Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:43:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al diario El Mundo, con la de Franco no le bastaba  (Leído 9151 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 8 de Enero 2007, 19:25:52 »

Pensar es libre

fumar tabn (pero  menos)

(espacio sin humo)

(pero solo por esta vez)

PD : Y eso que quité las frases  entre los cigarritos ¡¡¡¡
« Última modificación: 8 de Enero 2007, 20:16:32 por Javi-Rene3 » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #41 : 8 de Enero 2007, 21:20:15 »

Franco fue un dictador con todas las connotaciones que esa palabra tiene implícitas; al igual que Pinochet, que Castro, que Mao, que Stalin, que Hitler, que Mussolinni, que Amín, que......

Los etarras son unos mafiosos que viven de y para el crimen. Porque sus "reivindicaciones políticas" hace mucho tiempo que dejaron de tener sentido, ya que son perfectamente alcanzables por vías pacíficas.

Cualquier asesino es un asesino. Apuesto a que el mismo que apoya la "lucha de los guerrilleros" desprecia a los que aplican la pena de muerte. Pues una cosa o la otra. Si vas de duro, hasta las últimas consecuencias.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #42 : 8 de Enero 2007, 22:40:13 »

Pues haber si se lo haceis comprender a los asesinos No, NO!

El problema es que Dios (o quien fuese) nos creó a todos iguales.......pero no todos tienen capacidad de comprensión,sino nunca habría guerras,ni asesinatos......de todos modos no solo a los terroristas les falta capacidad de comprensión,quien menos te lo esperas o a quien tienes al lado seguro que alguna vez no ha distinguido el bien del mal o ha cruzado esa frontera que lo delimita. Fijate a aznar en 3 ocasiones un millón de personas le dijimos en la calle que no queríamos una guerra,que iba a morir gente inocente,que era una guerra sin sentido........y fíjate si a aznar le costó comprender esto,imagínate lo que debe costar hacer comprender algo a un terrorista.......saca tu propia interpretación.

mensajero de la paz.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #43 : 8 de Enero 2007, 23:24:16 »

Cualquier asesino es un asesino. Apuesto a que el mismo que apoya la "lucha de los guerrilleros" desprecia a los que aplican la pena de muerte. Pues una cosa o la otra. Si vas de duro, hasta las últimas consecuencias.

Karma.

El problema es que Dios (o quien fuese) nos creó a todos iguales.......pero no todos tienen capacidad de comprensión,sino nunca habría guerras,ni asesinatos......de todos modos no solo a los terroristas les falta capacidad de comprensión,quien menos te lo esperas o a quien tienes al lado seguro que alguna vez no ha distinguido el bien del mal o ha cruzado esa frontera que lo delimita. Fijate a aznar en 3 ocasiones un millón de personas le dijimos en la calle que no queríamos una guerra,que iba a morir gente inocente,que era una guerra sin sentido........y fíjate si a aznar le costó comprender esto,imagínate lo que debe costar hacer comprender algo a un terrorista.......saca tu propia interpretación.

Me sorprendes, que raro es verte hablar de Aznar o del PP para tapar otras vergüenzas.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #44 : 8 de Enero 2007, 23:26:50 »

Lo mismo le pasa a tu presidente,millones de personas nos manifestamos con la AVT(Asociación de Victimas del Terrorismo)para decirle nuestra contrariedad a su politica de terrorismo y su mal llevar la politica y fijate tú el caso que hizo,que se la han metido hasta atrás.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #45 : 8 de Enero 2007, 23:27:44 »

Franco fue un dictador con todas las connotaciones que esa palabra tiene implícitas; al igual que Pinochet, que Castro, que Mao, que Stalin, que Hitler, que Mussolinni, que Amín, que......

Los etarras son unos mafiosos que viven de y para el crimen. Porque sus "reivindicaciones políticas" hace mucho tiempo que dejaron de tener sentido, ya que son perfectamente alcanzables por vías pacíficas.

si que es cierto que esta reflexión merece un karma,allá va

mensajero de la paz.....
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #46 : 8 de Enero 2007, 23:36:03 »

un karmita para ti Alabar Alabar Alabar
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #47 : 8 de Enero 2007, 23:40:28 »

Lo mismo le pasa a tu presidente,millones de personas nos manifestamos con la AVT(Asociación de Victimas del Terrorismo)para decirle nuestra contrariedad a su politica de terrorismo y su mal llevar la politica y fijate tú el caso que hizo,que se la han metido hasta atrás.

Bueno hasta atrás nos la han metido a todos mas que a él (creo yo) porque su política de terrorismo que tú dices en resolución de mayo de 2005 como en innumerables ocasiones he dicho fué aprobada por toda la cámara salvo una excepción. Y creo que ya he hablado alguna vez del señor alcaraz,ésta persona que dirige esa asociación,la conoces no? y de su inexplicable postura en innumerables ocasiones.....Tú que perteneces a esa asociación al igual que puce,me podríais decir si sois tan amables qué cargo ocupa este señor para hacer valoraciones desde el punto de vista político?Cómo se le puede permitir a este individuo que acuda a un debate político y que en ningún momento de sus alocuciones como es siempre, haga alosusión alguna a las victimas a quien supuestamente defiende,a su dolor,a su dignidad, a su honor,al respeto que todos debemos sentir por ellos....y solo haga valoraciones del tipo político,siempre en el mismo sentido y encima opinando de cosas y leyes que nada tienen que ver con eta,el terrorismo o kedan muy lejos de su asociación......es como si pilar manjón con todos mis respetos y mi adoración hacia ella,hiciese alusión en una rueda de prensa pública su incomprensión a la ley antitabaco......

mensajero de la paz.....
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #48 : 8 de Enero 2007, 23:44:31 »

que curioso en el periodico de derechas  por que sera Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
qué periódico es imparcial hoy en día? todo está politizado. Saltarin

El alma del mundo
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #49 : 8 de Enero 2007, 23:44:51 »

Bueno hasta atrás nos la han metido a todos mas que a él (creo yo) porque su política de terrorismo que tú dices en resolución de mayo de 2005 como en innumerables ocasiones he dicho fué aprobada por toda la cámara salvo una excepción. Y creo que ya he hablado alguna vez del señor alcaraz,ésta persona que dirige esa asociación,la conoces no? y de su inexplicable postura en innumerables ocasiones.....Tú que perteneces a esa asociación al igual que puce,me podríais decir si sois tan amables qué cargo ocupa este señor para hacer valoraciones desde el punto de vista político?Cómo se le puede permitir a este individuo que acuda a un debate político y que en ningún momento de sus alocuciones como es siempre, haga alosusión alguna a las victimas a quien supuestamente defiende,a su dolor,a su dignidad, a su honor,al respeto que todos debemos sentir por ellos....y solo haga valoraciones del tipo político,siempre en el mismo sentido y encima opinando de cosas y leyes que nada tienen que ver con eta,el terrorismo o kedan muy lejos de su asociación......es como si pilar manjón con todos mis respetos y mi adoración hacia ella,hiciese alusión en una rueda de prensa pública su incomprensión a la ley antitabaco......

Que yo sepa Iranzo no pertenece a la AVT, pero vamos él puede decirlo mejor que yo, en cuanto a Alcaráz, lleva unos dias desde el atentado de la T4, que me esta tocando los cojones en demasia lo que dice y hace. Quizas en la AVT, es el tiempo del cambio tambien, la gente se desgasta en todos los puestos.

Sad

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.432 segundos con 15 consultas.