Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:54:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 16  (Leído 11808 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 21 de Diciembre 2006, 00:03:27 »

la primera parte me recordó a partido de Getafe! ahora creo q puedo decir q ha sido peor!

bueno es la hora de asumir cosas, q siga ganando el sevilla! pq en el Madrid no creo apenas, y bueno el sevilla sería un gran vencedor de liga!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #31 : 21 de Diciembre 2006, 00:08:36 »

la primera parte me recordó a partido de Getafe! ahora creo q puedo decir q ha sido peor!

bueno es la hora de asumir cosas, q siga ganando el sevilla! pq en el Madrid no creo apenas, y bueno el sevilla sería un gran vencedor de liga!

Que pasa,hoy no ries.

PD.Ya podeis aplicaros el cuento,porque con el mejor jugador del mundo,el mejor delantero del mundo,o son dos,contando al Bufalo segun Manolo Lama y a Van Nistelroy,y con ese juego que enamora,chapeau ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #32 : 21 de Diciembre 2006, 00:10:15 »

Que pasa,hoy no ries.

PD.Ya podeis aplicaros el cuento,porque con el mejor jugador del mundo,el mejor delantero del mundo,o son dos,contando al Bufalo segun Manolo Lama y a Van Nistelroy,y con ese juego que enamora,chapeau ok
aceptamos Iranzo,como mosca cojonera  Grin Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 21 de Diciembre 2006, 00:27:08 »

El otro dia fuiste tu Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 21 de Diciembre 2006, 00:28:36 »

En fin, pareceis masocas...

Os quejais que se rian y a la primera ocasion la devolveis,,, espero no ver quejas cuando alguien os la devuelva...

Bueno,,, como resumen del partido.

He ido al bernabeu y es la primera vez que me voy antes de que termine el partido, me he ido en el minuto 30,,, QUE TRISTE

Todo lo demas SOBRA.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #35 : 21 de Diciembre 2006, 00:30:13 »

Hoy nos toca reirnos a nosotros JuasJuas JuasJuas

Perder 0-3 contra un equipo que subio de segunda este año...para un equipo que va a por la LIGA...y jugando en casa...claro ahora el Recre sera el Dream Team no? JuasJuas JuasJuas

No se como lo vereís pero esto es un duro golpe para el Real ya que si el Barça gana mañana se distanciaria mucho d elos de arriba ya que esta a 7 del Sevilla, que no son pocos...

Cervecitas Cervecitas

Hombre, estamos mal, pero que yo sepa, el Sevilla solo nos saca 5 puntos, que no son pocos a estas alturas de campeonato.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 21 de Diciembre 2006, 00:31:10 »

Que pasa,hoy no ries.

yo siempre me rio!!! hoy pierde el Madrid pero ya pienso en ver ganar mañana al atleti manque me pese!

y de todas formas las batallas perdidas no te hacen perder la guerra! rie rie, q es sano iranzo, pero batalla q perdisteis el domingo si os hizo perder una guerra! Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 21 de Diciembre 2006, 00:36:40 »

yo siempre me rio!!! hoy pierde el Madrid pero ya pienso en ver ganar mañana al atleti manque me pese!

y de todas formas las batallas perdidas no te hacen perder la guerra! rie rie, q es sano iranzo, pero batalla q perdisteis el domingo si os hizo perder una guerra! Tongue

es q algunos se creen q nos ponemos de mala ostia con estas cosas,hay vida despues de la derrota del Madrid,habra vida despues de la derrota del Barca mañna?¿

TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 21 de Diciembre 2006, 00:38:01 »

Esta noche voy a dormir a pierna suelta,el repaso que os ha dao el Recre no la habeis olido,y del gol de Viqueira que me dices,am,se me olvidaba,partidazo del mejor jugador del mundo.

Sergio,sabes lo que te digo......pfffffffffffffffffff JuasJuas JuasJuas JuasJuas

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 21 de Diciembre 2006, 00:39:11 »

Esta noche voy a dormir a pierna suelta,el repaso que os ha dao el Recre no la habeis olido,y del gol de Viqueira que me dices,am,se me olvidaba,partidazo del mejor jugador del mundo.

Sergio,sabes lo que te digo......pfffffffffffffffffff JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Iranzo a q me enfando y no respiro  JuasJuas JuasJuas

TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.388 segundos con 15 consultas.