Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:19:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de ETA en Gara  (Leído 4578 veces)
Baco
Veteran@

« Respuesta #10 : 9 de Enero 2007, 21:32:46 »

Porque ETA ni sigue mas fuerte, ni nada de nada, ni rearmes ni cosas raras, ni la policia ha bajado ni nada.... CUENTOS CHINOS.

Eso de que no ha habido rearme y de que no son más fuertes no es lo que piensan las fuerzas de seguridad españolas y francesas.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #11 : 9 de Enero 2007, 22:14:02 »

Los sindicatos policiales de españa y los servicios de inteligencia franceses no han dejado de repetirlo durante estos meses.

Zp corre el peligro de creerse su propia concepción del mundo. Las cosas no son como son, sino como él quiere que sean. Como no se despierte pronto nos van a dar un viaje que lo vamos a flipar en colorines....

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #12 : 9 de Enero 2007, 22:30:57 »

Nunca antes habían tenido tan poco valor las palabras de eta como en estos momentos.......así que no pienso escucharlos ni leerlos. Undecided

mensajero de la paz.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 9 de Enero 2007, 22:32:19 »

Nunca antes habían tenido tan poco valor las palabras de eta como en estos momentos.......así que no pienso escucharlos ni leerlos. Undecided

Como cambia el cuento eh?, hace unos dias le dabais mas valor a lo que ETA prometia que a lo que se os avisaba desde la AVT y el PP.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #14 : 9 de Enero 2007, 23:11:40 »

joer puce si ahora resulta que la AVT y el PP son adivinos a lo Rappel vamos  Grin Martillear eso se llama lo que tu planteas FE y ganas de PAZ ok

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #15 : 9 de Enero 2007, 23:14:35 »

Juas !!!   Hombre ya puestos yo les planteare la proxima Quiniela... por si las moscas...

Alguna tendran que acertar...    Wink

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 9 de Enero 2007, 23:17:41 »

Juas !!!   Hombre ya puestos yo les planteare la proxima Quiniela... por si las moscas...

bueno q ETA volvería a matar es algo muy facil de acertar, vamos y yo creo q no tb acertaré creyendo q aun quedan muchas víctimas por desgracia.

eso no es acertar alguna, es simplemente la demostración de la lógica, la demostracion d q a ETA se la gana con la justicia y no comiendo con buenos vinos en la mesa de un restaurante...

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 9 de Enero 2007, 23:19:33 »

joer puce si ahora resulta que la AVT y el PP son adivinos a lo Rappel vamos  Grin Martillear eso se llama lo que tu planteas FE y ganas de PAZ ok

Adivinos? no jodas Guks, no hace falta ser adivino para saber lo que hace un asesino y que ETA no iba a dejar de matar, solo hay que preocuparse un poco en conocerlos.

De todas formas, tu podrás pensar que son o no adivinos pero..... acertaron de lleno.

ok

x
1
1
2
2
x
x
1
1
1
x
2
x
1

Ale a copiarla.

Tongue

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #18 : 9 de Enero 2007, 23:30:58 »

Seguimos en las mismas.

Da igual que la realidad te de en plena cara. Cada uno sigue empeñado en que tiene razón.

Pero vamos a ver,..... que ZP nos mintió un día antes del atentado, o bien no se enteraba ni del nodo. Una de las dos es cierta. Escoged la que querais, pero no me digais que ninguna, o peor todavía, que la culpa es del PP o de la AVT, o de Pedro J., o de la COPE, o de la biblia en pasta..., porque así no avanzaremos nunca.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 9 de Enero 2007, 23:44:33 »

Seguimos en las mismas.

Da igual que la realidad te de en plena cara. Cada uno sigue empeñado en que tiene razón.

Pero vamos a ver,..... que ZP nos mintió un día antes del atentado, o bien no se enteraba ni del nodo. Una de las dos es cierta. Escoged la que querais, pero no me digais que ninguna, o peor todavía, que la culpa es del PP o de la AVT, o de Pedro J., o de la COPE, o de la biblia en pasta..., porque así no avanzaremos nunca.

No jodas, reconocer un error? si eso debe de ser algo que en este pais nadie hace, como coño quieres que lo haga alguien que a participado en ello?

No, NO!  No, NO!

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.946 segundos con 15 consultas.