Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:05:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al diario El Mundo, con la de Franco no le bastaba  (Leído 9143 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 8 de Enero 2007, 14:45:29 »

las esquelas las publicamos nosotros, no los periódicos...

de hecho, con la tonterá de la memoria histórica, ha habido una batallita de esquelas este verano tanto de asesinados por los republicanos como asesinados por los nacionales...

que curioso en el periodico de derechas  por que sera Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #11 : 8 de Enero 2007, 15:36:47 »

Algunos no se cansan nunca....

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 8 de Enero 2007, 17:33:16 »

Lo mismo es, que te caiga el del 3ºb mal, que el del 3ºb sea un dictador que ha asesinado y torturado a miles de personas?

Lo mismo...

No entiendo porque hay que defender cosas indefendibles,,, con un 'no lo veo bien' o un 'no es lo mas acertado',,, no pasa nada, y tampoco estamos diciendo que Pedro J sea un fascistas ni tal ni cual,,, eso de apologia tampoco lo digo yo, ni nada por el estilo.

ALgunas veces se ven algunas defensas que juer,,, parece que alguien cobra de alguien, y coño sino es asi, porque nos cuesta tanto decir que no es COMO MINIMO lo mas acertado.

Pero bueno, cada uno dice lo que quiere...

Yo algunas veces no veo muy mal o no veo tan mal ciertas cosas,,, pero si veo un poquito, y no cuesta nada como minimo reconocer cosas o no defender cosas indefendibles... pero cada uno es como es...

hacemos un fondo comun y publicamos una en el pais a ver q pasa?

yo creo q he sido de los pocos en este foro q ha leido esa esquela, gracias a q tenia el diario el mundo anoche cuando lei este post y fui a certificarlo, mas q nada pq no suelo leer esquelas...

y no veo mal una esquela en la q dicen:

Excelentisimo SR.D.Augusto Pinochet Ugarte
presidente de la República Chile (1973 - 1990) Capitán General del Ejército y Senador vitalicio

Falleció cristianamente en Santiago de Chile, el día 10 de diciembre de 2006 confortado con los santos sacramentos y la bendición apostólica de su Santidad.

El Círculo de Amistad Hispano - Chilena
RUEGA una oración por su alma y le invita a la Santa Misa Funeral que se celebrará Dios mediante el día 10 de enero de 2007 a las 20:30 horas en la Iglesia de bla bla bla...

si queréis decir algo se lo decis al Circulo de Amistad Hispano-Chilena y no al periódico. estos piden una oración por el alma de Pinochet, lo tratan de excelencia pq en Chile ha tenido ese trato oficialmente hablando hasta el dia de su muerte, ya q no deja de ser un expresidente y hasta la fecha el jefe vigente de las Fuerzas Armadas Chilenas.

una esquela no hace apología de nada, solo pide una oracion por el alma, cosa q hasta el mismo Papa pide para los terroristas y para el mismo Sadam...

solo q os gusta con tal de desprestigiar a este periódico usar cualquier tonteria, pq esto es una tontería y lo sabéis.

saludos  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 8 de Enero 2007, 17:37:34 »

Grounge,te llevo en mis oraciones Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #14 : 8 de Enero 2007, 17:38:34 »

Podriamos hacer una misa por un etarra? Esk hay ciertos etarras por los k tengo cierto aprecio pues lucharon contra la dictadura de Franco. Simplemente pregunto para salir de dudas. Gracias.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 8 de Enero 2007, 17:40:27 »

Podriamos hacer una misa por un etarra? Esk hay ciertos etarras por los k tengo cierto aprecio pues lucharon contra la dictadura de Franco. Simplemente pregunto para salir de dudas. Gracias.

de hecho se hacen misas por los etarras en las vascongadas...

y si simpatizas realmente con etarras dimelo q me interesa saberlo pa tomar medidas...

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 8 de Enero 2007, 17:43:48 »

de hecho se hacen misas por los etarras en las vascongadas...

y si simpatizas realmente con etarras dimelo q me interesa saberlo pa tomar medidas...
Mas k nada me referia a si el Papa haria una misa.
Por cierto espero k no te asustes por lo de simpatizar con algunos guerrilleros; pongamos sobre la mesa k tu y yo somos personas democratas y resulta k estos guerrilleros o etarras luchaban contra una dictadura. Pienso k tu tambien deberias estar de acuerdo con ellos no? Luego ya entrada la democracia es otra historia k keda en el interior de Euskal Herria y k yo no soy kien para hablar de eso. Solo me limitaba a tiempos de Franco.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #17 : 8 de Enero 2007, 17:47:15 »

Son palabras mayores las que estás diciendo,y ni en broma te permito las digas socio Kaye,un compañero de la 7ª Compañia en La Legión era vasco,y me contó como iba tranqilamente por la calle cuando explotó en los 80 un coche bomba por Bilbao,el estaba acompañado por su hermanin,el cual le pilló restos de metralla,estuvo un mes ingresado.

Por favor,por la amistad que nos une,no me vuelvas a nombrar la palabra ETA como si de colegas se trataran  Cry

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 8 de Enero 2007, 17:49:00 »

Mas k nada me referia a si el Papa haria una misa.
Por cierto espero k no te asustes por lo de simpatizar con algunos guerrilleros; pongamos sobre la mesa k tu y yo somos personas democratas y resulta k estos guerrilleros o etarras luchaban contra una dictadura. Pienso k tu tambien deberias estar de acuerdo con ellos no? Luego ya entrada la democracia es otra historia k keda en el interior de Euskal Herria y k yo no soy kien para hablar de eso. Solo me limitaba a tiempos de Franco.  ok

el problema es q ETA en tiempos de franco tb asesinaba a inocentes y luchaba contra la paz de los españolas, terrorismo = FASCISMO!!!! por lo q no me defiendas a un fascismo q pretende luchar contra otro fascismo!

ahhh y el Papa no celebra misas por pinochet!

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 8 de Enero 2007, 17:49:30 »

Son palabras mayores las que estás diciendo,y ni en broma te permito las digas socio Kaye,un compañero de la 7ª Compañia en La Legión era vasco,y me contó como iba tranqilamente por la calle cuando explotó en los 80 un coche bomba por Bilbao,el estaba acompañado por su hermanin,el cual le pilló restos de metralla,estuvo un mes ingresado.

Por favor,por la amistad que nos une,no me vuelvas a nombrar la palabra ETA como si de colegas se trataran  Cry
Los 80... creo k Franco ya tragaba tierra no? si mal no recuerdo  Tongue Para mi la unica lucha valida de ETA a sido contra Franco y es algo k lo digo sintiendolo como democrata k soy. Si tu eres democrata deberias compartir ese deseo del etarra por kerer mermar al regimen frankista. Porke como dijo el Che: un pueblo k no lucha contra una dictadura al final acaba mereciendola.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.814 segundos con 14 consultas.