Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:07:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 16  (Leído 9081 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #60 : 22 de Diciembre 2006, 10:27:19 »

Clasificacion hasta la jornada 16

El Sevilla termina el año primero y asi regresara para la jornada despues de reyes (aun esta pendiente el partido del Betis y Barcelona).

Se ha dicho siempre, pero el Sevilla es el ejemplo perfecto, el que no falla en casa tiene muchas posibilidades de ganar algo...

Y el Sevilla lleva la nada despreciable cifra de 8 de 8 en partidos en casa y ganados, todo un logro, si señor!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #61 : 22 de Diciembre 2006, 15:56:55 »

Aqui estoy,tarde pero estoy,porque yo duerma o no duerma me tengo que levantar todas las mañanas a trabajar y a ganar un duro,y de ese duro la mitad para pagar y la otra para comer.

Empató el Barcelona,si,pero con el cuarto clasificado y sabiendo a lo que juega.

El Barcelona ahí está,solo hay un club hoy dia que le hace sombra,y ese es el Sevilla,por meritos propios y olé,y no me vale eso de que hay un equipo que ha ganado en su casa este año al Barcelona,en la vuelta me lo contais.

En cuanto al Organigrama Tecnico y Deportivo poco que mentar,todos alaban al Barcelona,por algo será,al menos desde las tres ultimas temporadas,no pueden decir lo mismo otros señores,que entre tanta Galaxia se quedaron a medio fuelle y en blanco,y este año van con la misma,los mismos marujeos dentro y fuera del campo y las mismas revoluciones,y es que en una plantilla de tanta estrella,siempre hay alguno que quiere destacar por encima de sus cualidades,que lastima que no sean estas las deportivas,para los que se les contrató.

Samuel,ese portento de hombre,va a reaparecer en los terrenos de juego un mes antes de lo previsto,casi ná,los medicos no salen de su asombro,pocas personas tienen esa fuerza y esa recuperación despues de una lesión asi,y ya está como loco por saltar a la hierba junto a su amigo Messi.

Asique,como dice el refrán,ande yo caliente,riase la gente,yo que otros me preocupaba en serio de saber a que juega mi equipo,en vez de tanto fichaje para distraer al personal.

Feliz Navidad a todos Afro
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #62 : 22 de Diciembre 2006, 16:27:47 »

Aqui estoy,tarde pero estoy,porque yo duerma o no duerma me tengo que levantar todas las mañanas a trabajar y a ganar un duro,y de ese duro la mitad para pagar y la otra para comer.

Empató el Barcelona,si,pero con el cuarto clasificado y sabiendo a lo que juega.

El Barcelona ahí está,solo hay un club hoy dia que le hace sombra,y ese es el Sevilla,por meritos propios y olé,y no me vale eso de que hay un equipo que ha ganado en su casa este año al Barcelona,en la vuelta me lo contais.

En cuanto al Organigrama Tecnico y Deportivo poco que mentar,todos alaban al Barcelona,por algo será,al menos desde las tres ultimas temporadas,no pueden decir lo mismo otros señores,que entre tanta Galaxia se quedaron a medio fuelle y en blanco,y este año van con la misma,los mismos marujeos dentro y fuera del campo y las mismas revoluciones,y es que en una plantilla de tanta estrella,siempre hay alguno que quiere destacar por encima de sus cualidades,que lastima que no sean estas las deportivas,para los que se les contrató.

Samuel,ese portento de hombre,va a reaparecer en los terrenos de juego un mes antes de lo previsto,casi ná,los medicos no salen de su asombro,pocas personas tienen esa fuerza y esa recuperación despues de una lesión asi,y ya está como loco por saltar a la hierba junto a su amigo Messi.

Asique,como dice el refrán,ande yo caliente,riase la gente,yo que otros me preocupaba en serio de saber a que juega mi equipo,en vez de tanto fichaje para distraer al personal.

Feliz Navidad a todos Afro
Grin Grin Grin

Por tus palabras cualquiera pensaria que el barcelona lleva 10 años seguidos ganando la copa de europa

Y pensar que ese patetico madrid está a solo 2 puntos del supermegahipermejordelmundobarcelona... algo falla...

Y como siempre, los del madrid no piensan en el equipo, son una banda, buscan intereses personales, y los del barcelona son los mejores amigos del mundo, los que mas piensan en los demas, los mas luchadores, y por supuesto los mejores.

Eso es objetividad, claro que si!
« Última modificación: 22 de Diciembre 2006, 16:32:04 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
K pasa killo
Novatill@
**

Karma : 6
Mensajes: 98


c'est la vie


« Respuesta #63 : 22 de Diciembre 2006, 23:43:21 »

Aqui estoy,tarde pero estoy,porque yo duerma o no duerma me tengo que levantar todas las mañanas a trabajar y a ganar un duro,y de ese duro la mitad para pagar y la otra para comer.

Empató el Barcelona,si,pero con el cuarto clasificado y sabiendo a lo que juega.

El Barcelona ahí está,solo hay un club hoy dia que le hace sombra,y ese es el Sevilla,por meritos propios y olé,y no me vale eso de que hay un equipo que ha ganado en su casa este año al Barcelona,en la vuelta me lo contais.

En cuanto al Organigrama Tecnico y Deportivo poco que mentar,todos alaban al Barcelona,por algo será,al menos desde las tres ultimas temporadas,no pueden decir lo mismo otros señores,que entre tanta Galaxia se quedaron a medio fuelle y en blanco,y este año van con la misma,los mismos marujeos dentro y fuera del campo y las mismas revoluciones,y es que en una plantilla de tanta estrella,siempre hay alguno que quiere destacar por encima de sus cualidades,que lastima que no sean estas las deportivas,para los que se les contrató.

Samuel,ese portento de hombre,va a reaparecer en los terrenos de juego un mes antes de lo previsto,casi ná,los medicos no salen de su asombro,pocas personas tienen esa fuerza y esa recuperación despues de una lesión asi,y ya está como loco por saltar a la hierba junto a su amigo Messi.

Asique,como dice el refrán,ande yo caliente,riase la gente,yo que otros me preocupaba en serio de saber a que juega mi equipo,en vez de tanto fichaje para distraer al personal.

Feliz Navidad a todos Afro

Quitando el partido contra el Espanyol.....como fueron las derrotas del Sevilla en el Camp Nou y en el Calderon.....

Pd: En el 2006, el Sevilla ha ganado 3 o 4 puntos mas que el Barça, lo que es en liga.
En línea
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #64 : 23 de Diciembre 2006, 03:53:20 »

Bueno como no vi el partido (el primero q me pierdo en 5 años ni de pretemporada me los habia perdido) y todavia no he visto el resumen no puedo decir nada, ahora terminamos el año a tres puntos del primero y con un partido menos tansolo espero recuperar a etoo y a messi pq sin ellos estamos cojos a arriba no podemos depender de un jugador o dos (ronaldinho y deco) los necesitamos a todos sino mal vamos. En fin como ya dije anteriores veces esta liga se va a decidir en los ultimos 4 partidos.
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.694 segundos con 17 consultas.