Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #30 : 6 de Diciembre 2006, 17:16:47 » |
|
Para terminar decir, que poner en entredicho lo que un pueblo ha votado en elecciones libres, con mas del 60% de los votos a favor, es ser un "fascista", lo siento pero así lo creo... luego el tiempo dará y quitará razones, si es peor o mejor gobierno, pero la democracia es así, una persona un voto, todos por igual, no vale mas un voto de un rico, no vale mas un voto de una ideologia, no vale mas un voto de un hombre, eso eran tiempos pasados, afortunadamente,.  P.D.: Definición de fascista, por si alguien no lo sabe, es aquel que impone sus ideales al resto, sin imperar un orden democrático.
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #31 : 6 de Diciembre 2006, 17:27:07 » |
|
Para terminar decir, que poner en entredicho lo que un pueblo ha votado en elecciones libres, con mas del 60% de los votos a favor, es ser un "fascista", lo siento pero así lo creo... luego el tiempo dará y quitará razones, si es peor o mejor gobierno, pero la democracia es así, una persona un voto, todos por igual, no vale mas un voto de un rico, no vale mas un voto de una ideologia, no vale mas un voto de un hombre, eso eran tiempos pasados, afortunadamente,.  P.D.: Definición de fascista, por si alguien no lo sabe, es aquel que impone sus ideales al resto, sin imperar un orden democrático. pos ahora q lo dices tienes razón, pero por lo q yo he visto, este comentario tuyo sólo habría q aplicarlo a lo q ha sucedido en mexico con el izquierdista obrador, en Venezuela me parece q no viene muy a cuento, que hayan ganado o no, q nos guste mas o menos no tiene nada de imposición, simplemente se llama opinión. es en México donde la izquierda no ha sabido asumir la derrota. saludos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #32 : 6 de Diciembre 2006, 17:30:34 » |
|
No me digas Grounge, que en Mexico, el presidente entrante, también ha ganado con mas del 60% de los votos ¿Eso que lo has leido en libertad digital, ein? je je je
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #33 : 6 de Diciembre 2006, 17:34:57 » |
|
No me digas Grounge, que en Mexico, el presidente entrante, también ha ganado con mas del 60% de los votos ¿Eso que lo has leido en libertad digital, ein? je je je
en mexico el presidente electo ha ganado con la mayoría suficiente y otros no lo han querido aceptar. q pasa hay mayorías q no valen para gobernar? q pasa, lo q hace la oposición mexicana es justificable, llegandio incluso a la violencia, pq la victoria ha sido por un escaso margen? pero bueno no es el tema, ahora hablamos de venezuela, quien ha boikoteado las elecciones o ha dicho q el resultado es ilegal? cuando el lider de la oposición lo primero q hizo fue dar la enhorabuena al ganador y asumir publicamente la derrota? es q no he entendido pq dices eso de fascismo imposición... de antes, yo en venezuela solo he oido palabras de descontento no de disconformidad, q es muy diferente.
|
|
|
|
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #34 : 6 de Diciembre 2006, 17:41:12 » |
|
en mexico el presidente electo ha ganado con la mayoría suficiente y otros no lo han querido aceptar. q pasa hay mayorías q no valen para gobernar? q pasa, lo q hace la oposición mexicana es justificable, llegandio incluso a la violencia, pq la victoria ha sido por un escaso margen?
pero bueno no es el tema, ahora hablamos de venezuela, quien ha boikoteado las elecciones o ha dicho q el resultado es ilegal? cuando el lider de la oposición lo primero q hizo fue dar la enhorabuena al ganador y asumir publicamente la derrota? es q no he entendido pq dices eso de fascismo imposición... de antes, yo en venezuela solo he oido palabras de descontento no de disconformidad, q es muy diferente.
No lo digo por lo que ha dicho el lider de la oposicion venezolana, lo he dicho por algunos comentarios en el foro, que si repasas lo post, hasta tú te daras cuenta, como muchos, son argumentos fascistas, pero en fin, hoy es fiesta y no tengo ganas de discutir de este tema, máxime, siendo yo un tipo totalmente apolítico, por si no te habías dado cuenta... y es que tengo un lema, el que se mete a político, es que no sirve para trabajar, je je je. Lo dicho buen finde y a vivir, que son dos días y uno lo pasamos durmiendo... 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #35 : 6 de Diciembre 2006, 17:44:59 » |
|
No lo digo por lo que ha dicho el lider de la oposicion venezolana, lo he dicho por algunos comentarios en el foro, que si repasas lo post, hasta tú te daras cuenta, como muchos, son argumentos fascistas, pero en fin, hoy es fiesta y no tengo ganas de discutir de este tema, máxime, siendo yo un tipo totalmente apolítico, por si no te habías dado cuenta... y es que tengo un lema, el que se mete a político, es que no sirve para trabajar, je je je. Lo dicho buen finde y a vivir, que son dos días y uno lo pasamos durmiendo...  pero ese lema se aplica a los q opinamos de política? espero q no!!! venga anda pasa un buen puente y mojate en política q es sano cuando tan solo se trata de opinar!
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #36 : 6 de Diciembre 2006, 18:26:55 » |
|
Quiero dejar en claro una cosa.....
Venezuela ya sufrio todos los intentos de catalogar de golpista y fascista al conjunto de personas que integramos el pueblo que esta en total desacuerdo con las politicas del Presidente Chavez (oposcicion).
El mismo dia de las elecciones, Manuel Rosales (principal dirigente y lider de la oposicion venezolana) demostro publicamente que la oposicion reconoce la derrota en la contienda electoral, asegurando con esto que somos un pueblo que busca realmente las soluciones por la via democratica unicamente.
Ya basta de la palabra, ya basta de pelear unos a otros sin llegar al consenso comun: HACER PAIS y defender nuestra autonomia aun como pueblo que defiende a capa y espada la voluntad que ha tomado al elegir a un presidente para que respete las constitucion y las leyes. Pero de no respetarlas debe salir igualmente....
Venezuela ha sufrido los atropellos de las politicas publicas mal implementadas y ha sentido en sus bases, la violacion a las leyes constitucionales que nos amparan unicamente porque el gobierno controla a todas las instituciones.
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #37 : 7 de Diciembre 2006, 03:12:30 » |
|
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #38 : 7 de Diciembre 2006, 03:56:49 » |
|
Sin duda alguna es un Tema delicado por donde se le mire y busque. Y siempre he dicho que nadie puede opinar si no conoce la historia y como se vive esta Misma , asi que desde México no nos queda mas que desearle mucha suerte a todos aquellos que NO estan de acuerdo con la politica de este Sr. Hugo Chavez No mas comentarios 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #39 : 7 de Diciembre 2006, 20:02:37 » |
|
Como decía una de las canciones del mítico grupo Español de los 80, Barón Rojo: No creas en partidos es triste saber que gane el que gane tú vas a perder. 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
|