Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:59:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gritos de "Zapatero, dimisión " y "queremos saber" en la manifestación de la AVT  (Leído 14917 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #60 : 4 de Enero 2007, 15:04:32 »

buena gente JuasJuas JuasJuas JuasJuas                             http://www.infonacional.com/portal/index.php y yo que pensaba que esta gentuza habia dejado de existir JuasJuas JuasJuas JuasJuas 
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #61 : 4 de Enero 2007, 15:11:16 »

buena gente JuasJuas JuasJuas JuasJuas                             http://www.infonacional.com/portal/index.php y yo que pensaba que esta gentuza habia dejado de existir JuasJuas JuasJuas JuasJuas 

gentuza hay en todos lados

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #62 : 4 de Enero 2007, 15:19:11 »

gentuza hay en todos lados
gentuza hay en todos lados .        sera en todos  los lados . te corrijo ya que tu meas corregido hace unas horas te devuelvo el favor ok ok
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #63 : 4 de Enero 2007, 15:23:46 »

gentuza hay en todos lados .        sera en todos  los lados . te corrijo ya que tu meas corregido hace unas horas te devuelvo el favor ok ok

la jerga es incorregible. (por lo q se protesta tu corrección, de hecho a puntico me quedé de poner en todos laos! es lo q tiene internete)

yo precisamente evito corregirte continuamente mas q nada, pq no quiero herir tu sensibilidad amigo!  Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #64 : 4 de Enero 2007, 16:23:11 »

La frase es buena, es "en todos lados", y no en todos los lados, por lo mismo que dices en "todas partes" en lugar de "en todas las partes" significan cosas diferentes. Pero si nos vamos a poner a corregir te diré que:

"tu meas corregido": meas es la segunda persona del singular, tiempo presente, del verbo, mear... yo meo, tú meas, él mea... Lo que tú querías decir, intuyo, es "me has" donde me es pronombre que actúa como complemento circunstancial de persona (me corriges a mi), y "has" del verbo haber, funciona conjunto con "corregido" formando "has corregido" segunda persona singular del pretérito perfecto del verbo corregir, he corregido, has corregido, ha corregido.

Sin ánimo de ofender, pero has ido a corregir a uno de los que suelen escribir con mayor corrección... y además no tenías razón.

yo ya hasta le quise hacer caso y todo intentando justificar una jerga, pero tu has puesto a baby en el lugar q merece!!! muchas gracias!!!  Alabar Alabar Alabar

y bueno ahora q lo dices, si , es curioso, q pretenda corregir mi forma de hablar con una falta de ortografía escandalosa (usando el verbo haber sin h), pero es lo q hay... donde no hay, no se puede sacar darth! saludos figura!  Cervecitas
« Última modificación: 4 de Enero 2007, 19:31:16 por Grounge » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #65 : 4 de Enero 2007, 16:28:05 »

A ver chicos,,, lo he dicho varias veces.

ODIAMOS MODERAR, si nos obligais lo haremos.

Por favor alusiones personales que no sean agradables evitar hacerlas en publico, porque sino en publico se acaba hablando de cualquier cosa menos del tema que se trata!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 4 de Enero 2007, 16:28:07 »

No te comas las palabras

intentando justificar una jerga, pero tu has (XXXX)a baby en el lugar..........

sin animo de polemizar...ehh que para gambas y lapsus linguae....los mios mismamente

Afro..... Afro

PD : Luego soy yo el que sintetiza ......
« Última modificación: 4 de Enero 2007, 16:40:30 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #67 : 4 de Enero 2007, 16:31:06 »

A ver chicos,,, lo he dicho varias veces.

ODIAMOS MODERAR, si nos obligais lo haremos.

Por favor alusiones personales que no sean agradables evitar hacerlas en publico, porque sino en publico se acaba hablando de cualquier cosa menos del tema que se trata!

Pedro al menos defenderme puedo no? creo usar un vocabulario apropiado y creo q darth ha sido tb muy apropiado respondiendo a la corrección de baby, de hecho creo q ha dado una buena lección gramatical.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 4 de Enero 2007, 16:44:28 »

Pedro al menos defenderme puedo no? creo usar un vocabulario apropiado y creo q darth ha sido tb muy apropiado respondiendo a la corrección de baby, de hecho creo q ha dado una buena lección gramatical.

No discuto QUIEN y COMO.

Solo discuto, que no deis ni recibais, el que da tiene mas responsabilidad, pero normalmente el que da alguna vez ha recibido, y siempre estamos en la pescailla.

Lo mejor es que nadie DE y si alguna DA, pues que los demas no RECIBAN; que se corte ahi.

Quiero que se hablen d elos temas, sin descalificar al projimo,,,, descalificar se puede hacer sin insultar y sin decir ninguna barbaridad,,, TODOS tenemos pelos en los huevos,,, voy a intentar no poner coletillas ni cositas de esas qeu no nos gustaria recibir, pues intentemos no DAR.

PLIS!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #69 : 4 de Enero 2007, 16:57:20 »

Con todos los respetos, yo sí lo discuto. Personalmente creo haberme expresado con corrección y respeto en todo momento. Sin embargo sí que hay quien entra con el menosprecio y el insulto como comentario, y no aporta nada salvo eso, insultos y malos tonos...

Y al final uno se cansa de no poder expresarse sin tener permanentemente detrás el moscón con el sanbenito.

El quien y el como, los discuto por privado.

Porque para eso, estoy diciendo que hableis por privado. Me explico, no?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.937 segundos con 14 consultas.