Lo mismo es, que te caiga el del 3ºb mal, que el del 3ºb sea un dictador que ha asesinado y torturado a miles de personas?
Lo mismo...
No entiendo porque hay que defender cosas indefendibles,,, con un 'no lo veo bien' o un 'no es lo mas acertado',,, no pasa nada, y tampoco estamos diciendo que Pedro J sea un fascistas ni tal ni cual,,, eso de apologia tampoco lo digo yo, ni nada por el estilo.
ALgunas veces se ven algunas defensas que juer,,, parece que alguien cobra de alguien, y coño sino es asi, porque nos cuesta tanto decir que no es COMO MINIMO lo mas acertado.
Pero bueno, cada uno dice lo que quiere...
Yo algunas veces no veo muy mal o no veo tan mal ciertas cosas,,, pero si veo un poquito, y no cuesta nada como minimo reconocer cosas o no defender cosas indefendibles... pero cada uno es como es...
hacemos un fondo comun y publicamos una en el pais a ver q pasa?
yo creo q he sido de los pocos en este foro q ha leido esa esquela, gracias a q tenia el diario el mundo anoche cuando lei este post y fui a certificarlo, mas q nada pq no suelo leer esquelas...
y no veo mal una esquela en la q dicen:
Excelentisimo SR.D.Augusto Pinochet Ugarte
presidente de la República Chile (1973 - 1990) Capitán General del Ejército y Senador vitalicio
Falleció cristianamente en Santiago de Chile, el día 10 de diciembre de 2006 confortado con los santos sacramentos y la bendición apostólica de su Santidad.
El Círculo de Amistad Hispano - ChilenaRUEGA una oración por su alma y le invita a la Santa Misa Funeral que se celebrará Dios mediante el día 10 de enero de 2007 a las 20:30 horas en la Iglesia de bla bla bla...
si queréis decir algo se lo decis al Circulo de Amistad Hispano-Chilena y no al periódico. estos piden una oración por el alma de Pinochet, lo tratan de excelencia pq en Chile ha tenido ese trato oficialmente hablando hasta el dia de su muerte, ya q no deja de ser un expresidente y hasta la fecha el jefe vigente de las Fuerzas Armadas Chilenas.
una esquela no hace apología de nada, solo pide una oracion por el alma, cosa q hasta el mismo Papa pide para los terroristas y para el mismo Sadam...
solo q os gusta con tal de desprestigiar a este periódico usar cualquier tonteria, pq esto es una tontería y lo sabéis.
saludos