Pues a parte de que cada persona es un mundo y lo haran a su manera, yo creo que tanto como para hacer una buena felatio o cunilingus (sea el o ella), lo que sin duda hace falta es:
1º Que tengamos deseo de hacerlo (no una obligación, aunque parece una bobada, ya me entendeís).
2º Ternura, cariño y si es posible mucho amor (puesto que a parte de la supuesta "técnica" de cada uno, cuando todo se hace por amor, el placer y la satisfacción es mucho mayor).
3º Disfrutar los dos, tanto el que hace, como el que recibe... por que es cosa de dos (que lo mismo parece obvio, pero lo de dejarse hacer como que es solo cosa de uno es un error).
4º Siempre muy importante la comunicación, ni él ni ella muchas veces sabe lo que queremos, donde y como nos gusta que nos lo hagan, si no somos capaces de decírselo, y lo mismo pasa cuando no lo hacemos bien, o sin querer hacemos algo de daño. Las cosas se hablan y no pasa nada, callarse solo lleva a que la próxima vez, no se quiera hacer.
Yo creo que si se cumplen estos pequeños requisitos, sera una experiencia digna de repetirse. ¿No?.
Un saludo... Giacomo.