Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:57:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al diario El Mundo, con la de Franco no le bastaba  (Leído 9132 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #50 : 8 de Enero 2007, 23:46:31 »

qué periódico es imparcial hoy en día? todo está politizado. Saltarin
ninguno o por lo menos casi ninguno
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #51 : 8 de Enero 2007, 23:47:57 »

Aquí, mientras no se demuestre lo contrario, cada quién puede opinar de lo que le venga en gana. Y el Sr Alcaraz, que yo sepa, sólo debe dar explicaciones ante los miembros de su asociación, que son quienes lo han elegido.

¿ O qué pintan entonces, por ejemplo, los líderes sindicales, hablando de política ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #52 : 8 de Enero 2007, 23:47:58 »

Podriamos hacer una misa por un etarra? Esk hay ciertos etarras por los k tengo cierto aprecio pues lucharon contra la dictadura de Franco. Simplemente pregunto para salir de dudas. Gracias.
oye pos tb hubo muchos andaluces, manchegos, extremeños, etc... luchando contra la dictadura de Franco y por que no le hacemos una misa a todos estos anónimos q tb lucharon? Saltarin
« Última modificación: 8 de Enero 2007, 23:51:17 por CARMEN » En línea

El alma del mundo
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #53 : 8 de Enero 2007, 23:53:49 »

Aquí, mientras no se demuestre lo contrario, cada quién puede opinar de lo que le venga en gana. Y el Sr Alcaraz, que yo sepa, sólo debe dar explicaciones ante los miembros de su asociación, que son quienes lo han elegido.

¿ O qué pintan entonces, por ejemplo, los líderes sindicales, hablando de política ?

Estoy de acuerdo contigo, pero ultimamente Alcaraz esta saliendose del tiesto, la AVT es una asociacion creada para reivindicar nuestra lucha personal contra ETA independientemente del signo politico de cada uno, y eso a Alcaraz se le está olvidando.

No se si el atentado le ha dado mas alas de las que realmente deberia de tener. Se que no es asi pero.... hay veces que da la sensacion de que le vale todo contra el gobierno y no es asi, ZP se equivocó pero para eso esta Rajoy, para demostrarselo, Alcaraz debe de limitarse a conseguir los mayores acuerdos posibles con gobiernos y oposicion para que las victimas del terrorismo siempre esten ahi nada mas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #54 : 9 de Enero 2007, 00:03:16 »

Dr.roberts,tienes mucha razón,ningún miembro de un sindicato debería de hacer valoraciones políticas ni siquiera aparecer en ninguna manifestación al lado de ningún político ellos mas que nadie deben ser imparciales y objetivos en su defensa del trabajador. Lo siento no me deja darte un karma,te tengo en cuarentena.....

mensajero de la paz.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #55 : 9 de Enero 2007, 00:05:24 »

oye pos tb hubo muchos andaluces, manchegos, extremeños, etc... luchando contra la dictadura de Franco y por que no le hacemos una misa a todos estos anónimos q tb lucharon? Saltarin

Es que los que no somos ni vascos ni catalanes, no estamos de moda.

Huh  Huh

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #56 : 9 de Enero 2007, 00:08:33 »

Estoy de acuerdo contigo, pero ultimamente Alcaraz esta saliendose del tiesto, la AVT es una asociacion creada para reivindicar nuestra lucha personal contra ETA independientemente del signo politico de cada uno, y eso a Alcaraz se le está olvidando.

No se si el atentado le ha dado mas alas de las que realmente deberia de tener. Se que no es asi pero.... hay veces que da la sensacion de que le vale todo contra el gobierno y no es asi, ZP se equivocó pero para eso esta Rajoy, para demostrarselo, Alcaraz debe de limitarse a conseguir los mayores acuerdos posibles con gobiernos y oposicion para que las victimas del terrorismo siempre esten ahi nada mas.

ok

haber si me deja darte un karma,creo que sí.....

mensajero de la paz.....
Carmen
Novatill@
**

« Respuesta #57 : 9 de Enero 2007, 00:12:41 »

Es que los que no somos ni vascos ni catalanes, no estamos de moda.

Huh  Huh
si miras en las CCAA he puesto un etc...

El alma del mundo
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #58 : 9 de Enero 2007, 00:15:44 »

si miras en las CCAA he puesto un etc...

Si ya lo vi, pero es que insisto, los que no somos ni catalanes ni vascos no estamos de moda.

Besito

Carmen
Novatill@
**

« Respuesta #59 : 9 de Enero 2007, 00:17:08 »

Si ya lo vi, pero es que insisto, los que no somos ni catalanes ni vascos no estamos de moda.

Besito
no, lo q pasa es q la violencia v vende mucho y el dinero tira más Saltarin

El alma del mundo
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.662 segundos con 14 consultas.