Diablo 39
Novatill@

UM!!!! repetimos!!!
|
 |
« Respuesta #19 : 8 de Enero 2007, 19:36:49 » |
|
B ueno parece que la cosa sanima!!! gracias xicas!!!
lo de la lengua en el orificio, a mi particularmente no me hace sentir, salvo que al hacerlo muerdas suavemente la cabeza o el orificio de donde sale el flujo anterior a la eyaculación.
Bueno, os relato un poco como me gusta que me lo hagan a mi particularmente.
Primero me gusta la improvisacion es decir , que mi pareja me pille por sorpresa, coja mi pene flacio y se lo ponga en la boca , la sensación de humedad caliente en segundos se pone erecto , jajajajam, parece una palomita expande plaf, y se sale de la boca, jejeje
Una vez esta erecto, hay que juguetear con el tronco del pene, pensad que para que el pene este en el maximo tamaño la bolsa de los testiculos debe estar ya encogida totalmente, para ello a mi particularmente me gusta y funciona que el tronco este estimulado, se puede hacer presionando con los dedos el tronco o masajeandolo mimosamente, una vez esta bien estirado..
Pasemos a la cabeza, me encanta que retiren la piel hasta abajo del todo, quedado el xampiñon bien a la vista y asi introducirlo en la boca suavemente, como dice pandulce, con circulos suaves y despacito, uf!!!
Con cuidado porque debajo del xampiñon existen unos granitos que son glandulas sensitivas, y se pueden dañar.
a continuacion sin manos y con el pene en la boca dar unos mordiskos suaves y mover la cabeza de lado izquierdo, derecho, arriba, abajo, suaves, como que elpene haga los circulos no la boca.. eso estimula los musculos que sujetan el pene, luego ya la lengua hace su función, pues la sensacion de algo humedo y caliente me pone a 100, todo ello me gusta de cara a mi, es decir que la mujer me mire , me excita aun mas...
Para luego ya seguir con sexo, y al tocarme a mi hacerle sentir a mi pareja, el pene se mantiene a tope pero sin provocar la eyaculación,
Si hay que eyacular , existen 2 formas que me encantan, la primera que la mujer empuje con la boca semiabierta el pene contra mi vientre, suba y baje los labios hasta que la eyaculacion caiga sobre mi piel, y luego ella ya,.,...
la segunda que cuando vaya a eyacular solo la cabeza este en la boca y un mordisco suave la haga succionar, el semen no se lo trage sino que caiga por el tronco del pene, luego sirve para lubricar la penetracion...
bueno, es mi experiencia!!!, no se que opinais!!
|