Lo raro es que un gran pensador como Rosales no haya ganado. Frases para la posteridad son:
"Margarita es una isla
rodeada de agua"
"No consultaré el oraculo de
Adolfo"
"No hay que pedirle peras al
horno"
"No me voy a dejar seducir por cantos de
ballena"
"Chávez quiere durar cien años, que es casi un
siglo"
"Hay que atender las enfermedades infecciosas como la
desnutrición"
"El que gane el 3 de diciembre obtendrá el
triunfo”
“Cuando sea presidente, prometo instalar en Margarita una planta desalinizadora de agua
salada”
Estaba por ponerlo en el post de Humor

Yo lo que creo, segun el comentario que pones aqui, que fortalece la idea de que Rosales es justamente lo que siempre ha dicho que es: un HUMANO capaz de equivocarse que no lo sabe todo y que no esta iluminado por Dios para decir o hacer todo a la perfeccion.
Por eso, en su campaña electoral, insistio en que el seria unicamente un guia para poder canalizar las mejores ideas y propuestas para el pais inmensamente rico que representa Venezuela. El, como buena persona humilde, siempre anuncio no saberlo todo e incluso saber muy poco, pero aseguro tener la mejor disposicion para sacar a Venezuela de abajo porque el mismo queria seguir progresando junto a su pueblo, seguir estudiando, seguir aprendiendo, seguir en la lucha por la cultura de su pueblo.
De sabios es reconocer que nunca se tendra la total sabiduria y que la fuerza mas pura es la que viene de las ganas de progreso y hacer nacion a traves de la buena voluntad se sepa hablar bien o simplemente no se sepa hablar.
Abraham Linconl fue el presidente mas querido de los Estado Unidos de Norteamerica y el nacio en una casa hecha de troncos (que por cierto, han mantenido en su estado originario para que se sepa en el mundo que los grandes hombres no son los que mas poder tienen, sino los que mejores intenciones logran).... Un tipo humilde de corazon, de nobles sentimientos verdaderamente patrioticos, un sentido nacionalista que logro convencer a todo un pueblo de la inmensa fortaleza que tenian y que los historiadores definen como un campesino que llego al poder por sus ganas de progreso.
No estoy peleando contigo, no es mi intencion.... Pero queria que reconocieras el inmenso valor de la humildad de este CABALLERO que demostro que diciendo verdades y reconociendo su derrota ante un candidato obviamente aventajado, lograria la empatia de muchas mas personas que haciendo que unos a otros nos echaramos en cara la desgracia de sufrir la violencia entre hermanos cuando no era necesario.
Es loable su valentia al dirigirse a este pueblo lleno de incertidumbres politicas y reconocer que fue derrotado limpiamente en un terreno sucio y lo que busco, realmente con esta respuesta es que te detengas a pensar un poco en la calidad de su heroico acto (heroico porque sabes perfectamente que salvo a Venezuela de una matanza si no reconocia su derrota publicamente)
Animate a reformular ese mensaje que pone en ridiculo a una persona que siempre aseguro no saberlo todo y aun asi defender su nobleza con las pocas palabras que podia decir. Te aseguro que,cuando indagues sobre sus origenes y veas lo que logro en apenas 3 meses de candidatura, veras que es una persona que a pesar de las barbaridades que diga, es una persona llena de buenas intenciones y apoyada por el mejor equipo de profesionales dispuestos a sacar a un pais de las cenizas. Atrevete y veras!