Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:51:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de ETA en Gara  (Leído 4575 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #20 : 10 de Enero 2007, 00:21:24 »

No jodas, reconocer un error? si eso debe de ser algo que en este pais nadie hace, como coño quieres que lo haga alguien que a participado en ello?

No, NO!  No, NO!

mira hoy me habéis pillado de buenos porque el viernes vuelvo a mi casa que ya era hora.......voy a reconocer  un error........Sí creo y pienso que zapatero no debía de haber echo nada sin el apoyo para mí imprescindible del partido popular........debían de haber estado todos y que hubiese hablado hasta la saciedad con rajoy hasta que hubiesen buscado el modo por el cual caminar los dos por la misma senda junto al resto de partidos.........haber si me aceptáis barco como animal acuático Tongue

mensajero de la paz.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 10 de Enero 2007, 21:43:06 »

mira hoy me habéis pillado de buenos porque el viernes vuelvo a mi casa que ya era hora.......voy a reconocer  un error........Sí creo y pienso que zapatero no debía de haber echo nada sin el apoyo para mí imprescindible del partido popular........debían de haber estado todos y que hubiese hablado hasta la saciedad con rajoy hasta que hubiesen buscado el modo por el cual caminar los dos por la misma senda junto al resto de partidos.........haber si me aceptáis barco como animal acuático Tongue

Me vale con eso.

Evil

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #22 : 11 de Enero 2007, 19:52:21 »

Eso seria lo ideal, k los dos fueran juntos pero si al caso alguien aki puede decir eso soy yo k para eso vivo en el mundo de Yupi  Grin Grin o no Puce?  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 11 de Enero 2007, 19:53:38 »

Eso seria lo ideal, k los dos fueran juntos pero si al caso alguien aki puede decir eso soy yo k para eso vivo en el mundo de Yupi  Grin Grin o no Puce?  Cervecitas

De buen sastre es reconocer su paño.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.994 segundos con 16 consultas.