Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 19:22:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 17  (Leído 12942 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 8 de Enero 2007, 14:31:38 »

Ostia el Madrid que desastre, esperemos que no resucite el domingo y le podamos adelantar en la clasificacion, por que a dia de hoy es un rival directo por la 4 posicion de la liga.
 Sera el partido sin laterales derechos por ninguno de los dos equipos.

Por cierto Grounge, lo ultimo que e escuchado de un reconocido periodsita de Zaragoza es que Diogo ya esta fichado en propiedad por parte del Zaragoza, me parece una gran noticia por que es un excelente futbolista y encima joven

Saludos  Cervecitas

si es así, norawena por el fichaje, pero es algo q dudo, cuando el Madrid tiene de laterales derechos a michel salgado, y a cicinho. creo q sería un error grave del Madrid venderlo, pero es cierto q no podemos tener a 30 tios en el equipo! si va al zaragoza, pos suerte, enhorawena y mis deseos de triunfo para el y para su equipo, pero q cambie los modales del sábado!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #41 : 8 de Enero 2007, 15:35:46 »

Ostia el Madrid que desastre, esperemos que no resucite el domingo y le podamos adelantar en la clasificacion, por que a dia de hoy es un rival directo por la 4 posicion de la liga.
 Sera el partido sin laterales derechos por ninguno de los dos equipos.

Por cierto Grounge, lo ultimo que e escuchado de un reconocido periodsita de Zaragoza es que Diogo ya esta fichado en propiedad por parte del Zaragoza, me parece una gran noticia por que es un excelente futbolista y encima joven

Saludos  Cervecitas

Pues como no levantemos cabeza con el Zgz y como locales,,,, vamos apañaos!

Porque entonces si que vamos a ponernos en ser un Rival por la 4ª plaza como la temporada pasada,,, EN FIN!

Lo de ayer de Ramos a la IZQ es para tocar los huevos, porque SINO, no lo entiendo... Yo no se que pasa con algunos entrenadores y en algunos momentos, que parece que se han fumad toda holanda junta,,, en fin!

Como ayer de Rijkard de no poner a Saviola,,, hay que joderse se creen yo que se que...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #42 : 8 de Enero 2007, 15:54:53 »

(del diario Ole)

La derrota de ayer como visitante ante Deportivo La Coruña (2-0), en el reinicio de la Liga española, caló hondo en el seno de Real Madrid. Por eso, hoy los máximos referentes del club se reunieron para tratar de encontrarle explicaciones al mal presente futbolístico del equipo.

Ramón Calderón, presidente del club, y Pedja Mijatovic, director deportivo, se reunieron durante una hora aproximadamente con Fabio Capello, el técnico, en la Ciudad Deportiva de Real Madrid.

Se retiraron sin hacer declaraciones, y Capello volvió al entrenamiento con el primer equipo. Fue la segunda derrota consecutiva del Merengue, que no pudo aprovechar la caída de Sevilla, el líder del campeonato, para achicar la diferencia de cinco puntos.

El domingo, Real Madrid tendrá la chance de revertir la historia. Pero no la tendrá fácil, ya que recibirá a Zaragoza, que marcha cuarto en el torneo, a sólo dos puntos del conjunto de Capello. Por otra parte, se confirmó que Guti, quien ayer salió lesionado, sufrió un "esguince del tobillo derecho" y está en duda para la próxima fecha.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #43 : 8 de Enero 2007, 22:28:39 »

Bueno ha vuelta la liga y la cosa se pone emocionante pinchazos de los tres primeros como se podia preveer. El barça lleno de lesionados no pudo con el getafe q conseguimos un empate con mucha fortuna "golazo de xavi de falta" pero poco mas valdes salvo otra vez un partido q podiamos haber perdido facilmente, si no vuelven los de arriba la cosa no tenemos gol no sabemos materializar las ocasiones cada vez se nota mas l lesion d etoo y no digamos q a esta baja tan importante le añadimos a ronaldinho al motor deco a messi a zambrota y etc...

Espero q el sabado con el derby catalan con la vuelta de deco y ronaldinho ganemos pq asi volveria la confiança en can barça despues de dos empates seguidos.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Pow
Visitante
« Respuesta #44 : 9 de Enero 2007, 00:01:14 »

Pues como no levantemos cabeza con el Zgz y como locales,,,, vamos apañaos!

Porque entonces si que vamos a ponernos en ser un Rival por la 4ª plaza como la temporada pasada,,, EN FIN!

Lo de ayer de Ramos a la IZQ es para tocar los huevos, porque SINO, no lo entiendo... Yo no se que pasa con algunos entrenadores y en algunos momentos, que parece que se han fumad toda holanda junta,,, en fin!

Como ayer de Rijkard de no poner a Saviola,,, hay que joderse se creen yo que se que...

Lo de luchar por la cuarta plaza que no se me entienda como un menosprecio, sino que lo digo tal y como estan las cosas, por que aora mismo el Sevilla y Barcelona estan por encima en todo, y el Valencia con su resultadista antifutbol tambien esta ahi ya metido en la pomada.

Por cierto el Zaragoza la ultima vez que se vio en esta situacion, situado muy arriba y visito al Madrid en plena crisis, el partido acabo 1-5, ojala se repita pero yo con un 0-1 me conformo  Tongue
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 9 de Enero 2007, 01:07:07 »

Lo de luchar por la cuarta plaza que no se me entienda como un menosprecio, sino que lo digo tal y como estan las cosas, por que aora mismo el Sevilla y Barcelona estan por encima en todo, y el Valencia con su resultadista antifutbol tambien esta ahi ya metido en la pomada.

Por cierto el Zaragoza la ultima vez que se vio en esta situacion, situado muy arriba y visito al Madrid en plena crisis, el partido acabo 1-5, ojala se repita pero yo con un 0-1 me conformo  Tongue

te recuerdo lo q pasó la última vez q el zaragoza le jugó el cuarto puesto al Madrid?, venga vale, q el Madrid perdió el cuarto puesto, y el zaragoza perdió su calsificación a la champions pq el madrid ganó la champions... así q yo sintiéndolo mucho por ti, lo firmo ahora mismo! Tongue

Pow
Visitante
« Respuesta #46 : 9 de Enero 2007, 02:05:26 »

te recuerdo lo q pasó la última vez q el zaragoza le jugó el cuarto puesto al Madrid?, venga vale, q el Madrid perdió el cuarto puesto, y el zaragoza perdió su calsificación a la champions pq el madrid ganó la champions... así q yo sintiéndolo mucho por ti, lo firmo ahora mismo! Tongue

jajaj Karma, te aseguro que eso no se nos a olvidado a los Zaragocistas y menos despues de lo bien que lo hicieron los ingleses donde entraron 5 equipos.
 Ojala el Madrid gane la chamipons, aunque el Zaragoza que quede tercero por siacaso   Cervecitas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 9 de Enero 2007, 02:19:55 »

jajaj Karma, te aseguro que eso no se nos a olvidado a los Zaragocistas y menos despues de lo bien que lo hicieron los ingleses donde entraron 5 equipos.
 Ojala el Madrid gane la chamipons, aunque el Zaragoza que quede tercero por siacaso   Cervecitas

venga firmemos tu acuerdo mejor, a ser posible mandamos al barça al 5º puesto, al sevilla al segundo puesto al valencia al 4º puesto y ya sabes a que eqipo hacemos ganador Tongue!!!! saludos figura, y pa ti karma tb!

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #48 : 9 de Enero 2007, 02:52:31 »

venga firmemos tu acuerdo mejor, a ser posible mandamos al barça al 5º puesto, al sevilla al segundo puesto al valencia al 4º puesto y ya sabes a que eqipo hacemos ganador Tongue!!!! saludos figura, y pa ti karma tb!

Soñar es gratis Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #49 : 9 de Enero 2007, 09:59:54 »

Vaya fichaje para el ZGZ

El madridista De la Red jugará cedido en el Zaragoza
Por J. H. · Zaragoza
 De la Red será jugador del Zaragoza. El centrocampista llegará cedido a la capital mañan con una opción de compra por 1,5 millones y una cláusula que le impedirá al Zaragoza venderlo al Barça o al Atlético.

Además, el Zaragoza ha preguntado por el meta Adán, portero del filial madrileño. Si el club aragonés no puede hacerse con el portero, intentará fichar a Diego López, que acaba contrato en 2008.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.172 segundos con 15 consultas.