Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:40:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dIOS CASTIGA A LOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS..  (Leído 8288 veces)
nirvana
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 6 de Diciembre 2006, 02:30:46 »

Yo como cristiana no acepto ese comportamiento bochornoso de esas personas, la biblia rechaza toda conducta sexual diferente a la de un hombre y una mujer, todos sabemos que satanas se esconde detras del lesbianismo y solo lo hace para llevar a personas inocentes a l aperdicion, desde aqui hago un llamdo a las personas lesbianas y gays a que se areepientan de esa abominacion y salven sus vidas.
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #1 : 6 de Diciembre 2006, 02:44:57 »

la verdad yo difiero acerca del comentario que haces ser lesbiana o gay es una inclinacion sexual muy respetable la cual para mi es algo que ya es muy comun en nuestro dias y que llegue la iglecia y diga que se van al infierno o X cosa es una tonteria en ningun momento los gay o lesbianas se meten en tu religion diciendo que es una tonteria creer en un ser supremo o que no te enagenes tanto pensando en cosas sin coherencia

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 6 de Diciembre 2006, 02:51:10 »

Dios solo hay uno y es Homer Simpson...

Alabar te alabamos oh todopoderoso comerrosquillas tragabirras... Alabar

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 6 de Diciembre 2006, 03:03:41 »

Yo como cristiana no acepto ese comportamiento bochornoso de esas personas, la biblia rechaza toda conducta sexual diferente a la de un hombre y una mujer, todos sabemos que satanas se esconde detras del lesbianismo y solo lo hace para llevar a personas inocentes a l aperdicion, desde aqui hago un llamdo a las personas lesbianas y gays a que se areepientan de esa abominacion y salven sus vidas.

Mamma mia lo que tiene que leer uno a las 2 de la mañana  Cabezon

Mucha biblia...mucho satanas....muy cristiana tu y lo dices en un foro de una pagina XXX, eso no esta castigado por la biblia? o algo asi? Undecided ... bravo por ti  Aplaudir  Aplaudir

P.D.: En lo ultimo se noto mi sarcasmo?  Huh

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #4 : 6 de Diciembre 2006, 03:06:28 »

haber pero tú de donde te has escapao nirvana? no sé si tu comentario lo haces en broma en serio o simplemente te aburrías y eso es lo que has soltado por la boca........mira a ver por cierto si satanás en vez de esconderse en los gays y lesbianas,lo tienes tú dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resultas ser la joven del exorcista¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haztelo mirar a ver porque lo tuyo es grave chata.......... Cabezon Cabezon no sé ni porqué pierdo el tiempo en contestarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Angry Martillear

mensajero de la paz.....
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #5 : 6 de Diciembre 2006, 03:25:15 »

Mucha biblia...mucho satanas....muy cristiana tu y lo dices en un foro de una pagina XXX, eso no esta castigado por la biblia? o algo asi? Undecided ... bravo por ti  Aplaudir  Aplaudir

jejeje,, eso me ha gustao,,, muy buena rob
-------------

Hombre... nuestra amiga nirvana... ya la echaba de menos,,, otro de los post estos que unen a foreros sean de donde sean y piensen como piensen...

Dios mio, lo que hay que leer (digo 'Dios mio', no dios suyo Tongue)

Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #6 : 6 de Diciembre 2006, 07:44:24 »

Ja, ja, ja, que buena broma Nirvana, a estas alturas del partido con la gran diversidad sexual que existe, el homosexualismo es simplemente para mí un gusto, así como hay personas que les gusta el basquetbol, voleibol, futbol, comida picante, con mucha sal, muy dulce, jugar con carritos, los hombres, las mujeres, es simplemente un gusto.
Con respecto a la biblia (traducción de biblia del latín al español: Libro), se me hace más una guía para estar bien con su respectivo señor (cualquiera que este sea), sin tomar en cuenta que hay pasajes bastante machistas (mejor no me meto sino voy a salir raspado), para mí sólo mi Diosa Katie Fey.
Vive y deja vivir. Mientras no se metan contigo cual es el problema.

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
Lobo_solitario
Novatill@
**

Y bajo la luna, solo se oia un aullido solitario..

« Respuesta #7 : 6 de Diciembre 2006, 08:49:13 »

Muy buena respuesta.... Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Y para ti Nirvana, ya que eres tan cristiana, se un poquito mas tolerante con el  projimo y recuerda lo que dijo Jesus de la mujer  adultera a los fariseos y a sus discipulos "el que este libre de pecado que tire la primera piedraNo, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!

Que la Fuerza os acompañe...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 6 de Diciembre 2006, 09:34:54 »

Inminente estreno en todas las televisiones del mundo: "El Auto-Exorcismo De Nirvana"

Intérpretes: La Susodicha

Sinopsis: Basada en hechos reales, esta historia nos dejará indiferentes a tod@s, excepto a su protagonista, que vivirá la peor de las pesadillas, habidas y por haber. Evil

Todo comienza cuando nuestra prota-gonista ¡¡¡sale de un armario!!! Cool.......... Bienvenida al mundo real Aplaudir Aplaudir

P.D. El próximo post, ¿por qué no lo abres en la página de SEXO? Tongue Simple curiosidad Afro, nada personal Grin Grin Grin

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #9 : 6 de Diciembre 2006, 09:40:13 »

Nirvana es la prueba fehaciente de que la evolución no siempre acierta.  Tongue

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.054 segundos con 16 consultas.