A ver, es una cosa sencilla, si yo estoy en las mismas condiciones k este paciente italiano, y deseo k me desconecten xq no kiero seguir malviviendo la gente tiene k respetar eso y punto. Y no hay mas tema. Y tristemente la realidad es k eso no se respeta. NO EXISTE LA LIBERTAD PARA ELEGIR UNA MUERTE DIGNA y si alguien t entiende y t AYUDA le condenan x ASESINATO.
El problema es el de siempre, no dejar morirse al a gente como kieran x no estra d acuerdo con su forma d pensar. IDEOLOGIAS. nada mas.
Yo el dia de mañana, dejare escrito q no me asistan si me encuentro en un caso como el de este señor o una enfermedad TERMINAL, es la unica forma ( y asi todo hay problemas) de k se respeten las cosas.
sin embargo, aunque sea a modo de suplica estas metiendo por medio a otro ser humano el cual "solo" tiene que matarte, porque para que parezca menos duro decimos "ayudar a morir" pero la realidad es que te mata, con tu consentimiento, pero te mata.
Por lo tanto no hablamos de tu derecho, quizas tiene menos problematica el suicidio que al fin y al cabo no necesitas implicar a nadie para hacerse.