Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:39:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hugo Chávez renueva su mandato en Venezuela hasta el año 2013  (Leído 9972 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #20 : 5 de Diciembre 2006, 01:35:55 »

Mi mas sentido pesame  Angry Cabezon Cabezon Lips Sealed Lips Sealed
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 5 de Diciembre 2006, 01:38:14 »

Mi mas sentido pesame  Angry Cabezon Cabezon Lips Sealed Lips Sealed

y el mio!!! karmazo !!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #22 : 5 de Diciembre 2006, 04:00:00 »

pobres venezolanos...aunque en parte tienen lo que ellos han kerido Undecided

mensajero de la paz.....
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #23 : 5 de Diciembre 2006, 16:22:57 »

yo no!!!! q va... q se le hace aqui la mayoria es la gente pobre, y todos tenemos q ser pobres porq Chavez dice q tenemos q ser iguales, son conformistas, y pues ni modo son mayoria!!! Pero nosotros seguiremos en la lucha.

Y gracias por el`pesame la verdad q es triste! q la mayoria de la gente aqui este Ciega!

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 5 de Diciembre 2006, 18:53:59 »

yo no!!!! q va... q se le hace aqui la mayoria es la gente pobre, y todos tenemos q ser pobres porq Chavez dice q tenemos q ser iguales, son conformistas, y pues ni modo son mayoria!!! Pero nosotros seguiremos en la lucha.

Y gracias por el`pesame la verdad q es triste! q la mayoria de la gente aqui este Ciega!

bueno tu tranqui q en españa tu serás bienvenida si allí las cosas van mal, bueno y tratándose de ti, tb serás bienvenida si van bien allí y a nosotros aml aquí!

karmazo y paciencia!!! q con el tiempo chavez estará donde merece estar, fuera del gobierno y de la política!!! mucha suerte a todos los venezolanos, a los pobres y a los q no lo sois, q teneis los mismos derechos!!!  Besito

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #25 : 6 de Diciembre 2006, 00:49:23 »

Lo raro es que un gran pensador como Rosales no haya ganado. Frases para la posteridad son:

"Margarita es una isla rodeada de agua"
"No consultaré el oraculo de Adolfo"
"No hay que pedirle peras al horno"
"No me voy a dejar seducir por cantos de ballena"
"Chávez quiere durar cien años, que es casi un siglo"
"Hay que atender las enfermedades infecciosas como la desnutrición"
"El que gane el 3 de diciembre obtendrá el triunfo
“Cuando sea presidente, prometo instalar en Margarita una planta desalinizadora de agua salada

Estaba por ponerlo en el post de Humor  Tongue
« Última modificación: 6 de Diciembre 2006, 00:55:33 por Takbdn » En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #26 : 6 de Diciembre 2006, 05:31:22 »

Lo raro es que un gran pensador como Rosales no haya ganado. Frases para la posteridad son:

“Cuando sea presidente, prometo instalar en Margarita una planta desalinizadora de agua salada

Yo lo que creo, segun el comentario que pones aqui, que fortalece la idea de que Rosales es justamente lo que siempre ha dicho que es: un HUMANO capaz de equivocarse que no lo sabe todo y que no esta iluminado por Dios para decir o hacer todo a la perfeccion.

Por eso, en su campaña electoral, insistio en que el seria unicamente un guia para poder canalizar las mejores ideas y propuestas para el pais inmensamente rico que representa Venezuela. El, como buena persona humilde, siempre anuncio no saberlo todo e incluso saber muy poco, pero aseguro tener la mejor disposicion para sacar a Venezuela de abajo porque el mismo queria seguir progresando junto a su pueblo, seguir estudiando, seguir aprendiendo, seguir en la lucha por la cultura de su pueblo.

De sabios es reconocer que nunca se tendra la total sabiduria y que la fuerza mas pura es la que viene de las ganas de progreso y hacer nacion a traves de la buena voluntad se sepa hablar bien o simplemente no se sepa hablar.

Abraham Linconl fue el presidente mas querido de los Estado Unidos de Norteamerica y el nacio en una casa hecha de troncos (que por cierto, han mantenido en su estado originario para que se sepa en el mundo que los grandes hombres no son los que mas poder tienen, sino los que mejores intenciones logran).... Un tipo humilde de corazon, de nobles sentimientos verdaderamente patrioticos, un sentido nacionalista que logro convencer a todo un pueblo de la inmensa fortaleza que tenian y que los historiadores definen como un campesino que llego al poder por sus ganas de progreso.

No estoy peleando contigo, no es mi intencion.... Pero queria que reconocieras el inmenso valor de la humildad de este CABALLERO que demostro que diciendo verdades y reconociendo su derrota ante un candidato obviamente aventajado, lograria la empatia de muchas mas personas que haciendo que unos a otros nos echaramos en cara la desgracia de sufrir la violencia entre hermanos cuando no era necesario.

Es loable su valentia al dirigirse a este pueblo lleno de incertidumbres politicas y reconocer que fue derrotado limpiamente en un terreno sucio y lo que busco, realmente con esta respuesta es que te detengas a pensar un poco en la calidad de su heroico acto (heroico porque sabes perfectamente que salvo a Venezuela de una matanza si no reconocia su derrota publicamente)

Animate a reformular ese mensaje que pone en ridiculo a una persona que siempre aseguro no saberlo todo y aun asi defender su nobleza con las pocas palabras que podia decir. Te aseguro que,cuando indagues sobre sus origenes y veas lo que logro en apenas 3 meses de candidatura, veras que es una persona que a pesar de las barbaridades que diga, es una persona llena de buenas intenciones y apoyada por el mejor equipo de profesionales dispuestos a sacar a un pais de las cenizas. Atrevete y veras!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #27 : 6 de Diciembre 2006, 14:23:13 »

pues nada... ya sabeis lo q os toca... en cualquier caso, es compliacado el termino "DEMOCRACIA" en un país donde los medios de comunicacion, q es lo q se supone informa o desinforma al pueblo, estan absolutamente manipulados por este individuo...  Martillear

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #28 : 6 de Diciembre 2006, 14:55:24 »

Hazme el favor y ponlo en humor porke esto es la ostia jajaja, lo mejor lo de la desalinizadora  Grin Grin Karma pa ti.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 6 de Diciembre 2006, 16:35:41 »

para oir cagadas de chavez, solo tienes q poner cualquier telediario, seguramente q la lista saturaría el servidor de peterpaulxxx.lo joio es q estas cagadas si tienen repercusiones negativas para los ciudadanos de su pais.

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.263 segundos con 15 consultas.