Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:48:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PAN PARA PETER “II FASCICULO”  (Leído 7224 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 5 de Febrero 2007, 16:32:14 »

...Pues Peter, no tengo ni idea de que te ha podido suceder...., solo se me ocurre, que la levadura estubiese demasiado tiempo en el frigo......es decir, se pasara y los microorganismos muriesen....

De todas formas Peter lo que te dije al principio.........no te desanimes, cada vez de saldra de una manera......., pero siempre te sabra a gloria.....

Ademas Peter, la fermentacion te la hizo normal.......crecio el doble toda la masa y despues el doble las porciones de masa?

...es que desconozco la causa, por que lo de la temperatura del horno, no creo........

con toda sinceridad Peter, no se que pudo haberte pasado.   Smiley

Gracias meng...

Es que lo que me preguntaba es si habia una forma de saber si cuando lo metes en el horno va a chutar de guays o no ,,, saberlo de antemano...

Bueno paciencia y a seguir probando, pero el primer intento fue de notable alto...

Lo que vi que en tu receta no metes aceite de oliva, y en otras suelen meter, eso cambia algo?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 12 de Febrero 2007, 20:53:03 »

Fuasssssssss

Tio lo de colar la harina es el verdadero truco, haciendolo con o sin, la levada puede llgar a diferenciarse casi el doble,,, por supuesto mucho mejor colando!

Aqui estan estas dos barritas echas con medio kilo, y una de ellas con PIPAS peladas, jejeje, QUE RICASSSSS!!!

Muchas gracias Zumbon!!!

* panecito_peter.jpg (40.02 KB, 540x405 - visto 285 veces.)

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 12 de Febrero 2007, 22:22:40 »

Estupendo Peter..........que buena pinta tiene  Roll Eyes

nada, Peter, me alegro un monton le estes cogiendo el puntito al tema del pan  ok

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 28 de Febrero 2007, 19:23:43 »

bueno.. que voy a decir yo del pan?? si trabajo en una panaderia todas las noches??? jaja si quieres os pongo fotillos de la elaboracion aunque eso es a gran escala y peter no te preocupes que el pan sale bien depende.. cuando a el le da la gana.. o se raja (esta corto) o no aunmenta mucho cuando se mete en el horno(porque se pasa)..todo depende del tiempo de "fermentacion" en tu caso el tiempo que el pan se lleba debajo de la "mantita".. y la temperatura de la masa.. nosotros en verano la hacemos con agua fria q si no se recalienta al pasar por las maquinas o el "amasado" en tu caso y eninvierno con agua caliente.. mira un truquito para que el pan sepa mejor es echar la mitad o 1 cuarta parte de masa madre..sabes lo q es masa madre??.. weno de todas formas te lo explico haces pan hoy miercoles por ejemplo.. pues haces mas masa de la cuenta y la que sobre la dejas tapada.. y el proximo dia cuando estes haciendo la masa.. le echas eso al principio y lo amasas todo con el agua.. y coje mucho mas sabor.. si utilizas solo masa madre te saldra el pan hueco con muchisimo sabor.. pero con una cuarta parte o poco menos.. de arte.. la levadura es masa madre prensada.. y eso es lo que le da mas olor y sabor al pan... weno..ya no te cuento mas mi vida.. si quieres ya te digo te pongo fotillos :)ahora os dejo karma a ti peter por ese pan que parece que va ha estar bueno y todo ya ti zumbón por las explicaciones 

¿que es mejor, follar o comer? xDD
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #24 : 28 de Febrero 2007, 19:40:00 »

Otro truquito para que salga más bueno, es cortarlo a la mitad y ponerle jamón enmedio... Tongue

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 28 de Febrero 2007, 21:48:28 »

bueno.. que voy a decir yo del pan?? si trabajo en una panaderia todas las noches??? jaja si quieres os pongo fotillos de la elaboracion aunque eso es a gran escala y peter no te preocupes que el pan sale bien depende.. cuando a el le da la gana.. o se raja (esta corto) o no aunmenta mucho cuando se mete en el horno(porque se pasa)..todo depende del tiempo de "fermentacion" en tu caso el tiempo que el pan se lleba debajo de la "mantita".. y la temperatura de la masa.. nosotros en verano la hacemos con agua fria q si no se recalienta al pasar por las maquinas o el "amasado" en tu caso y eninvierno con agua caliente.. mira un truquito para que el pan sepa mejor es echar la mitad o 1 cuarta parte de masa madre..sabes lo q es masa madre??.. weno de todas formas te lo explico haces pan hoy miercoles por ejemplo.. pues haces mas masa de la cuenta y la que sobre la dejas tapada.. y el proximo dia cuando estes haciendo la masa.. le echas eso al principio y lo amasas todo con el agua.. y coje mucho mas sabor.. si utilizas solo masa madre te saldra el pan hueco con muchisimo sabor.. pero con una cuarta parte o poco menos.. de arte.. la levadura es masa madre prensada.. y eso es lo que le da mas olor y sabor al pan... weno..ya no te cuento mas mi vida.. si quieres ya te digo te pongo fotillos :)ahora os dejo karma a ti peter por ese pan que parece que va ha estar bueno y todo ya ti zumbón por las explicaciones 

Mas trukitossss!!!!!!!!!!,,, mola muchas gracias guapa!!!

Otro truquito para que salga más bueno, es cortarlo a la mitad y ponerle jamón enmedio... Tongue

Lo voy a tener que probar,,, jejejeje, que salao!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.537 segundos con 15 consultas.