Yo como cristiana no acepto ese comportamiento bochornoso de esas personas, la biblia rechaza toda conducta sexual diferente a la de un hombre y una mujer, todos sabemos que satanas se esconde detras del lesbianismo y solo lo hace para llevar a personas inocentes a l aperdicion, desde aqui hago un llamdo a las personas lesbianas y gays a que se areepientan de esa abominacion y salven sus vidas.
perdona, no iba a contestar, porque me parecía increible lo que estaba leyendo, de verdad te crees todo lo que has escrito o pretendes que nos lo creamos nosotros? no será que a la 1,30 de la madrugada, no sabías que hacer, y has pensado en tomarnos el pelo?
por otra parte, dices que satanás se esconde detrás del lesbianismo, te has parado a pensar que hay "mucha" gente que lleva a satanás en el cuerpo y no es lesbiana?.
eso que lo pensara una persona "mayor", ( yo, por ejemplo ) lo cual no comparto, cada uno con su cuerpo y su vida, que haga lo que le de la gana, ni son enfermos ni son diferentes, son como nosotros, si yo hubiera tenido un hijo y fuera gay o lesbiana, que hago con el, lo tiro, dejaría de ser mi hij@, o lo iba a querer menos?, NO, sería MI HIJO, y orgullosa de el o ella.
mira sabes que te digo, que duermas un rato, y luego escribe, como habrás notado estoy indignada, por no decir cabreada, cosa rara en mi, aquí en el foro me conocen y lo saben, pero con estas casas no puedo, y mas en los tiempos que estamos, parece que estemos en la edad de piedra, para algunas personas.