Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Diciembre 2006, 00:03:27 » |
|
la primera parte me recordó a partido de Getafe! ahora creo q puedo decir q ha sido peor!
bueno es la hora de asumir cosas, q siga ganando el sevilla! pq en el Madrid no creo apenas, y bueno el sevilla sería un gran vencedor de liga!
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Diciembre 2006, 00:08:36 » |
|
la primera parte me recordó a partido de Getafe! ahora creo q puedo decir q ha sido peor!
bueno es la hora de asumir cosas, q siga ganando el sevilla! pq en el Madrid no creo apenas, y bueno el sevilla sería un gran vencedor de liga!
Que pasa,hoy no ries. PD.Ya podeis aplicaros el cuento,porque con el mejor jugador del mundo,el mejor delantero del mundo,o son dos,contando al Bufalo segun Manolo Lama y a Van Nistelroy,y con ese juego que enamora,chapeau 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Diciembre 2006, 00:10:15 » |
|
Que pasa,hoy no ries. PD.Ya podeis aplicaros el cuento,porque con el mejor jugador del mundo,el mejor delantero del mundo,o son dos,contando al Bufalo segun Manolo Lama y a Van Nistelroy,y con ese juego que enamora,chapeau  aceptamos Iranzo,como mosca cojonera 
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Diciembre 2006, 00:27:08 » |
|
El otro dia fuiste tu 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Diciembre 2006, 00:28:36 » |
|
En fin, pareceis masocas...
Os quejais que se rian y a la primera ocasion la devolveis,,, espero no ver quejas cuando alguien os la devuelva...
Bueno,,, como resumen del partido.
He ido al bernabeu y es la primera vez que me voy antes de que termine el partido, me he ido en el minuto 30,,, QUE TRISTE
Todo lo demas SOBRA.
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Diciembre 2006, 00:30:13 » |
|
Hombre, estamos mal, pero que yo sepa, el Sevilla solo nos saca 5 puntos, que no son pocos a estas alturas de campeonato.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #36 : 21 de Diciembre 2006, 00:31:10 » |
|
Que pasa,hoy no ries. PD.Ya podeis aplicaros el cuento,porque con el mejor jugador del mundo,el mejor delantero del mundo,o son dos,contando al Bufalo segun Manolo Lama y a Van Nistelroy,y con ese juego que enamora,chapeau  yo siempre me rio!!! hoy pierde el Madrid pero ya pienso en ver ganar mañana al atleti manque me pese! y de todas formas las batallas perdidas no te hacen perder la guerra! rie rie, q es sano iranzo, pero batalla q perdisteis el domingo si os hizo perder una guerra! 
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #37 : 21 de Diciembre 2006, 00:36:40 » |
|
yo siempre me rio!!! hoy pierde el Madrid pero ya pienso en ver ganar mañana al atleti manque me pese! y de todas formas las batallas perdidas no te hacen perder la guerra! rie rie, q es sano iranzo, pero batalla q perdisteis el domingo si os hizo perder una guerra!  es q algunos se creen q nos ponemos de mala ostia con estas cosas,hay vida despues de la derrota del Madrid,habra vida despues de la derrota del Barca mañna?¿
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #38 : 21 de Diciembre 2006, 00:38:01 » |
|
yo siempre me rio!!! hoy pierde el Madrid pero ya pienso en ver ganar mañana al atleti manque me pese! y de todas formas las batallas perdidas no te hacen perder la guerra! rie rie, q es sano iranzo, pero batalla q perdisteis el domingo si os hizo perder una guerra!  Esta noche voy a dormir a pierna suelta,el repaso que os ha dao el Recre no la habeis olido,y del gol de Viqueira que me dices,am,se me olvidaba,partidazo del mejor jugador del mundo. Sergio,sabes lo que te digo......pfffffffffffffffffff 
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #39 : 21 de Diciembre 2006, 00:39:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|