Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:35:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dIOS CASTIGA A LOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS..  (Leído 8354 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #10 : 6 de Diciembre 2006, 10:13:02 »

Nirvana es la prueba fehaciente de que la evolución no siempre acierta.  Tongue

Pues si, pero no le echemos la culpa a la evolucion, que venimos de ella y no creados por Dios  Tongue

Entra a un foro de sexo para dejar dicho esto?, por favor, no pierdo mi tiempo en responder a este post, lamento eso si, a quienes si realmente tengan esta orientacion religiosa y que no reaccionan como esta persona, que obviamente de cristiana nada tiene, punto final.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 6 de Diciembre 2006, 10:22:20 »

yo lo flipo en colores..... Shocked Shocked a estas alturas de siglo que una chica joven diga eso es demencial.  Ser gay o lesbiana no implica estar poseido por satanás o estar enfermo, pero por el comentario que tu has hecho parece que tu si estas "poseido " por la iglesia.

« Última modificación: 6 de Diciembre 2006, 10:25:15 por akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #12 : 6 de Diciembre 2006, 11:51:25 »

Yo como cristiana no acepto ese comportamiento bochornoso de esas personas, la biblia rechaza toda conducta sexual diferente a la de un hombre y una mujer, todos sabemos que satanas se esconde detras del lesbianismo y solo lo hace para llevar a personas inocentes a l aperdicion, desde aqui hago un llamdo a las personas lesbianas y gays a que se areepientan de esa abominacion y salven sus vidas.

perdona, no iba a contestar, porque me parecía increible lo que estaba leyendo, de verdad te crees todo lo que has escrito o pretendes que nos lo creamos nosotros? no será que a la 1,30 de la madrugada, no sabías que hacer, y has pensado en tomarnos el pelo?

por otra parte, dices que satanás se esconde detrás del lesbianismo,  te has parado a pensar que hay "mucha" gente que lleva a satanás en el cuerpo y no es lesbiana?.

eso que lo pensara una persona "mayor", ( yo, por ejemplo ) lo cual no comparto, cada uno con su cuerpo y su vida, que haga lo que le de la gana, ni son enfermos ni son diferentes, son como nosotros, si yo hubiera tenido un hijo y fuera gay o lesbiana, que hago con el, lo tiro, dejaría de ser mi hij@, o lo iba a querer menos?, NO, sería MI HIJO, y orgullosa de el o ella.

mira sabes que te digo, que duermas un rato, y luego escribe, como habrás notado estoy indignada, por no decir cabreada, cosa rara en mi, aquí en el foro me conocen y lo saben, pero con estas casas no puedo, y mas en los tiempos que estamos, parece que estemos en la edad de piedra, para algunas personas. Huh

« Última modificación: 6 de Diciembre 2006, 12:09:24 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #13 : 6 de Diciembre 2006, 12:42:18 »

perdona, no iba a contestar, porque me parecía increible lo que estaba leyendo, de verdad te crees todo lo que has escrito o pretendes que nos lo creamos nosotros? no será que a la 1,30 de la madrugada, no sabías que hacer, y has pensado en tomarnos el pelo?

por otra parte, dices que satanás se esconde detrás del lesbianismo,  te has parado a pensar que hay "mucha" gente que lleva a satanás en el cuerpo y no es lesbiana?.

eso que lo pensara una persona "mayor", ( yo, por ejemplo ) lo cual no comparto, cada uno con su cuerpo y su vida, que haga lo que le de la gana, ni son enfermos ni son diferentes, son como nosotros, si yo hubiera tenido un hijo y fuera gay o lesbiana, que hago con el, lo tiro, dejaría de ser mi hij@, o lo iba a querer menos?, NO, sería MI HIJO, y orgullosa de el o ella.

mira sabes que te digo, que duermas un rato, y luego escribe, como habrás notado estoy indignada, por no decir cabreada, cosa rara en mi, aquí en el foro me conocen y lo saben, pero con estas casas no puedo, y mas en los tiempos que estamos, parece que estemos en la edad de piedra, para algunas personas. Huh

eres autentica  Alabar Alabar Alabar a la nirvana esta lo que la ace falta es un consolador  que esta muy desesperada viendo cosas en guarrerías muy ricas que tiene este foro y     si esta desesperada pues que se meta el dedo coño por que seguro que no tiene un hombre a su lado  o una mujer que la de placer  Bailarin Bailarin Bailarin
« Última modificación: 6 de Diciembre 2006, 12:44:58 por baby » En línea
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 6 de Diciembre 2006, 12:55:52 »

Yo como cristiana no acepto ese comportamiento bochornoso de esas personas, la biblia rechaza toda conducta sexual diferente a la de un hombre y una mujer, todos sabemos que satanas se esconde detras del lesbianismo y solo lo hace para llevar a personas inocentes a l aperdicion, desde aqui hago un llamdo a las personas lesbianas y gays a que se areepientan de esa abominacion y salven sus vidas.

vaya! y yo perdiéndome este post.....

si es que tienen razón por ahí que por lo menos haces algo bueno....consigues que todos los forer@s se pongan de acuerdo en algo....eres un/una crack

respeto a lo que dices....no comments, palabras sin sentido ninguno y de mente corta

tsetsetse  No, NO!

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 6 de Diciembre 2006, 13:00:11 »

eres autentica  Alabar Alabar Alabar a la nirvana esta lo que la ace falta es un consolador  que esta muy desesperada viendo cosas en guarrerías muy ricas que tiene este foro y     si esta desesperada pues que se meta el dedo coño por que seguro que no tiene un hombre a su lado  o una mujer que la de placer  Bailarin Bailarin Bailarin

no me digas que entra en guarreridas?

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #16 : 6 de Diciembre 2006, 13:13:41 »

no me digas que entra en guarreridas?
seguro          si no que coño ace aqui  estara con la depre Grin Grin Grin Grin  Grin  lo que no se por que no la pasan  a la  seccion de humor por que la tía o tío lo que sea es  muy graciosa Bailarin Bailarin Bailarin
« Última modificación: 6 de Diciembre 2006, 13:19:58 por baby » En línea
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #17 : 6 de Diciembre 2006, 13:20:14 »

Es increible creo k ha conseguido el recor guines,,, Mas Gilipolladas en Menos Mensajes

En solo 3 mensajes es increible el monton de incoherencias k tienes en la cabeza,,, seguro estaras un poco desekilibrado,, espero k ese dios tuyo te perdone!!!!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 6 de Diciembre 2006, 13:36:49 »

seguro          si no que coño ace aqui  estara con la depre Grin Grin Grin Grin  Grin  lo que no se por que no la pasan  a la  seccion de humor por que la tía o tío lo que sea es  muy graciosa Bailarin Bailarin Bailarin

esperemos que por lo menos tenga la "valentía" de contestar., y dices que es graciosa y que la pasen a la sección de humor,? será el humor negro, verdad? y de graciosa nada, ya se que lo dices en segundas, pero no hay sección que puedas poner esto.

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #19 : 6 de Diciembre 2006, 13:58:14 »

yo es que ni me lo tomo en serio, viniendo de una "cristiana" que tiene por nick "nirvana",  uno de los términos budistas por excelencia...

tiene que ser una coña sin dudas... una coña de muy mal gusto, pero vamos, una coña, por eso ni me molesto en indignarme...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.784 segundos con 16 consultas.