Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:46:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un médico reconoce haber ayudado a morir a un italiano con distrofia muscular  (Leído 6082 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #10 : 26 de Diciembre 2006, 22:40:19 »

Pero para eso no hace falta ser médico...
Que darle a un botón lo puede hacer cualquiera.

Exactamente  ok

Exacto.  ok

Pues si y no, es su derecho pero se acopla al derecho del que le va a ayudar, son dos derechos para una vida, y el que ejecuta, para mi no tiene derecho. Yo no ayudaria a un chaval de 21 años que fracasa en sus estudios a colgarse de un arbol por mucho que me lo pidiera y aunque sea su vida y esté en su derecho.
Por otro lado, vivir postrado y sin sensibilidad nerviosa alguna, no es vivir.
Dificil tema.
 Besito  Gracias

Asi es Puce, exactamente, tal cual lo dices  ok ok
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #11 : 27 de Diciembre 2006, 01:26:37 »

Yo creo, que simplemente hay que ver las cosas desde el puno de vista de que es un paciente que ha rechazado voluntariamente no recibir por mas tiempo con un tratamiento medico (respirador), el medico ha retirado ese tratamiento ccumpliendo con su deber.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #12 : 27 de Diciembre 2006, 02:05:43 »

A ver, es una cosa sencilla, si yo estoy en las mismas condiciones k este paciente italiano, y deseo k me desconecten xq no kiero seguir malviviendo la gente tiene k respetar eso y punto. Y no hay mas tema. Y tristemente la realidad es k eso no se respeta. NO EXISTE LA LIBERTAD PARA ELEGIR UNA MUERTE DIGNA y si alguien t entiende y t AYUDA le condenan x ASESINATO.

El problema es el de siempre, no dejar morirse al a gente como kieran x no estra d acuerdo con su forma d pensar. IDEOLOGIAS. nada mas.

Yo el dia de mañana, dejare escrito q no me asistan si me encuentro en un caso como el de este señor o una enfermedad TERMINAL, es la unica forma ( y asi todo hay problemas) de k se respeten las cosas.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #13 : 27 de Diciembre 2006, 03:09:18 »

Tema por demas complicado y siempre .... aunque NO nos guste admitirlo tendran un poco " la razon " las dos partes de la moneda .

YO solo puedo decir lo que siempre he pensando : NO somos quien para decidir cuando alguien vive o alguien muere . NO somos Dios y asi pensare hasta el dia que me muera

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 27 de Diciembre 2006, 03:13:42 »

Tema por demas complicado y siempre .... aunque NO nos guste admitirlo tendran un poco " la razon " las dos partes de la moneda .

YO solo puedo decir lo que siempre he pensando : NO somos quien para decidir cuando alguien vive o alguien muere . NO somos Dios y asi pensare hasta el dia que me muera

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 27 de Diciembre 2006, 03:14:39 »

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 27 de Diciembre 2006, 22:30:31 »

A ver, es una cosa sencilla, si yo estoy en las mismas condiciones k este paciente italiano, y deseo k me desconecten xq no kiero seguir malviviendo la gente tiene k respetar eso y punto. Y no hay mas tema. Y tristemente la realidad es k eso no se respeta. NO EXISTE LA LIBERTAD PARA ELEGIR UNA MUERTE DIGNA y si alguien t entiende y t AYUDA le condenan x ASESINATO.

El problema es el de siempre, no dejar morirse al a gente como kieran x no estra d acuerdo con su forma d pensar. IDEOLOGIAS. nada mas.

Yo el dia de mañana, dejare escrito q no me asistan si me encuentro en un caso como el de este señor o una enfermedad TERMINAL, es la unica forma ( y asi todo hay problemas) de k se respeten las cosas.

sin embargo, aunque sea a modo de suplica estas metiendo por medio a otro ser humano el cual "solo" tiene que matarte, porque para que parezca menos duro decimos "ayudar a morir" pero la realidad es que te mata, con tu consentimiento, pero te mata.

Por lo tanto no hablamos de tu derecho, quizas tiene menos problematica el suicidio que al fin y al cabo no necesitas implicar a nadie para hacerse.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 29 de Diciembre 2006, 10:13:39 »

Lo mejor de este tema es la actitud de la iglesia,,, donde esta el perdon, el arrepentimiento,,,, ahisssss claro que cuadno no hay dinero ni los matrimonios ni los funerales son un problema.

En fin!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #18 : 30 de Diciembre 2006, 04:02:24 »

Ahora la Iglesia se niega a oficiar una misa en memoria de Welby. En cambio, no le hacen ascos a oficiar misas a Pinochets varios o ha gente que se ha estado matando (drogas, alcohol, etc) pero sin mencionar la intencion de querer morirse.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #19 : 30 de Diciembre 2006, 07:36:45 »

por una muerte justa y necesaria ya que ese sufrimiento es innecesario

cambio moto chocada por silla de ruedas
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.029 segundos con 15 consultas.