Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 15:41:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como se debe chupar un PENE  (Leído 12553 veces)
coquex
Novat@
*

« Respuesta #10 : 8 de Enero 2007, 17:06:19 »

Cuando paseis a la teoría ofrezco mi pene para la ciencia...lo grabamos y lo ponemos  Bailarin
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 8 de Enero 2007, 17:21:41 »

Cuando paseis a la teoría ofrezco mi pene para la ciencia...lo grabamos y lo ponemos  Bailarin

Yo ofrezco el mío para cuando pasen a la "práctica"

(por lo menos a mí me parece mucho más divertido)

Tongue Tongue

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
coquex
Novat@
*

« Respuesta #12 : 8 de Enero 2007, 17:24:49 »

upss fue un error de "impronta" eso queria decir
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #13 : 8 de Enero 2007, 17:28:31 »

EYEYEYEYEEYEY!!!!! FRREEEEEENNNOOOOO!!!!!

no se habra entendido el tema, o esta mal enfocado!!!
es un foro de sexo no??
pues el tema era para EXPONER los hombres como nos gusta que lo hagan!!!!!!!!!!

de la misma maneerraaa me gustaria que una MUJER abriese uno que dijese

COMO SE DEBE LAMER UN COÑO!!!!, jolin!!! es que la cosa se complica!!!!

Los hombres deberiamos poner en ESTE foro como a cada uno nos gusta, ya seque con ganas, ya se que tal y cual!!!

Pero de la misma manera que para mi seria instructivo que las mujeres nos dijeran en general alguna opinion de como les gusta a ELLAS que se lo hagan , ESTE FORO es para expresar como los HOMBRES NOS GUSTA que nos traten, por ejemplo!!!!, siempre con opiniones y ellas tienen tambien su punto e vista!!!!

Me parece que ahora quizas me explico mejor!!!!

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 8 de Enero 2007, 17:37:42 »

COMO SE DEBE LAMER UN COÑO!!!!, jolin!!! es que la cosa se complica!!!!

ese jolin es llamativo dps del resto!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #15 : 8 de Enero 2007, 18:22:04 »

Verdad que si!!!

RECTIFICO   J O D E R ! ! !! !

ahora ha quedao debute!!!

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #16 : 8 de Enero 2007, 18:32:30 »

En una entrevista habia mencionado como me gustaba darle atencion a un pene y dije...

Me encanta! Dar y recibir. Y yo les doy muy buen trato, con los labios cuidadosamente lo coloco en la punta de su pene  muevo la cabeza en círculos pequeños, después mas y luego con la boca sigo hasta abajo primero un lado y después al otro  y la punta la chupo , con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás succionando y besando al mismo tiempo . Mientras beso, con la lengua aleteo todo su pene y no pueden faltar las caricias y besar los testículos... y que al final eyacule en la boca bueno!!! eso es según te agrade o no su sabor.

Y porsupuesto hacerlo con muchas ganas.  ok

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Chiquita
Novat@
*

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está...

« Respuesta #17 : 8 de Enero 2007, 19:12:17 »

A mi me gusta mucho con la lengua meterme en el orificio, ese que esta lechoso  Tongue
Me gustaría saber, mas alla que la cabeza es sumamente sensible, si eso provoca alguna sensación, el meter la puntita de la lenguita en el orificio.
A mi me gusta hacerlo, pero tal vez a ustedes chicos eso o les guste o les sea indiferente.
Sienten algo alli?
Es que cuando le chupo el pene a mi pareja el disfruta tanto que no he podido discriminar si esta parte es relevante. Pero a mi me divierte mucho esa parte.  Ahhhhh !!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #18 : 8 de Enero 2007, 19:24:12 »

YO les pediria a las compañeras FORERAS un poco de paciencia para con Diablo _39  quizas NO se supo explicar del todo.

YO solo puedo decir que estoy 100 % de acuerdo con que debe ser por que nos guste y nazca hacerlo y NUNCA por " solo " darle placer a la pareja ... solo falto un punto muy importante  : HIGIENE  , super esencial para que la experiencia sea agradable y placentera.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #19 : 8 de Enero 2007, 19:36:49 »

B ueno parece que la cosa sanima!!! gracias xicas!!!

lo de la lengua en el orificio, a mi particularmente no me hace sentir, salvo que al hacerlo muerdas suavemente la cabeza o el orificio de donde sale el flujo anterior a la eyaculación.

Bueno, os relato un poco como me gusta que me lo hagan a mi particularmente.

Primero me gusta la improvisacion es decir , que mi pareja me pille por sorpresa, coja mi pene flacio y se lo ponga en la boca , la sensación de humedad caliente en segundos se pone erecto , jajajajam, parece una palomita expande plaf, y se sale de la boca, jejeje

Una vez esta erecto, hay que juguetear con el tronco del pene, pensad que para que el pene este en el maximo tamaño la bolsa de los testiculos debe estar ya encogida totalmente, para ello a mi particularmente me gusta y funciona que el tronco este estimulado, se puede hacer presionando con los dedos el tronco o masajeandolo mimosamente, una vez esta bien estirado..

Pasemos a la cabeza, me encanta que retiren la piel hasta abajo del todo, quedado el xampiñon bien a la vista y asi introducirlo en la boca suavemente, como dice pandulce, con circulos suaves y despacito, uf!!!

Con cuidado porque debajo del xampiñon existen unos granitos que son glandulas sensitivas, y se pueden dañar.

a continuacion sin manos y con el pene en la boca dar unos mordiskos suaves y mover la cabeza de lado izquierdo, derecho, arriba, abajo, suaves, como que elpene haga los circulos no la boca.. eso estimula los musculos que sujetan el pene, luego ya la lengua hace su función, pues la sensacion de algo humedo y caliente me pone a 100, todo ello me gusta de cara a mi, es decir que la mujer me mire , me excita aun mas...

Para luego ya seguir con sexo, y al tocarme a mi hacerle sentir a mi pareja, el pene se mantiene a tope pero sin provocar la eyaculación,

Si hay que eyacular , existen 2 formas que me encantan,
la primera que la mujer empuje con la boca semiabierta el pene contra mi vientre, suba y baje los labios hasta que la eyaculacion caiga sobre mi piel, y luego ella ya,.,...

la segunda que cuando vaya a eyacular solo la cabeza este en la boca y un mordisco suave la haga succionar, el semen no se lo trage sino que caiga por el tronco del pene, luego sirve para lubricar la penetracion...

bueno, es mi experiencia!!!, no se que opinais!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.008 segundos con 15 consultas.