Sabes eso de dos SI discuten SI uno quiere...
Pos eso... los dos son culpables pero algunos mas que otros, por su forma de entender la oposicion, CUANDO ha dicho el PP a algo SI en esta ultima legislatura???
SI perdon, dijo SI al estatuto de Valencia hecho por ellos, y a la ley Antitabaco par que luego AGUIRRE hiciera y deshiciera a su antojo...
Urge siempre ser un poco menos contradictorio,,, pero por lo menos en algo asi,,, creo que echarse a la calle ademas de demagogico, es falta de TODO!!! Ya digo, yo no he visto una manifestacion en contra del atentado sino en contra de ZP y el proceso... INTERESANTE,,, pero muy triste!
Es precisamente con actitudes como la tuya con las que es imposible desbloquear el asunto. Si yo pido hacer borrón y cuenta nueva, y tú aprovechas la ocasión para meter un rejón de castigo, me lo pones a huevo para decirte que sí, que el PP ha opositado con furia, pero porque tenía razón, como han demostrado las bombas. Y una vez dicho, comenzamos de nuevo desde cero con el encabronamiento consecuente.
Mira Peter, quien gobierna es el PSOE, y por tanto, los aciertos o errores sólo son imputables a ellos. Estoy aburrido de recordar el pacto del tinell, donde el PSOE se compromete a NO PACTAR CON EL PP.
Te recuerdo igualmente que, el socio "prioritario" ha sido ERC, quien ha dicho que ETA ha hecho más por el proceso que el gobierno. No te he visto criticándolo. Ni a tí, ni a nadie del PSOE, por lo que debo suponer que estais de acuerdo.
Cuando el PP gobernaba, la culpa era del PP, y la actuación del PSOE en la jornada de reflexión, y los ataques a las sedes del PP estaban, naturalmente, justificadas.
Ahora que gobierna el PSOE, la culpa también es del PP, de la AVT, de la COPE y del susum corda.... Pues va a ser que no.
La responsabilidad del fracaso de la negociación con ETA es única y exclusivamente del señor Rodríguez Zapatero, quien desde el principio ha asumido personalmente la dirección del proceso. ETA ha estado enviando en los últimos mese mensajes clarísimos de que no estaba satisfecha, y ZP, con una irresponsabilidad extraordinaria, menos de 24 horas antes de la bomba, "presume" públicamente de que la cosa va que te cagas, para que horas después su ministro del interior diga lo contrario.
El mismo ZP que ha dicho mil veces que el proceso era "IRREVERSIBLE". Pues ya ha revertido.
Insisto, la única salida posible al bloqueo en que ha sumergido Zp al país es un pacto de Estado. Y el PP da muestras de enorme generosidad ofreciendolo, porque quien se salió del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, fue el PSOE. Sin más explicaciones que el más puro y vil ELECTORALISMO, porque no hay absolutamente ninguna otra explicación. Si ETA considera irrenunciables la autodeterminación y la anexión de Navarra y el país vasco francés, ¿ qué coño vas a negociar con ellos ? Es imposible. Y si aún sabiendo que es imposible, lo haces...

??
Una vez más. Borrón, cuenta nueva, y UNIDAD
CONTRA ETA.