Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Diciembre 2006, 22:37:36 » |
|
goooool de tatatatatamudooooooooooooooooooooooooooooooo  ahora mismo los partidos van asi: GETAFE 0-1 ESPANYOL NÁSTIC 0-1 BETIS CELTA 0-0 R. SOCIEDAD OSASUNA 2-0 LEVANTE RACING 2-0 VILLARREAL REAL MADRID 0-0 RECREATIVO SEVILLA 1-0 DEPORTIVO
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Diciembre 2006, 22:39:13 » |
|
gol del recre!!! sinama pongolle
Hace unos años cuando estuvo el recre en primera, en el bernabeu si no recuerdo mal empezo ganando 0-2 y el partido acabo 4-2. De momento la historia comienza parecida... veremos como acaba!!!
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Diciembre 2006, 22:55:42 » |
|
madre mia y yo sigo comprando los partidos del Madrid! no hay primera parte en la q no me quede dormido! bueno espero q reaccione en la segunda q el recree no es moco de pavo!
el Madrid esta primera parte me recuerda al día del Getafe y cannavaro de pena!
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Diciembre 2006, 22:59:27 » |
|
Joder, menuda semanita!!!
Este fin de semana tuve 12 en la quiniela, y hoy ya llevo todos los que han acabado acertados menos el athletic (que curiosamente fue tambien el unico de primera q fallé el otro dia...)
Llevo 7 aciertos y el sevilla y el almeria de momento tambien, serian 9... me esta fallando el madrid, ahisssss!!!!! y mañana los 3 de segunda que quedan...
Aunque esta semana esta siendo muy facilita, salvo el madrid, ninguna sorpresa... espanyol y betis los unicos doses... la del otro dia era bastante mas dificililla
|
|
|
|
|
|
|
K pasa killo
Novatill@

c'est la vie
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Diciembre 2006, 23:44:46 » |
|
Ole mi Sevilla campeon, que baño le esta dando al Depor, en casa .......intratables  pd: 4-0  Pd: y el Madrid perdiendo, a ver si cae el Barça tambien....lastima que el Betis haya ganado 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Diciembre 2006, 23:52:49 » |
|
Los jugadores del Recre,que inician hoy sus vacaciones de Navidad,viajaran inmediatamente al terminar el encuentro que está disputando contra el Madrid,a Huelva,para despedir mañana las victimas del fatal accidente que ha costado la vida a las 4 personas seguidoras del decano del futbol.
Creo que hay una pañolada tremenda y bronca en el Bernabeu,primera de la era Calderón,porque será?asi que van perdiendo 0-3.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Diciembre 2006, 23:57:04 » |
|
Seguimos haciendo el ridículo en cada partido  A ver si en estas vacaciones de Navidad el Madrid se replantea la situación y mejora de cara a la segunda parte del campeonato. Esto es lo que tiene el resultadismo, que cuando no llegan los buenos resultados, todo cae por su propio peso.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Diciembre 2006, 00:00:58 » |
|
Vaya golazo de Viqueira no?
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Diciembre 2006, 00:01:23 » |
|
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Diciembre 2006, 00:03:01 » |
|
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
|