este GRAVISIMO atentado,,, gravisimo porque habia tregua y han muerto como anteriormente 2 inocentes y gravisimo porque sigue por el mismo camino diciendo que hay tregua.

Es decir,,, la puerta se les abrio, y ahora ellos se encargan de dar portazos cuando quieren y ahora de volver a llamar,,, pues la puerta SE CANDA y hasta que no me des algo tangible, esa puerta sigue candada.

Yo creo que ZP no va a decepcionarnos,,, demosle tiempo al tiempo, pero yo espero y deseo que diga algo sino igual, por lo menos parecido,,, no por el, ni por nadie,,, sino por y para todos los Españoles...

Es como si en un secuestro se esta negociando y un secuestrador hace dos concesiones pero se carga a un rehen,,, PUES SE ACABO LA NEGOCIACION.

Yo lo veo asi,,, como digo espero que ZP haga lo que debe hacer por el bien de todos,,, y sino esta claro que las urnas le zurraran mas temprano que tarde,,,, si corta ahora, creo que todo lo anterior no esta perdido ni tiene nada malo, pero sino corta, ni lo anterior ni lo presente esta bien y no tendra sentido.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 9 de Enero 2007, 16:20:33 »

Un poco mas  de info

ETA asegura que la tregua sigue vigente y reivindica el atentado de Barajas

La banda, que critica al Gobierno y al PNV por llegar a esta "situación", amenaza con nuevos atentados si sigue "la agresión a Euskal Herria"

La organización terrorista ETA ha enviado un comunicado de ETA al diario Gara en el que firma que el alto el fuego permanente iniciado el 24 de marzo de 2006 continúa vigente y se hace responsable de la autoría del atentado de Barajas. Además, amenaza con nuevos atentados si continúan lo que la banda llama "agresión a Euskal Herria".

ETA afirma que el alto el fuego permanente iniciado el 24 de marzo de 2006 sigue en vigor y se reafirma en los objetivos expresados en la declaración del 22 de marzo, en la que mostraba su disposición a "impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas".
En el comunicado, redactado íntegramente en euskera, la banda afirma que han sido el Gobierno español y el PSOE quienes, "poniendo obstáculos sin cesar al proceso democrático", han provocado la actual situación, mientras que continúan sin cumplir sus compromisos de alto el fuego. ETA critica también al PNV, ya que a su juicio "ha actuado contra la izquierda abertzale alimentando la línea del Gobierno español".
De cara al futuro, el comunicado asegura que la oportunidad para desarrollar el proceso democrático "llegará a través de un acuerdo político que recoja los derechos y mínimos democráticos que se le deben a Euskal Herria" y emplaza a no repetir "fórmulas policiales y políticas fracasadas y sin salida".
Sin causar víctimas
La organización terrorista asume la colocación del coche-bomba que estalló el pasado 30 de diciembre en Barajas y añade que sus decisiones y respuestas serán acordes a las actitudes del Gobierno español. Aclara, eso sí, que "el objetivo de esa acción armada no era causar víctimas" y denuncia que no se hubiera desalojado el aparcamiento a pesar de las tres llamadas realizadas.
Añade que, "en la medida en que persista la situación de agresión contra Euskal Herria, ETA tiene también la firme determinación de responder, tal y como anunciaron en el comunicado de agosto", indica el diario 'Gara'.
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #4 : 9 de Enero 2007, 16:44:31 »

normal, no se le puede pedir peras a un olmo. Ahora ETA espera seguir con el proceso de paz, espero q el Gobierno haga eso q todos esperamos q debe hacer. Saltarin

El alma del mundo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 9 de Enero 2007, 19:22:03 »

vaya, diaentero reunido y me encuentro con esta noticia!!! q ganas de reise del gobierno y de sus seguidores!!!

en fin lo triste es q me parece q van a conseguir reirse... no pensaban matar a nadie, por lo tanto un atentado de esa envergadura es mantener el alto el fuego?

vale venga, creia q no tendria q escribirlo mas, pero tendrá q ser otra vez mi lema.

POR ELLOS (hemos sumado a los 2 ecuatorianos de ahora) POR TODOS, NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE, NO!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 9 de Enero 2007, 20:19:20 »

PATETICOS  como siempre,,,, Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 9 de Enero 2007, 21:04:45 »

Antes existia la duda sobre si ETA de verdad queria parar de matar,,,

Existia la duda para algunos, otros no teniamos ninguna duda y asi lo deciamos.

ETA asegura que la tregua sigue vigente y reivindica el atentado de Barajas

La banda, que critica al ..... bla bla bla

Osea que ya les podemos dar el oro y el moro, que ellos siguen haciendo lo que saben.... matar.

Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 9 de Enero 2007, 21:12:43 »

Existia la duda para algunos, otros no teniamos ninguna duda y asi lo deciamos.

Osea que ya les podemos dar el oro y el moro, que ellos siguen haciendo lo que saben.... matar.

Pistola

No hemos perdido ningun minuto, ni nada,,, No te das cuenta qeu aqui en una negociacion quien pierde siempre es la banda, porque se queda en evidencia delante de sus partidarios.

Se ha demostrado que Eta ha vuelto, porque el Estado no ha dado nada d elo que pedia,,, tampoco estamos contentos....  El estado ha intentado negociar y llegar al final,,, pero sin ceder,,, se ha demostrado.

Todos esos vaticicinios de navarra, de presos en las calles, de indultos y demas,,, UNA VEZ MAS, no se han cumplido.

Otros si hicieron cesiones,,, y son los mismos que ahora vaticinaban el final del mundo,,, Pues no ha pasado nada, no se ha acercado NI UN SOLO PRESO, ningun PRESO se ha librado de su pena, y ni Otegui se ha librado de la justicia y cualqueir dia ingresara en prision para muchos meses...

Creo que ahora mas que nunca muchos debian callar,,, no pedir diculpas, pero por lo menos callar. Porque ETA ni sigue mas fuerte, ni nada de nada, ni rearmes ni cosas raras, ni la policia ha bajado ni nada.... CUENTOS CHINOS.

Perdon,,, Yo estoy contento con la actitud de mi gobierno y del de todos. Se les ha dado una oportunidad de oiirles,,, sin dar NADA a cambio,,, se les ha oido alto y claro, si cambio a molesto es porque este comunicado no haga parar y cerrar esa puerta. Pero hasta hoy he estado contento, porque el gobierno sea el que sea, tiene el derecho y el deber de intentar acabar con eta con todas sus armas, SIN sobrepasar la ley y la justicia, y creo que lo ha hecho en todos los frentes, en la calle, en los juzgados y en las mesas hablando. Ahora simplemente hay que seguir como hasta ahora pero sin las mesas, porque los juzgados y las calles siguen siendo vigiladas y usadas en su contra. Antes, ahora y siempre.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 9 de Enero 2007, 21:32:18 »

Porque ETA ni sigue mas fuerte, ni nada de nada, ni rearmes ni cosas raras, ni la policia ha bajado ni nada.... CUENTOS CHINOS.

Debemos de vivir en distintos paises tu y yo, ETA esta mas fuerte, mas reorganizada, con mejor financiacion economica, con mas cachorros en sus filas, rearmada nuevamente y con mas ganas que nunca de volver a matar. Si tu no lo ves, espero que por lo menos lo vea ZP.

La policia sigue igual a pesar de ZP, no gracias a él y mucho menos a Fungairiño.

La justicia a empeorado notablemente, no se han acercado presos es verdad pero se ha creado un clima de inestabilidad juridica y un ejemplo de ello es que aun a sabiendas de pueblos del Pâis Vasco que estan regidos por alcaldes de Batasuna (ilegalizada y todo), ni Dios ni los jueces de alli tienen huevos, ganas o instrucciones para dar la orden judicial de sacarlos de la alcaldia y declarar nulo el proceso electoral convocando asi nuevas elecciones.

Y mas cosas, como por ejemplo el que en Atocha hace menos de 2 dias hubiera una manifestacion ilegal con actos muy violentos y que solo hubiera dos detenidos que salieron en libertad a las pocas horas.

Lo dicho, distintos paises.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.161 segundos con 15 consultas.